miércoles, febrero 14

Ahh por kE me haCs sTo!!!!


no no no no no no no!!!! por ke me haces esto!!!! Ahora si esta no te la perdono Toti!!!!!!! y menos hoy.... nooo!!!!!


Estabamos hablando como siempre, hasta ke de repente se le ocurrio decir "apenas soñe contigo" putisima madreee!!!!!! y yo "ah si?? y ke soñaste??" y el: "me da pena decirte" -"como siempre, todo te da pena, dale, no seas nakito"- "pues tu dime, ke te imaginas???"

oooooobbbbviooooo se lo ke soñaste, no soi idiota, pero no te lo voi a decir, dime tu antes.....

"no ps yo me puedo imaginar muxas cosas, tu dime" - "ke me da pena" - "aaahhh ya se, soñaste ke ibamos caminando y yo te sapeaba o algo asi" - "nooo eso nooo.... eso no me daria pena" - "entonces ke, ya dime, sabes ke me caga ke me dejes asi" - "a ver adivina ke soñe ke me daria pena"- "ya dimeeee"- "no se asi ke stabamos solos en mi casa y me jalabas al cuarto y ps ya te imaginaras" DAH!!!! por ke lo haces!!!!! solo pude cagarme de risa y te la keria mentar..... no lo puedo creer!!!! osea me sigue imaginando y hasta me sueña!!! su subconsiente lo traiciona jajaja!!!! ayyyyyy pooobre toti!!!! nada lejos de la realidad jajaja 100pre era yo la ke lo seducia... todo el tiempo jajaja "no respondooo" jajaja!!!! 100pre fui yo la ke empezaba.... juguetooonaa!!! cabrona ke soi jajaja lastimaaa papito, kedate con tus sueños humedos, no tendras nunca mas eso ke tanto te gustaba de mi!!!!! con razon kerias ke fuera a tu casa..... mira ke ganas no me faltan, pero en este momento puede mas mi orgullo corazon!!!! pero te puedo apostar, ke el dia ke yo kiera, caes redondito de nuevo!!! y te dejare con ganas, hasta ke regreses a pedirme mas!!!!! y el dia ke yo kiera te lo dare, y cuando no kiera no asi, hasta ke me harte de ti y tu no puedas arrancarme de ti!!!! muuuaaaajajajajaja!!!!!!!

No hay comentarios.: