martes, septiembre 8

Noticias Frescas.

Como ya vieron, el blog ha tenido algunos cambios.

Creo que es hora de que me explique, de una buena vez.

Pequeña y Frágil fue una parte de mi vida de la cuál no debo ni quiero olvidarme.
A fin de cuentas, yo no soy P&F, tampoco soy Princess Anna, y tampoco soy LaMaga.

Soy la deliciosa combinación entre las tres.
Tampoco tengo personalidades múltiples (cuándo Dios me va permitir ver un caso real??)

Pero algo pasó para que yo llegara hasta esta conclusión.

Pasó el verano en frente de mis ojos.

Desde que empecé a tomar clase de Psicología Clínica, y me di cuenta que todos estamos loquitos.
Desde que empecé a ir a la práctica con adolescentes, en un pueblito por aquí cerca de puebla, llamado Tlapanalá. En donde me di cuenta de la inocencia que aún conservan algunos de nuestros más jóvenes especímenes. En donde tuve esperanza de que estoy contribuyendo a través de la educación a formar un mundo de personas más responsables y amables.

Desde que llegaron las vacaciones, y empecé a planear un viaje sola, o si acaso con algunas amigas y un prospecto de Hombre. Y desde que ahorré 600 pesos y me propuse trabajar para juntar mínimo otros 600.

Desde que por primera vez me involucré en la imprenta de mis papás, siendo que siempre le había tenido celos por robarme su atención. Desde que mi mamá me mandaba al banco todos los días y me enamoré del cajero, desde que por primera vez me dirijí la palabra con los empleados de mi papá.

En fin, desde que tuve el orgullo de saber qué se siente ganarse 600 pinchurrientos pesos, que para nada alcanzan (o eso cree la gente).

Desde que compartí tiempo con mis amigos los de antes, con los que tengo más recuerdos. Desde que hicimos bazares bajo el sol y descubrimos que la gente por PURO consumismo compra PURA pendejada.

Desde que fui a Playa de Carmen y descubrí que con un poquito de imaginación, conocimientos básicos sobre administración, y sentido común SI se puede vivir del ARTE.

Y el culmen fue ese viaje con mis amigos a ZIPOLITE.
Aquí, nada más cerquita, en Oaxaca.

En donde todo cambió.
En donde fui libre como jamás habia sido.
En donde no me importó el tiempo porque ¿qué otra cosa tienes que hacer?
En donde no me importó el dinero, porque siempre hubo.
En donde no tuve miedo jamás.
En donde siempre me vi y me sentí hermosa.
En donde siempre me vestí como quise, y dejé de posar para las fotos.
En donde comí lo que quise sin ver la etiqueta "Nutritional Facts".
En donde compartí y conocí gente tan diferente a mí, y al final tan pero tan igual a mí.
En donde hablé de revolución sin que nadie me viera raro, me tachara de grilla o me discriminara, o simplemente me CALLARA.
En donde, junto con algunas mentes resolví el mundo entero.

En donde por fin alguien entendió a qué me refiero cuando hablo de PARADIGMAS.

Ese lugar cambió mi vida, puedo decirlo sin dudar.

Por todo y muchas cosas más que no puedo explicar.
Porque de nuevo son cosas tan maravillosas como Dios, como el Amor, como el Cosmos.

Alguna vez mi amigo Uriel (compaaa!!!) habló de una experiencia cumbre, y yo por él creí que era algo que nos puede pasar a todos, no sólo a los "iluminados" o a la "gente de Dios". (Al final todos somos iluminados, si lo pensamos bien).

En Oaxaca viví una experiencia cumbre, en la cuál no importó el tiempo y no necesité nada jamás porque todo lo que tenía era maravillosamente su-fi-cien-te.

A la mayoría esto le resultará de lo más fumado y podrá abandonar el blog, pero me quedo con los que CREEN.

Con los que creen que pueden tener una vida mejor, los que creen que la vida vale la pena vivirla, los que creen que la felicidad es un camino y nunca un fin.

Con los que no le tienen miedo a la muerte, con los que han aceptado la muerte de otros sin egoísmo.

Con los que creen en la magia, en el poder del lenguaje, en las maravillas naturales.

Con los que creen en México y más en su gente. (O en cualquiera que sea su país porque vaya que aquí ha habido de todo!!!). Con los que no creen en la igualdad, pero sí en la equidad y en la justicia.

Con los que creen en el espíritu de la juventud, de la revolución y sobretodo sobretodo me quedo con los que creen en el AMOR.

Esos son sin duda mis favoritos.

Espero de ahora en adelante que la gente que NO CREE se aleje poco a poco del blog. Si quiere hacérmelo saber, estoy dispuesta a cualquier cosa. Pero no empezaré una lucha que tal vez sé que desde ahora tengo perdida.

Quiero rodearme de gente positiva, gente que CREE y que sabe que creer es crear.

Si tú te consideras una persona positiva, te invito a que conozcas mi historia y me permitas conocer la tuya.

Si te consideras una persona negativa, te invito a que conozcas otras maneras de ver la vida, y quién sabe?? igual y hasta te termina gustando.

Si estás como yo en algún momento estuve, PERDIDA/O, te invito a que conozcas un testimonio de una persona que estuvo perdida, y se encontró.

Mi historia es romántica, yo me encontré en una playa lejana (y nudista), pero estoy seguro que tú también tienes una historia increíble que contar acerca de tí mismo.

Déjame conocerla.

Te mando mil chorrocientos besos y abrazos hasta donde quiera que estés.
Y mucha magia.

LaMAga.







10 comentarios:

Sweety Muflyta dijo...

Ey preciosa!!! Se me hace genial el volver a leerte, y enhorabuena por haberte encontrado, yo creo que a mi me falta esa experiencia vital que te cambia de golpe o te hace despertar del aletargamiento al que sometes tu existencia, y es agradable saber que al menos algunas personas (tú) encuentras tu sitio y camino.

Nos seguimos leyendo, que te vayan genial las clases. Te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Que bien que te sientas asi!! Que alegria. Compartimos muchas cosas, porque yo si creo en México, me encanta ser de aquí, eso de que Si se puede vivir del arte es algo que en Oaxaca (en nuestro méxico) no debería dudarse.

En algo tenías que encontrar la salida, la felicidad, y en verdad me agrada tanto que sea en ti misma.

Un beso enorme

Niña X dijo...

Ojala me ayudes a encontrar la mia eh,

Veronik dijo...

holaa!

estoy totalmente segura que eres hermosa. es que la gente hermosa escribe así. y me das tantas esperanzas y ganas de seguir y hacer algo con mi vida mas que pensar estupideces.. gracias.

besos!
PD: me alegra tanto que te hayas encontrado, espero sea así siempre (:

Anónimo dijo...

Ey, me encanto tu entrada! Siempre esa manera impecable y apasionada de escribir. Siempre maravillosa...

Con ansias esperaré tu proxima entrada para que me ayudes a ver la vida de un modo distinto.

Y a ver si me das la dirección de la playa esa, no vaya a ser que yo tambíen ande perdida por ahí, capas me encuentro, jeje :P

Te super kiero linda!

PrincessEmilly dijo...

que felicidad siento por ti se ve que estas renovada y te sientes mejor de eso se trata n obasicamente es la busqueda de nuestro yo interior pasando por diferentes etapas hasta encontarr lo que verdadermente somos asi que dale sigue adlenat tu eres maravillosa

Mar ! dijo...

WoW k boniito todo lo k escriibes...
te siientes mejor k nunk ii eso me alegra..ojala pudiiera sentiirme axii...
siigue axii...k la feliiciidad es el camiino no el fiin...un besiito_!!

Lilith (Nefesh) dijo...

Me recordó mucho por qué me recuperé. Porque también recorrí México mochila al hombro (y lo sigo haciendo) porque descubrí que la mejor forma de cambiar el mundo era cambiándome a mí misma.

Creo que estas dos entradas te gustarán:

http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com/2007/03/no-dejar-que-la-enfermedad-nos-ate.html

http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com/2008/10/recaer-no-es-caer-del-todo-ni.html

Me gustaría subir tu historia a mi blog... ¿Te gusta la idea?

LaMaga... dijo...

Lilith: claro que puedes subir mi historia!!!

(Por ahí dicen que la personalidad border también tiene rasgos narcisistas, de ahí que no me importa que me expongas jaja)

Y te prometo que responderé a tus preguntas como quieres, me parece muy padre que tengas testimonios de quienes hemos salido de los trastornos alimenticios.


Vaya, que hasta fotos te puedo dejar, porque adivina qué!!!
Desde que no tengo bulimia, estoy más delgada.

Isn´t it ironic??

Te dejo muchos besos!!!

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

¡¡Hola!! Sigo con la idea de subir tu historia... ¿me mandas fotos? ¿platicamos por mail? Me puedes escribir a isabelarangovidal@yahoo.com.mx