domingo, febrero 4

Entre remordimientos y recuerdos....


Odio los domingos!!! no deberian existir... y más con este frio.... hoi me dedike a hacer nada... estuvo bonito ok, con mi familia y asi.... me rei muxo con mama y vimos la tele toooooodo el dia!!! llore como cocodrilo con todas las pelis ke vi.... y ademas me porte mui mal con ana.... dije ke mas da, es domingo... soi una gorda patetica!!!! ke asco solo me acuerdo y me askea.... eeeeeuuuwwww!!!! lo peor es ke ni sikiera trate de vomitar!! me aterra.... me odio de verdad, habia estado todo tan bien..... ayer me fui de super antro y no probe una gota de alcohol ps se cuantas horribles calorias tiene un vaso de bacardi con coca!!! ke asco!!! ya prometi ke solo tomare cuando sepa ke voi a acabar hasta la madre y ke voi a vomitar todo (llamese pijamamadas, idas al volcan o reuniones en ksas de amigos) si no ni una gota!!! me tendre ke acostumbrar a la sana diversion (ke sí existe!!) y si, al final akabe riendome x todo como estupida, hasta parecia yo la borracha!!!! me la pase pkm.... ahora les cuento....

De nuevo aquellos dos acabaron besukeandose.... a las 2 y media de la mañana, ya se habian tardado!!!!! ke puedo decir, ya no me sorprende.... ya lo esperaba de hexo!!! me cague de risa....]Toti casi te beso x error!!! xq te amo tanto malditoo???????? ke alguien me explikeee!!!! al final resulto ke me trajo a mi casa y toooodo!!! xo pues obviamente, super ekis.... cuando sera el dia en ke vuelvas arrastrandote?? creo ke no podria decirte ke no esta vez.... no ahora ke ya te perdone y ke acepte ke te sigo keriendo y ke me rendi en mis intentos de odiarte!!!! casi aplico la de "olvidar" algo en tu coche x error..... lástima ke se me ocurrio ya en casa, claro ke lo hubiera echo!!!! y asi hubiera podido llamarte y decir "olvide mi cel en tu coche, me lo puedes traer luego?" y de paso asi leias los msjs del pelirrojo miope!!! (x cierto, ke ha sido de ti??) xq claro, no te ibas a kedar sin chismosear en mi celular!!!
Ke bizarra!!! nada de eso paso, no olvide nada.... creo ke hubiera caido bastante bajo, xq por supuesto no te ibas a tragar mi mentirilla.... no soi tan tonta!! y lo sabes!!!
Casi muero de ver ke habias kitado mi letrerito de "tkm" de tu coche (ke esperabas ana?? ke con todo y su novia aun lo tuviera ahi y lo viera todos los dias???) (la vdd es ke una parte de mi si tenia todavia la esperanza...) no lo puedo creer, ke me hiciste!!!! ya por favor kitame este hechizo tan horrible!!! dejame ir.... por favor!!!!!!

por ciertoo.... xq cuando hablamos de esposos te refieres a mi???? ay flakito... yo me casaba contigo mil cien veces!!! hasta podria tener toooodos los hijos ke tu kieres.....
ves como me traes aun??? hasta considero poder verme gorda por ti!!!
mas te vale ke no regreses.... no por ahora.....
la panza y los antojos no van conmigo.....

No hay comentarios.: