lunes, marzo 26

cAnSadA de bEsAr SaPOs....


El sábado fui a una fiestecilla con los de intercambio... (mui wapos x cierto!!) y unas amigas... falle xq acabe con una borrachera horrible!!! pero pues sí ligue tooda la noxe!!! no puede ser soi una zorra de lo peorrr!!! y lo peor, es ke me encanta!!! jajjaja..... conocí a un tipo asi wapillo (bueno, yo en mi borrachera lo vi wapo) ke me rescató de las garras de un gordo askeroso ke me estaba acosando.. osea no me faltó al respeto ni nada, al contrario me decia estas hermosa no se ke.. pero me tenía harta!!!! y ps en eso llegó este tipito a platicar conmigo y ps ya me empezó a decir ke desde ke llegué a la fiesta le gusté shalala, ya saben todo ese choro mareador ke esperan ke creamos.... me pidió mi telefono etc etc... y ps estuvimos platicando hoooooras super padre!!! ya cuando nos estaban corriendo de la casa xq la fiesta ya se acababa, el asi de aayyy vente conmigo, vamos a otro lugar no se ke... xo yo asi de no como crees, una señorita como yo tiene ke llegar a su casa temprano (uuuuyyy sii!!!) xo ps la vdd no iba a dejar ke dijera ayyy esta puede estar toda la noxe afuera, no problem con ella, nooo!!!! aunque sea algunas veces tengo ke parecer una niña buena!!! el caso es ke si nos dimos unos besitooss.... y me dijo ala no crei ke te fuera a poder robar un beso (jajaja solo xq estoi borracha!!) y ps yaaa....me trajo a mi casa y todo y ps el wey asi de mañana te hablo no se kee.... y ps si.. no me hablo xo estuvimos mensajeando.... kedamos en vernos en una plaza aki cerca de mi casa, y ya a la ultima hora me dijo ke no iba a poder xq tenia ke ir con su papa a no se donde madres!!! (si le crei no???) osea en sus mensajes super lindo asi cañon, xo ps como todos los hombres, informal y hoy??? ni un mensaje!!!! fuck!!!! neta yo SI estoi cansada de besar sapos!!! existirá realmente el príncipe azul???
me acordé de esta frasecilla ke pongo un buen en mi nick!!
=princesa cansada de besar sapos, busca príncipe azul..... ke no destiña!!!!=
aplica super bien para hoy!!!!

2 comentarios:

[...white FairY*] dijo...

jajaj tipiko de los malditos hombres.... hay ke tratarlos mal...solo eso les gusta!!

Carlota dijo...

Porque siempre son los mismos temas los que nos atormentan? de hecho podria decir que se reducen a uno solo...estar delgadas para gustar a los hombres...buff aunque la verdad , yo eso no lo hago por eso , pero weno , animate y...creo que si , para que nos hagan un poco mas de caso...hay que ser duras igual que nosotras que cuanto mas duros son ellos mas nos gustan. Un besote princesa. Carloti.spp