lunes, marzo 12

sOi uNa CokEtAaAaAa....


Me ha dado por echar unas miradillas.... ay ay ayy!!! matadoraass!!!a todos y por donde kiera ke voi!!! en el camion, en la escuela, en la calle... maaaa!!! hoy llegó a una clase un niño nuevo y obbbviooo también a el le eché ojitos... y me los respondio!!! me pase enfrente de el unas cuantas veces.. no tantas para ke no creyera ke lo seguia... y me di cuenta ke tiene coche y pues sí la verdad estoi pensando en dar otro paso jaja!! me gusta, me gusta, me gusta!!! esto de conocer gente, las clases nuevas y todo lo demas... es muy bueno!!! además ke la vdd es que ya necesito compañía... ya fue muxo de llorar por toti y de ilusionarme en vano con el pelirrojo... es hora de sacarlos de mi vida!! y buscar alguien mas... puedo por ejemplo, salir de mi casa unos cuantos pasos el fin de semana y encontrar a ese viejo amorio.... ese hombre taann hermosisimo!! con sus besos sabor a chicle y cigarro, como me encantan.... saber ke está tan cerca de mi casa.... llevo 1 año desaprovechando esa oportunidad!!! y ahora ke no busco nada en serio (al menos no con el) ya esta... me decidire y lo ire a buscar... solo por coqueta cabrona... (y por caliente) este finde va a ser decisivo!!! o lo amarro o lo amarro!!! y si no... regresaré a los sufrimientos previos... a buscar de nuevo en mi pasado y a recordar y recordar.... todo lo que antes tuve y ¿a donde se fue? ¿por qué me da miedo mirar hacia adelante? todo tiempo pasado fue mejor.... pero ni aunque yo kiera va a regresar... y ellos (todos) ya tienen otras cosas en ke pensar.... ya no soi parte de sus vidas.... no me keda de otra más ke borrarlos yo tambien y ver al horizonteee... estoi con ganas de romper corazones sin importarme nada, y voi en busqueda, con mis miradillas matadoras.....

No hay comentarios.: