martes, marzo 6

taaannntooo tiempo....

y vuelvo... y el unico motivo por el ke me han dado ganas de escribir eres tu toti.... me doi cuenta ke eres un perro, y ke kieres tenerme de tu velita prendida.... yo aki super feliz de ke te acuerdes de mi, y de las cosas ke hicimos y vivimos.... carajo por ke te amo tanto!!!! y te tengo tan vivo y ardiente aun.... casi puedo sentirte de nuevo.... me encanta tu forma de ser y la verdad es ke me gusta recordarte, ademas me es inevitable..... pero como ya tantas veces lo he dicho, solo espero que con el tiempo te arrepientas, y estoi segura ke lo haras!!!! no puedo esperar el dia en ke vuelvas.... y entonces kizas yo ya estare mui lejos.... no lo se.... tengo tantas ganas de verte, de estar contigo y de olvidarlo todo!!!! y por ke no volver a ser lo ke algun dia fuimos??? como es ke acabo tanto y tan rapido?? con estos sentimientos me voi a dormir y prometo escribir ya mas seguido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me llama leer tus escritos,simplemente tanto colorido me abruma y no me inspira,me parece que no me va a gustar lo que voy a leer,por ello no he leído nada,he parado aquí en busca de una foto,como es la vida...gracias por ella.Un saludo