lunes, marzo 19

wHaT a wEeKenD!!!!

UUyyy ahora sí me pase.... bueno primero les cuento que ya terminé de leer girando en un tacón... aun no se si me gustó pero pues si están un pokito de miedo las cosas que cuenta esta niña... neta ke no kiero acabar así, y medio me siento en ese camino... ke miedo!!! Y bueeenooo ps vayamos a lo ke nos interesa.... el sabado fue la fiesta de cumple de mi bbf!! ke vive a la vuelta de mi casa... party hasta amanecer!!! me puse una borrachera ps no tan cabrona pero digamos ke... suficiente.... anyway ya habia posteado antes lo de mi vecino... tengo un vecino ke fue mi novio hace como 4 años.(el de los bexos con sabor a chicle y cigarro).. fue prácticamente mi primer novio.... y ps resulta que se pasó a vivir a la vuelta de mi casa, el año pasado justo un dia después de halloween fue a buscarme a mi casa, me dio la sorpresita ke ahora somos vecinos y todo eso... en realidad me buscó pocas veces, y nos hemos visto tmb pocas, por lo mismo que yo vivo en otra ciudad y solo estoi en mi casa los fines. El fin pasado lo vi pero el no me vio, y me lo juré a mi misma!! puta este wey va a ser mio, me cae ke si!!! me lo cojo por ke me lo cojo!!Pero pues este fin, resulta que una amiga de mi bbf es la novia del bbf del vecino!! (se entiende, no??) así ke pues con ese pretexto, de repente llego mi vecino-ex a la fiesta!! casi mueeeeroooo me puse nerviosisima, lo que nunca.... me pasee por enfrente de el y fui diske a buscar a otro vecino ke vive x ahi... entonces se me acerco y ps ya empezamos a platicar... yo ya andaba medio borrachita... me contó que lo habían internado en un clínica por drogadict... ke ya no fuma y ke no se mete nada xq ya se estaba kedando en el viaje... que ahora solo toma como la ven!!! ps el tmb ya andaba medio borracho (como no si habia chupado toda la tarde!!!) entonces ps estabamos parejos... fuimos a dar el super rol freson y ps el aprovecho la situación (y yo tmb) y de repente nos stabamos besando en la parte de atras del coche....regresamos a la fiesta y cuando me di cuenta, ya me estaba diciendo que si iba con él a su casa y yo asi de ayyy nooo como creeesss!!! esta tu mamá y asi... mis huevos si bien ke keria!!! y cuando me di cuenta de nuevo, ya estábamos en su cuarto, él kitandome la ropa y yo muriendome de pena ke me viera así encueradita, pero ya que pedo, ya estaba ahí y ya lo habia enchincualado muxo como para parar... además la vdd es ke sí tenía ganas!! lo unico ke pense en ese momento fue ya valí madres y ps pasó lo ke tenía ke pasar.... ¿cómo me siento? ps como una cabrona, la neta era mi pinche capricho de la noxe, yo sabía ke a huevo algo iba a pasar y hasta apuesta hice y me gané $50 jaja.... me da cosa xq no me siento ni usada, ni nada de eso... soi una puta.... y me encanta!!! a veces me gusta interrogar las cosas ke me pasan asi: ¿me gustó? Sii!!! ¿me arrepiento? noooo!!! ¿ke senti? ps bien ricoo.... ¿ke aprendí? ke los hombres son unos faaaaaaacileeesss!!!! y cosas por el estilo.... y buenooo la vdd fue una elevadota a mi autoestima xq ps me di cuenta ke puedo lograr lo ke yo kiera y ps obvio el tmb con sus comentarios elevó mi autoestima, ke en realidad era lo ke me hacía falta.... claro ke tengo mi autoestima por los suelos... necesitaba un levantón y algo ke me hiciera sonreir.... algo ke me diera seguridad en mi...yo se ke estuvo mal y ke no es precisamente la mejor opcion, pero mientras ke no me arrepienta y me cuide xa mi todo esta bien.... y bueno... ke si lo voi a seguir haciendo??? claro ke si!!!! este fin cumplí mi meta, pero ahora ps no creo poder parar..... es demasiado wapo para no repetirlo!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo últimamente no teno deseo para nada , soy asexual jajaja , que pena... Un besote princesa. Carloti.spp

Anónimo dijo...

HoOlIzZ..

puez no ze como llegue a tu block pero me encantop heee...Todo lo k ezcribez ez genial okizz...
pzz eztube leyendop tuz entrada ii pzz me intereso esa ondap hee..pzz una vezz intente meterme en esa ondap pero pues mi fuerza de voluntad no me dejaba solo dure como 1 mes o menos pero pues hee leidop en algunos block k como debes de castigarte lastimandopte ii toda esa onda pero pues eso de cortarme como k me da miedop asi k nesesitop k me ayudes para tener unas buena autoestima ii claro un buen cuerpo ii asi obtener lo k deceo ii siempre cumplir mis metas

buenop iia me voii pzz te dejo uno de mis correos por sii kieres agregarme o enviarme un mail para saber tu respuesta ii lo k piensas okiss

monii_31@hotmail.com

zalep mi voii adioz t qidaz bezhitoz biiee

Anónimo dijo...

Hey there princess!!

hola!! oiie nu ma estuve leiiendo tu blog, es súper inspirador! jaja la nta cada q pierdo el control o algo m meto a tu blog a ver tus entradas!!

oiiee!! namás t comentabaa para recomendarte un libro!! se llama Diablo Guardián!! de Xavier Velasco! Quizá ya lo leíste pero si no, dejame platicarte cmo está este asunto!

Este libro trata de una toda una bitch! la historia comienza cuando violetta a los quince años desfalca a su familia (q desprecia más q a nada en esta vida) y se va cmo ilegal a estados unidos con más de cien mil dólares y ahí se empieza a dar la gran vida! quemaba varios kilos de dinero al día, era una diva! pero para poder continuar con ese ritmo de vida tan extravagante, enganchaba hombres el los lobbys de hoteles lujosos y los desfalcaba!!

A lo largo del libro, Violetta narra a detalle el miedo, la incertidumbre, la lujuria y las ilusiones rotas que le ha traído esa vida de vicios, hoteles y hombres!

El libro está un pokito largo, (girando en un tacón es cmo del grosor de una revista, éste sí es un libro, uno grandote)pero estoy segura de que te va a gustar mucho.

Espero q lo leas! xq de vdd es muy bueno, a mi me encantó!!! y si ya lo leíste... bueno pss q chido! ahí m platicas q tal te pareció!! jaja vale?
luego t das un rol por mi blog! es nuevo así q dame chanceee!!! jajaja
bueno princesa, espero q estés muy bien! y q m contestes prontoo! gracias por leerme!
un besote y ánimo!!!
xoxo
May




*[ana iis liife]*