jueves, marzo 8

¡¡Ya BaStA!!!

ke asco, neta ke asco...asco asco ascooooo!!!!! me acaban de mandar una foto mia del fin de semana pasado.... de verdad soi una gorda asquerosa, de la cabeza a los pies.... estoi ke no lo puedo creer.... como me atrevo a salir a la calle!!!! a dejar ke me vean y todavia a tratar de ke el pelirrojo me prefiera antes ke a su fuckin barbie ke tiene junto!!! estupida ingenua, ke no te das cuenta???? ke puto asco de verdad... ke lindo debe ser ke te tomen una foto y cuando la veas digas, ay ke bien sali!! o soi bonita... es algo ke nunca me ha pasado... odio mis fotos y me odio... y me lo seguire repitiendo hasta ke sea todo lo perfecta ke necesito ser... tal vez no logre nada en cuanto a mi perfil horroroso y mi nariz chueca... pero al menos podre kitarme esa askerosa papada y tooooodoooo lo demas ke me sobra y ke hace ke esa foto me haya dado ganas de vomitar! (deberia hacerlo).... anyway espero ke ahora todo sea un poco mas facil!!! vas a ver laly ke juntas nos vamos a ayudar y vamos a ser todas unas princesitas!!!! ke la señora diga y piense lo ke kiera de nosotras!y todas las demas tambien!! creo ke solo necesitamos determinacion y aprender a decir ke no!! te kiero muxisimo bebe!!! grx por todo te adoroooooo!!!

2 comentarios:

~ Pink-Fairy ~ dijo...

heyyyy siii, yo tambien odio als fotossssss, es algo que es inevitable, cada evz que me veo digo, huy ene se momento siq eu estaba gorda, y sigo viendo fotos de otro moemnto y digo, waw estaba gorda en serio...y sigo y sigo viendo lo mismo...porque soy gorda =(..

bueno un beso grande ygracias por pasarte por mi blog

~ Pink-Fairy ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.