martes, abril 17

hE vuElTo....

Las vacaciones acabaron, ni hablar.... me la pase tan bien!!! fui a la playa y me sentí más fea y más insegura que nunca, pero al final no me importó porke ni sikiera había tipos wapos y ps tmb iba con mi familia y me la pase mui bien.... fueron yo creo ke unas de las mejores vacaciones de mi vida, me la pase increible con mis amigas, hoi las kiero más ke nunca y se ke estamos en el mismo nivel todas o casi todas, hicimos de todo pero sobretodo nos reimos y nos kisimos como nunca, nos asoleamos y nos consentimos haciendo ejercicio, fue lo mejor.... fumamos marihuana y casi nos matamos un día, pero de nuevo a la escuela y a mi vida normal, de vuelta a mi depresión continua y a mi anorexia atormentante.... aunke me da gusto pensar ke tal vez estoi un poco mas compuesta después de estas dos semanas, un poco menos deprimida.... y lo ke mejor me hace sentir es ke aunke en mi casa me hicieron comer como una estupida, no subi ni un kilo, y ke ya regrese a mi rutina ke tanto necesito para sentirme segura....

El viernes en la noxe hable horas con una amiga con la ke apenas me llevo hace como año y medio.... estaba ella tmb super depre y le hice un test de depresion ke tengo.... salio todavia más alta ke yo y ps llegamos a la conclusion de ke si estamos super deprimidas... me confeso ke a veces kiere cortarse con una navaja ke tiene en su cuarto... y yo le confese ke antes me cortaba las muñecas cuando me peleaba con mi mama y ke un día intente suicidarme... me dio tanto alivio despues de decirselo.... es increible pero nunca se lo habia dicho a nadie, eso que tanto me duele lo habia callado, y al fin pude soltarlo.... lo ke más me gusta es ke se que ella no le va a decir a nadie, ni va a hacer un escandalo ni va a creer ke soi una loca ni nada de eso, xq al final estuvimos en la misma situacion..... lo mejor ke te puede pasar en la vida es encontrar a una persona a la ke no tienes ke darle explicaciones de lo ke haces, y ke aun asi puede kererte.....