sábado, mayo 19

eL QuIz dE caMiLaAaA!!!

ps pa no variar, yo tmb lo pongo!!! me encanta esta idea de hacer preguntitas xa conocerlas mejor, por ahi luego hago uno, lo lleno y lo publico, a ver si me siguen... mientras ahi les va mi version del de Camilita!!
1. ¿Cuál es tu apodo?
mi mama me dice chikis trikis y mi papa chubis dubis... los demas no los puedo poner xq son obvios
2. Escribe tu nombre al revés
ana (como se llaman estas cosas ke se escriben iwal de atras para adelante ke de adelante xa atras????)
3. ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta?
Bra blanco y tanga de colores
4. ¿Qué escuchas ahora mismo?
el ruido de la compu, se acabaron las canciones jajaj
5.ué fue lo último que comiste?
un té de menta
6. ¿A dónde irías en tu luna de miel?
Un recorrido por Italiaaaa!!! o alguna playa en Tailandia
7. ¿Cómo esta el clima?
mas bien con calor
8. ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto?
la cara.. especifico, los ojos y la boca!! mua, mua ,mua!!!
9. ¿Te sientes bien hoy?
super bien xq vi a mis amiguisss!!!
10. ¿Cuál es tu bebida favorita?
Coca zero o Nestea light
11. ¿Cuál es tu trago favorito?
mmm tomo de todo realmente, pero odio el bacardi.....
12. Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas?
A mi cuarto o a caminar no see....
13. ¿Cuál será el próximo CD que te compres?
No compro cds, uso limewire pero probablemente baje una cancion de un musical....
14. ¿Color de cabello?
Castaño oscuro
15. ¿Color de ojos?Cafés... sip, soy bien común!
16. ¿Usas lentes de contacto?
No
17. ¿Estás enamorada?
Lastimosamente enamorada
18. ¿Mes favorito?
Noviembre y enero xq es mi cumple
19.¿Películas?
de todaasss amo el cine!!!!
20. ¿Playa o piscina?
playita, pero me da mas pena
21. ¿Verano o invierno?
Invierno
22. ¿Besos o abrazos?
De los dos!!!!
23. ¿Dulce o salado?
Dulce.....
24. ¿Chocolate o vainilla?
Chocolate
25. ¿Crees en el amor a primera vista?
No... el verdadero amor toma bastante tiempo....
26. ¿Colores favoritos?
Rosa for ever & ever
27. ¿Revista favorita?
lo confiesoooooo compro 15 a 20 no me la pierdo!!!!!
28. ¿Juego de mesa favorito?
Pictionary, scrabble, turista, ajedrez.....
29. Lo primero que piensas al despertar:
otros 5 minutoss!!! ¿hoy ke invento xa no comer?
30. ¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono?
Estrictamente dos
31. ¿Cuándo tendrás hijos?
Despues de terminar mi carrera, hacer dinero xa darme mis lujos, casarme, viajar , y luego vienen los hijos
32. ¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja?
de un novio chance y si, de mi esposo no!! DI-Vor-Cio!!!!
33. ¿En estos momentos odias a alguien?
asi como odiar odiar ps no, pero les guardo rencor a toti y a su nueva novia
34. ¿Duermes con peluche?
si ke ridicula, con un peluche ke me regalo toti.... el peluche se llama toti (PROYECCION!!!!!)
35. ¿Que hay debajo de tu cama?
una caja con mis bolsas
36. ¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo?
Óbvio!!!!... Hay alguien que no lo haya hecho???!!??!
37.¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo?No
38. ¿Guardas secretos?
soi una tumbaaa!!!!
39. ¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos?
Toti, por supuesto
40. ¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario?
creo ke no
41. ¿Qué ropa llevas puesta?
skinny jeans y blusita rosa
42. ¿Qué bebes?
Agua
43. ¿Qué piensas?
En todas las calorías que comí hoy.....
44. ¿En las últimas 24 horas has llorando?
No
45. ¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto?
no
46. ¿Has conducido?
si
47. ¿Crees en ti mismo?
Hay días en que si, y días en que no....
48. ¿En tus amigos?
claro ke si
49. ¿En los ángeles?
creo ke hay gente ke me cuida, si
50. ¿En los fantasmas?
asi como fantasmas ps no, pero si en las energias
51¿En los ovnis?
creo en vida aparte de este planeta, si no seria un desperdicio de Universo... pero no creo ke existan asi como seres super superiores ke kieran venir a destruirnos.....

1 comentario:

Sofi!! dijo...

Muchas cosas en común... cierto?
Besitos!
Y suerte con mister toti!