lunes, mayo 14

MiS DeSoRdEnEs mEnTaLeS????

You scored as Eating Disorders. Congratulations! You have an eating disorder! You know what it's like to have "fat" eyelids and that there's exactly 58 calories in one medium-sized green apple. Western society has discarded your well-being for sickly, paper-thin models and celebrities; welcome to the club, sister.

Eating Disorders

100%

Unipolar Depression

75%

Borderline Personality Disorder

67%

Schizophrenia

50%

Obsessive-Compulsive Disorder

33%

Antisocial Personality Disorder

17%

Which mental disorder do you have?
created with QuizFarm.com

2 comentarios:

Geekycherry dijo...

hooola!!

acabo de visitar tu blog por primera vez y me ha gustado bastante eehhh.
Me la pasé leyendo algunas de tus entradas, lo de ese chico toti, entiendo que hayas quedado así de él...siempre hay uno que nos deja así no?
estoy de acuerdo también con lo que dijiste sobre que si no obligan a los gorodos a hacer dieta, porq ué nos obligan a nosotras a comer. Siempre dicen cuando a alguien muy gordo le da un infarto o algo así "hay bueno fue su culpa, no se cuidó" pero aahhh cuando se enfrentan con una de nosotras no nos dicen que es nuestra culpa sino que se creen con la responsabilidad de salvarnos como si estuvieramos perdidas y más indefensas que las personas con sobrepeso. Bah....me molesta, es que en la mañana tuve una plática sobre eso en el gimnasio jajajajaj

Y sobre lo de tu profe (que fue en la entrada que me quedé) weno no sé si lo sigas teniendo en cuenta jajaja pero yo te apoyo ;D, yo ya anduve con un profe y es divertido hasta cierto punto, ahsta que dejé de ser su alumna porque salí de la prepa, aunque tamibén coqueteaba con otros y la verdad que es genial

buena suerte y seguiré visitando tu blog

besos

Anónimo dijo...

borderline! ese es el mio paf.