viernes, agosto 24

VolVi.....



He vuelto las extrañaba y la vdd, necesito desahogarme de tantas cositas en mi loca cabecita, y con kien mejor ke con ustedes compañeritas de la busqueda de perfección!!!


Primero lo primero.... en mis vacaciones en E.U. no subi, no baje, de hexo es horrible porke tengo como 1 mes sin poder bajar ni un kilo.... después de vacaciones me está costando demasiado trabajo recuperar el control, además aun no entro a clases (hasta el lunes) pero eso es lo ke me tiene con esperanza, xq este semestre no tengo horas para comer osea que me la voi a pasar en la escuela y ps ahi si me olvido x completo de comer....


... hay otro tema en mi vida ke me tiene triste.... bueno en realidad son dos... el primero es que mi abuelo está mui enfermo y lo tenemos en mi casa "cuidandolo" aunque la vdd es que yo no le veo muxas ganas de recuperarse, y ya saben ke cuando la gente se da x vencida con la vida ya no hay muxo mas ke hacer..


me da lástima xq la vdd mi abuelo kiera o no es una persona mui importante en mi vida... formó parte super importante de mi infancia y como buena freudiana ke soi, se ke lo ke paso en mi infancia fue super decisivo (creo ke esta mal escrito esto ultimo) para mi vida actual y para el resto de mi transitar por este mundo.... mi abuelo es una persona bien bien importante para mi... y verlo ahi tendido en una cama sin fuerzas ni ganas de moverse me entristece aunke no lloro ni pienso en eso casi...


la otra cosa es que ayer en la noxe mi papá subio a mi cuarto cuando yo ya estaba tratando de dormir.... prácticamente subió a despedirse de mi... creo ke están en planes de divorcio y ayyy yo no estaba ni enterada!!!! mi papá subió echandole la culpa a mi mamá y luego subió mi mamá echandole la culpa a el por supuesto... yo creo ke no se trata de culpas y la vdd a mi no me tienen ke pedir permiso ni disculpas, creo ke es justo y necesario ke se kiten de junto si ya no hay amor y solo hay pleitos.... creo que yo ya estoi grande y ni sikiera vivo en la casa en la ke los dos están... no voi a negar ke me duele xq la vdd no se si mi papa se va, yo no se ke voi a hacer.... con mi papa casi no platico pero el amor ke le tengo va más alla de las palabras.... no me imagino mi vida sin el a mi lado..al final de cuentas es el papá más consentidor del mundo y el ke resuelve la mayoría de mis problemas... no se ke voi a hacer sin el... no se no se... he tratado de no pensar en eso y anesteciarme como lo hago toda la vida... ayer por ejemplo, les dije a los dos que se jodieran y que a mi no me importa lo que hagan con su matrimonio, les cerre la puerta y lloré por tres minutos.... después prendi la tele y me dormí y hoy pretendo ke nada pasó y ke nada me importa...


creo ke la psicologa necesita tratamiento xq no sabe como enfrentar el dolor.... tengo un caparazón del tamaño del mundo, no puedo creer como estoi viendo a mi abuelo morirse y a mi papá largarse, y solo derramo tres lágrimas y sigo con mi vida... creo ke soi la persona más egoista ke conozco..... soi la princesa capaz de alejar sus problemas y volver a contar calorias y a pensar en Toti y a planear la peda de mañana, y a ir de shopping y eso es lo unico que importa en mi vida???


soi acaso la princesa más triste y anesteciada que existe????


mi rola para hoy: las horas// massapan "no puedo más quiero abrazarte" dedicada a: mi papa.....


mi thinspo para hoy: las niñas mal (mexican thinspo) Camila Sodi, María Aura, Martha Higareda y Ximena Sariñana flakitas divinas!!!
y de pilon!! diego lunaaa!!!!

11 comentarios:

Sofi!! dijo...

Yo creo que todos tenemos diferentes maneras de enfrentar los problemas...

Tu tratas de aislarte y "pasarla bien" dentro de lo posible..

No te sientas mal por eso... Somos todos diferentes!

Un beso!

Mau dijo...

toty tiene piojos, no hay otra explicacion!!!

tranquila ya volvera la fuerza

siento lo del aguelito y tienes toda la razon, inmediatamente alguien se rinde, poco se puede hacer

besos!

Viölettä dijo...

yo tambin tube un novio que era adicto y mega borraco pero yo fui la ke me di cuenta porke el jamas me lo konfezo y tambien le rompi su corazoncito pero como es muy orguyoso y vivimos muy lejor prefirio alejarce, creo ke fue sumejor opcion, ademas de ke yo la verdad no lo amaba..

leyendo lo siguiente, te puedo decir, ke si tu sientes ke el engaña a la pendeja de su novia contigo el seguramtne deve penzar lomismo de tu flaco, eso es mas feo no? yo opino ke a el le doleria mas que derreptne tu ya no lo pelaras y ke si se te hacerca le digas, ke y ano te gusta porke esta medio rarito, como medio feito te haceguro ke eso el ara sentir mas mal ke kualquier cosa, porek pues el tener sexo con tigo solo le hace penzar que te tiene en sus manos y la verdad es ke si el kiere a su novia y esta con ella, la ke lo tiene en sus manos no eres tu sino ella, te lo digo porke me llego a pasar y me di cuanta de ke solo estaba hechando a la basura mi propia dignidad, pues apare de calientes los hombres son bien chismosos, y creeme ke lo ke tu agas con el sus amigos lo saben, cuida ese aspecto nena, tu seras lo ke kieras ser en el moemnto ke lo decidas..

a y kreeme e conocido chikas asi de tontas ke se tiran al drama, pero el ser mas dueña de tu propio cuerpo no te hace ser boba ni nada, y deverdad no lo digo por ser oztigoza, kreeme ke no lo conseguiras por los medios ke tu cres..si no lo haz hecho aun y sigue con su novia es por algo.. si tiene su foto es por algo y cuando lo veas desde afuera sera distinto creeme.

por otra parte pues yo kreoke no lloras tanto porke komienzas a crecer y penzar mas las cosas, pero llegara un dia que sin motivo aparente comenzaras a llorar demaciado, le deceo mucha fuerza a tu abue, y creeme ke es verdad lo ke dices de cuando ya no hay amor en una pareja, es mejor ke se separen mis papas se separaron cuando yo tenia un año y la verdad kreo ke por eso no me afecto pero creeeme ke no me ha hecho falta un padre..
bueno nena, cuidate se cauteloza y nos estamos leyendo!!

Grace Kelly.- dijo...

Ninia, en Toti ni siquiera pienses... A lo mejor es verdad, todavía siente algopor vos o tal ve no (aunque viendo lo de las cartas, me arriesgo más por la primera opción). Dejá que las cosas fluyan y pasen, que el destino se va a encargar de llevarlas por el lado correcto.

Sobre tu papá y tu abuelo, no creo que seas egoísta. A mí entender, llorar no demuestra realmente el dolor que sentimos y yo creo que ya con escribir esto, por lo menos a mí, me alcanza para darme cuenta que realmente estás mal. Yo creo que al fin de cuentas, las cosas pasan por algo. Yo por ejemplo, no me pude poner mal por la muerte de mis abuelos, porque sabía que estaba mucho mejor ahora, sin sufrir. Y con lo de tus papás, tal vez sea mejor así, y las cosas sean más sencillas.

Espero que estés mejor.

balskdhf dijo...

princesa... a veces nos sentimos tan solas tan fragiles, pero en realidad somos mariposas fugaces y hermosas... me encanta tu blog asi que te vere mas seguido.
de una princesa a otra fuerza y mis abrazos.

VioLeT Princess♥ dijo...

ola... como estas? bueno nose no qiero molestar solo miraba blogs i encontre el tusho, definitivamente me gusto mucho :) felicitaciones...
yo hace poco empece con este tema del blog asi q ovbiamente no debes conocerme pero si qeres pasarte , te espero :)


*+*+cuando necesiten algo princesas! pueden contar conmigo!*+*+


Besos! (:





VioLet.

pixurrin dijo...

hola, me llamo pixurrin, y me diste tu misma el link a tu blog, o sea que 100% confi.

He visto tu blog y me ha parecido entretenido. Bueno, a medida que iba leyendo se me ocurrían miles de cosas a comentar pero luego, a medida que leía no me acordaba de lo que te tenía que decir al principio, así que te comento las cosas que más me han impactado.

Primeramente lo fácil, lo de perder peso. Como ya debes saber para perder peso hay que comer lo mínimo necesario, es decir, lo mínimo que el cuerpo NECESITA, ya que, si no comes nada, el cuerpo no tendrá que quemar con la energía que necesita para vivir (respirar, circulación, movimientos del corazón, etc.) entonces empezaría a quemar las proteínas, es decir, seria como comerte tu propio cuerpo porque necesitas alimento. Así que ya sabes, calcula el mínimo de calorías que necesitas, alimentación variada que cumpla ese mínimo, y a pasarla bien.

Luego leo que tus padres se quieren separar, y tu, muy lista, dispuesta a la venganza de cosas del pasado, aprovechas un momento de fragilidad emocional, para lanzarles una lanza, hacerles sentir culpables, y luego barrera, protección, gemidos de falsedad tras una puerta cerrada para que no puedan devolvertela. Bravo, bravísimo! Ojo por ojo y el mundo se queda ciego (Ghandi)

Bueno, luego leo que las circumstancias te llevaron a tener tu primera relación sexual, tu primera experiencia como digo, en un lavabo. En un labavo con olor a orines de gente bebida que no acertaba a mear en la taza, estando tu tambien bevida, es decir bajo los efectos de una droga como es el alcohol. Bien, una primera experiencia en la intimidad, de una cosa que debería estar rodeada por el amor, por la comunicación sincera de afecto y sentimientos, por dos personas enteras que desean entregarse la una a la otra por amor, porque se respetan, se necesitan, se quieren, se aman, no hay nada más entre ellos. Teniendo esto en mente, tu amigo, novio o lo que sea, te lleva a un labavo apestoso y hediondo de orines a maltratar, a pervertir todo lo que para ti debía ser una primera experiencia en el amor.

El alcohol es una sustancia que nos atonta, nos hace imbéciles y nos hace reir, es como algo que provoca la reacción de la risa aunque no haya nada de que reirse. Bajo los efectos del alcohol nos hacemos irresponsables y tenemos la excusa para hacer actos que de otra manera serian objeto de reproche considerable. Estaba borracha y eso disminuye la culpa. Lo primero es pensar porque te emborrachaste. Realmente querías que ese chico te hiciera el amor y pensaste que estando bebida tendrías más posibilidades.

Esto nos lleva al perfil de este chico, que debe ser el perfil odioso del 'chico malo'. El chico malo es el típico imbécil inseguro, con lo cual inconscientemente atrae porque nadie ve algo peligroso en él, sin embargo se esconde bajo una mascara creada por el mismo de seguridad, de chico malo capaz de cualquier cosa. Capaz de cualquier cosa mientras le den 'cariño'. Es decir que si pasas de él se convierte en una mierda, pero si te dejas llevar, el necesita alimentar esa máscara de seguridad, necesita creersela, así que lo que hace es seducir a chicas. Hay que decir que toma grandes cuidados en arreglarse, y ir guapo con esa actitud de seguro, de chico malo, siempre bien visible, haciendo el gilipollas para llamar la atención. Bien pues este chico necesita 'conquistas'. ¿Que son conquistas? Pues al igual que los mandriles de Africa, dan por el culo como muestra de su elevado estatus social, y tanto dan por culo en un sofá como en un labavo vomitado y apestoso. A él tanto le da las experiencias sexuales, que para él no son nada, solo un calcetín de usar y tirar. Para él no es expresión de amor ni mierdas, para el el amor es algo que hay que usar para elevar el estatus social, y como mandril de elevado estatus social, hay que llevar el culo rojo para ser bien visto y dar por culo, porque eso si, darse el gusto es algo que el lleva al dedillo. Para el la vida no seria nada sin darse el gusto. Darse el gusto es aumentar su estatus sicial y llevarse el fruto, el fruto que otros han tardado y cuidado y cultivado pacientemente. El mandril de mierda este se lo lleva todo para él, y los demás les da por el culo porque son de casta inferior, y aquí entras tu, mi querida amiga. Evidentemente si quisiera placer y arriesgar sus sentimientos no lo haría en un lavabo, que procuraría elegir un lugar evidentemente más apropiado. Para elegir la mejor chica, necesita muchísima seguridad en si mismo, y claro, esta seguridad la tiene que absorber de algún lado, y es dando por culo a chicas de casta inferior, e ir subiendo la casta hasta llevarse el premio gordo. Un mandril que se ha llevado el fruto de todas esas chicas, lleva un culo orgulloso, rojo como el fuego a rebosar, y puede hacer todas las gilipolladas que le apetezcan como chico malo, ya que ha triunfado en la conquista, en dar por culo, conquistar, subir la cima, a un montón de hembras de casta inferior que se les llevo el fruto y para él son de usar y tirar, usar cuando le viene el gusto, ya que sino la vida no es mucho más, ya que su intelecto no llega a descubrir nada más.
Y así es como el mandril se llevo tu fruto en el que contenías tus sentimientos, tus esperanzas, tu amor, tu pasión y tu primera experiencia. Cada vez que piensas en el, recuérdate en el lababo apestoso de orines siendo dada por culo. Yo no paro de pensar en ello. La única solución es, empezar una nueva relación y una nueva primera experiencia amorosa, con una persona que al menos te respete y sienta por ti lo que tu por él, y esa será tu primera experiencia. La otra solo fue una humillación.

Saludos y cuidate! Me alegro que hayas vuelto!

Briana dijo...

animoo chik, a veces en la soledad se medita asi q a verle el lado bueno a las cosas

Anhy dijo...

apoyenme please!!


asias princesas!!

Alice dijo...

HOLA princesa que bueno que estes de vuelta ...y bueno se que estaras mejor sos una persona muy valiente y fuerte cuidate besos XD♥

Mau dijo...

donde anda metida la princesa???

ojala todo este bien

besos!