miércoles, enero 2

Feliz añoOoO!!!!

Princesitass

Ya casi estoy de vuelta, solo les informo que llegué a mi meta osea que empecé el año muy pero muy bien y con mucha buena vibra (y nuevas metas) (y más kilos por perder) les contaré todo en unos dias cuando encuentre un poquito de tiempo -y privacidad- para escribirles toooodoooo lo que ha pasado...

Pero mi post es en realidad para desearles a todas un año lleno de felicidad y paz, que yo se que es difícil de encontrar pero creanme que a veces, princesas, se encuentra paz en el silencio..... encuentren tiempo para estar solas y meditar sus acciones, cambien lo que puedan cambiar y lo que no también!!!! saben que las aprecio muxo y sobretodo las admiro, vuelvo en un ratito, no me extrañen, mejor esperen una nueva historia pronto!!

En fin... les deseo a todas muxo amor y poco drama en este año, cárguense de energías para cumplir todas sus metas y recuerden que año con año estamos más cerca de ser princesas!!! un besito a todas aaaayyyy ya kiero escribirrr!!!!!!

3 comentarios:

laura b dijo...

hola ana lucía
encontré tu blog mientras buscaba una imagen de un corazón para el salvapantallas de mi ordenador. y encontré la de la princesa que no sabía ser amada, que me pareció perfecta, porque yo me siento así ahora.
me gusta lo que escribes y me gustan tus dos nombres. son los que pondría a mis hijas.
un abrazo y un rayo de sol sevillano.
laura b

Anónimo dijo...

año nuevo...metas nuevas...vamos ke se puedeeeeeeeee!!!!!!!!!!! que tengas un super buen año!!!1 besos y abrazos

Anónimo dijo...

Hola, que tal? Escribe "Model KX"

Disculpa la insolencia de dejar un comentario bajo este seudonimo, pero creo que he perdido incluso el nombre propio.

Veras, la razon de escribir es para felicitarte por el contenido de tu blog, ya que lo encontre buscando una especie de "cura" a un mal de amores que tengo (algo similar al tuyo, pero cierto) y lo que pude encontrar fue a alguien que tiene casi los mismos problemas que yo.

En lo personal, decidi hacer caso al anuncio que tienes acerca de "si te gusta espero tus comments" y por consiguiente dejo este comentario, esperando no sea de tu desagrado o algo por el estilo.

A su vez, tengo un blog en el que escribo y suelo "olvidarme" de la realidad cuando creo conveniente; http://blogdenopasanada.blogspot.com/

Sin embargo, soy uno de tantos que todavia vive en una era de "princesas y caballeros" y si no lo defines como ofensivo, tambien comparto gran cantidad de tus ideas, juzgando por lo que escribes.

Eso es todo, y gracias por la oportunidad de dejar el comment; cuidate mucho, hasta pronto, y feliz inicio de año.