martes, junio 10

I wish it was real!!!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi muxo lo k dice
ajja
espero k estes muy bn

MdeNoche dijo...

me ha encantado, lo he puesto de fondo de escritorio jajajaajajja

.:^*[[Mia...Tuya...Abzurda]]*^:. dijo...

Hola! k tal?

Ei me encanto tu blog, espero puedas pasar a visitar el mio.

Que estes bien! bai

Unknown dijo...

hey princesa!!
hey muy buena imagen!! = me gustaria q fuera asi!
bno preciosa, t nomine a un meme! ahi lo contestas y me comentas va??
spro ands de lo mejor!!
x0x0!!
n_n

Sweety Muflyta dijo...

Eso si que es una operación, aunque no cre que sea tan sencillo... digo eso de que comas y según entres lo expulses (por decirlo de una manera fina), aunque yo recuerdo a una amiga que le pasaba no se que con el salchichón que se lo comía y era como si no lo digiriera, vamos que salía igual que entraba, y no por la rapidez, sino en la misma textura, forma...

Ya se que es una guarrada, mil perdones si he ofendido o ensuciado los lindos ojos de alguien que sea sensible con estos temas.

Un beso y pasate a dar señales de vida

Soupir dijo...

ojala fuera real, seria buenisimo xD

un saludo princesa :)

Meamoami dijo...

Pienso qe con 15 kilos menos me veria realmente hermosaa! cuanta razon qe tenes,, PUTA MEDREEEE!!!!
pienso qe los huesitos màs bellos son los de la clavicula, los de los hombros, los pómulos,la cadera, las muñecas...
Nada es muy cierto todo lo de tu post,, me ah gustado mucho este particularmente. Pienso seguir leyendote bella.
Te invito a pasar por el mio y leer mis textos.
Te dejo un beso enorme. Male