martes, diciembre 16

No se ustedes....

No se ustedes, pero para mí, las cosas están así:

O adelgazo, o me condeno a una vida de infelicidad.

Porque aunque tenga (muchos) días en los que como, y como y como sin parar, y sin vomitar.... nunca podré ser la de antes. Nunca podré dejar de sentirme culpable, nunca podré de verdad "disfrutar" de la comida.

Ya no es una opción en mi vida.

Estoy condenada.

Estoy maldita.

Ayer entré a ese espacio en la red que promueve anahí con su campaña vs. la anorexia. Mi superyó (el que sabe que esto de ana y mía es una farsa y no me va a traer más que depresión infinita) dejó un comentario en el blog que dice más o menos así:

Bien por su campaña…
¿Pero qué no se dan cuenta?
Mientras en la televisión se nos siga mostrando a las mujeres mexicanas cuerpos imposibles de obtener saludablemente (como el de Anahí), la guerra contra la anorexia y la bulimia la tenemos perdida.
Yo se que una sola voz no puede cambiar el monstruo que es televisa, pero también creo que pequeñas cosas pueden generar grandes cambios. En nombre de todas las mujeres mexicanas que padecemos estas enfermedades, quisiera que consideraran en realidad lo que están vendiendo. Renunciemos a las tallas cero.-->

Me temblaban las manos cuando lo escribí (perdón, cuando mi superyó lo escribió). El caso es que el comentario tiene que pasar por una especie de "revisión" (se supone que la mismísima perfectísima hipócrita anahí lo lee)... y después lo aprueban... así que está en fase de "aprobación". Yo mientras, me adapto y sueño con la talla cero, y apoyo y escribo y me deprimo y me corto y vomito y no como y como para sentir ese sueño un poco más terrenal cada vez.

Hagan sus apuestas....Si lo publican cierro mi blog. (Mentira)

¿Qué opinan princesas? Les mando chorrocientos mil besos.

P.D. Che no llamó desde el domingo. Carajo, lo extraño.





5 comentarios:

sandii dijo...

hola princesaaaap!

sabes yo creo que la tele, las revistas y todo lo que esta alrededor de medios de ''comunicacion'' si asi se puede decir ya que aveces difunden porquerias! - son los culpables de todo .. ya que no hacen ver que la belleza es exterior y aunque digan que no es todo cierto aveces suena contradictorio ... porque yo digo orale vale no todo es exterior e importa lo interior ... pero hasta to misma lo has aplicado .. se te acerca un chavo horrible ... que es lo que haces? aun asi si es buen niño y demas .. no creo que andes con el si es un zombie viviente ! (y valla que algunos si estan wapos , claro hablo de los zombies no del chavo ) ...

asi que yo digo anahi ... promueve su campaña y demas .. pues claro ella ya es delgada .. pero si no fuera asi .. es lo mas seguro que ella seguiria luchando por ser perfecta !


asi que al diablo ... cada quien checa o que quiere y lo que va a alcanzar ! y hasta que no seas feliz al verte al espejo .. eso no va a suceder ...!!!!

asi que animo princesa!
la perfeccion casi llega!

Florcita dijo...

Hola princesita...
La verdad los medios de comunicación venden pura basura, pero no es solo eso. Después están muchas personas que, como en mi caso, me dicen que estoy gorda y que estoy hecha una vaca, que me atormentan todo los días pero que están en contra de Ana y Mia.
Todo los días me pregunto que mierda es lo que la gente quiere en realidad.
Si estás gorda por que estás gorda. Si estás flaca por que estás flaca.
Bueno princesa... Sabes que tienes mi apoyo... Saludos!

Anónimo dijo...

no creo que lo publiquen lo que aran es poner comentarios como si yo con anahi salid e esto y la xing.. mentira la nena es delgadisima!!! y si yo creo que esto de la anorexia es facil de entrar pero dificil de salir por que cuando decimos puedo salir nos damos cuanta que no es asi que no podemos comer ni un vaso de leche sin pensar las kc o comprar algo y mirar la tabla ..

Besos nena me encanta tu blog

Veronik dijo...

hola nena!

como odio esas malditas campañas! y estos últimos dias están por todas partes.. hace una semana iba en el carro con mi padre y de repente en la radio "la anorexia y bulimia bla bla" y yo como que.. váyanse a la mierda.

están en contra de las anoréxicas pero sus modelos de pasarela siguen igual de flacas.

malditos hipócritas.

besitos!

Sweety Muflyta dijo...

Ok, estoy totalmente de acuerdo contigo, resulta que esta mañana me ha dado por ir al centro comercial a ver ropa y me he atrevido a probarme unos pantalones, pues resulta que he cogido varios de la misma talla todos y me he ido superdeprimida, resulta que entro en la primera tienda y cojo una talla me la pruebo y me quedaba bien, yo me he alegrado porque hacía tiempo que no entraba en dicho número. He seguido y en la siguiente tienda el pantalón no me subía del muslo y me he deprimido, siguiente tienda y esta vez si subían pero no abrochaban...
Moraleja, he llegado a casa cabreada y deprimida; resultado: atracón tras atracón.
Vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos preciosa