martes, enero 6

El recuento de los daños (2a parte)

Princesas!!! Bienvenidas al 2009

Espero que sea un año increíble para todas nosotras
y que todas lleguemos a nuestras hermosas metas.

Sí, me compré los chones rojos.
Sí, sobreviví al comilón familiar.
Sí, me pesé y no me suicidé.

Hoy, por primera vez en la historia de este blog, Pequeña y Frágil se atreverá a publicar su peso.

Taraaaannnn 70 gordísimos kilos.

Pero también Pequeña y Frágil empieza el año feliz, porque dejó en el último mes del 2008 cinco asquerosos kilos que no recuperará jamás.

Junto con esos kilos, también quedaron detrás otras maravillas y desgracias que decidí ennumerar con mucha paciencia gracias a mi diario. (Llevo un diario porque mi memoria es increíblemente fallida, así que como estos son los mejores años de mi vida los he guardado en papel desde hace el 2004).

Entonces, Pequeña y Frágil tuvo en 2008:

74 días increíbles, que nunca olvidará. La mayoría incluyeron a sus amigos.

18 días de shopping, ropa que no se le ve bien hoy, pero se le verá bien mañana.

10 días de sexo sin amor, incluyendo un reencuentro con su ex y un engaño a sí misma al convencerse de que eso podría ser amor.

16 divertidas y/o penosas borracheras.

54 días de fiesta, fiesta, fiesta.

16 interesantes ingestas de marihuana.

6 fajes, la mayoría de ellos con Toti.

60 días en los que coqueteó con algún hombre, o algún hombre le coqueteó a ella, da igual.

20 hermosos días en los que mentalmente se repitió "amo a mi familia"

9 días en los que se dedicó a lo que más ama en el mundo: sentirse artista.

24 días en Xalapa, el lugar que Pequeña y Frágil tanto ama.

y

15 maravillosos días de amor con Che, sin contar los días de escuela.

Así, Pequeña y Frágil se da cuenta de que, fuera de los días de atasque y de sentirse gorda, fue un muy buen año.

Así, Pequeña y Frágil se da cuenta de que existen otras cosas, además de estar delgada y ser infeliz por no estarlo.


Pero debió terminar el año para ser conciente.

Qué bueno que Pequeña y Frágil es fiel a su diario. Qué bueno es mirar las cosas en perspectiva. Qué bueno que acabó 2008.

Sólo queda una pregunta:

¿Por qué dedicó sólo 9 días a lo que más ama en el mundo?










11 comentarios:

Candy dijo...

Hola pequeña y fragil!! pues que año tan divertido ehhh!! me hubiera gustado tenerr un poco de todo eso aun que no me quejo tambien tuve mis noches de pasion, mis amo a mi familia, mis borracheras y mi asquerosa prueba de marihuana por primera vez que no me gusto nadita!!

Gracias x haberte pasado x mi blogg, te deseo mucha suerte en el año que viene y 70 kilos son pocos hay gente que pesa mucho mas que eso y han logrado bajar de peso!! te dejo un fuerte abrazo mi niña y gracias x todo!!

L' Anne dijo...

No me he detenido a contar así las cosas que hago.

Por cierto, yo soy de xalapa
¿Te refieres a Xalapa, Veracruz?

Unknown dijo...

hola hermosa!
me encanto el recuento que hiciste, eso del diario es genial xq creo que es algo mas en lo que congenio contigo, la MAlISIMA MEMORIA! seria bueno iniciar uno este año jejeje...
y bueno, ahora que me pude dar un chancesito queria pasar a desearte un buen 2009, MAS ANA QUE NUNCA!! ;D y que todos tus propositos los cumplas, q se q nos son muy de tu agrado, jeje, pero que este año las cosas vayan de lo mejor y que podamos llegar a nuestra meta ansiada, andamos en peso algo igual asi que sera bueno que vayamos de la mano por este camino, bajando cada dia mas y mas!
tq pequeña y fragil!
cuidate!
suerte y fuerza en este nuevo año y mucho compromiso!
xOxO

Anónimo dijo...

Hola hermosa que bueno que has bajado essos cinco kilos y lo mejor que has decidido no volverlos a subir jamasss .. el recuento de tu año es muy exacto nena !! jajaja yo no llevo cuentas pero es bueno lo que haces por que si es vrd que hay cosas mejores que sufrir por no ser 10 kilos mas flaka =D eso me hace sentir mejor..

y lo de los 9 dias espero que este año sean por lo menos el doble =D jajajaja si es el año entero que mejor !!

xoxo bye

Anónimo dijo...

pues ya sabes, a dedicarle mas dias a lo que mas te gusta :D no esta mal ^^ para mi el 2oo8 estuvo regular, espero que el 2oo9 se mucho mejor! un besazo muy grande :D:D

Randy dijo...

Simplemente Genial!!!!!
haha

Feliz 2009!
=o)

fullchic dijo...

SOLO QUERIAS UNA PULCERA ROJA Y TU META........nada mas?,bueno eres ya casi psicologa,y no entiendo como una de ellas que odia tanto la anorexia y bulimia este metida en este mundo.yo estoy enferma,y tengo este trauma desde los 9 años,aunque hasta el año pasado me di cuenta que existian en mi,ahora siento que las amo y que son parte de mi,aunque aveces siento como me hacen desfallecer......bueno tu blog es lindo,pero no me gusta nada que tu unico sueño haya sido la pulcera roja y los kilos que tanto deseas.........porque el sueño de una anorexica y bulimica no es eseo,es sentirse de una ves felis.......cosa que nunca sentira.
besos
adios.

Sweety Muflyta dijo...

Un buen balance de año, quizás yo tb debería llevar un diario porque resulta que yo soy como DORI (el pececito azul de buscando a Nemo) olvido las cosas con una aplastante facilidad, pero que se le va a hacer.

Eres un ejemplo de como aún siendo obsesivas con nuestro peso la vida sigue a nuestro alrededor y OH! sorpresa, pueden pasarte cosas buenas.

Besos preciosa y que este año sea igual o mejor que el que has dejado atrás.

Anónimo dijo...

hola princess!!! :) dejame decirte k me encanto lo k escribistes la vrdd yo no se k hice en todo el año! haha pero si t puedo asegurar k es un poco d todo eso! :) ojala fullchic no se moleste x mi comentario! talvz el sueño d una ana o mia sea ser feliz ... osea claro k lo es pero kien dice q no lo podemos lograr? ah?
nada en esta vida es imposible...
yo soi ana y mia desde los 12 y tngo 16 aun no eh llegado a encontrar la felicidad ne mi vida pero se q Dios tiene algo preparado para mi! y gracias a el q es tan bello la voi a encontrar .. nosotras no somos diferentes somos igual a cualkier ser humano! cmo los alcoholico,los fumadores,los drogadictos! todos tenemos una obscion y no estamos trankilos hasta lograr lo k keremos pero en el trayecto a la meta... hay momentos inolvidables el los cuales estan tus amigos,familiares, conocidos etc.. risas,alegrias! aunk solo sean por segundos! son momentos en los q t olvidas d k estas enferma se t olvida la maldta obsecion k llevas por dentro .. esos 90 60 90 kizas menos k kieres buscar no piensas en nada mas k el momento!
y para todas uds chikas tenemos una meta x cumplir pero no dejemos k esa meta nos esconda y nos ponga tristes no keremos parecer enfermas sino princesas!! animooooooo y pongan una sonrisotaa!:) :) :) (nada les cuesta)! suerte a todas! besos..

Veronik dijo...

hola!

bueno nena, hay que pensar que este año es una nueva oportunidad que se nos da para arreglar todo aquello que quedó pendiente del año pasado. asi que seguramente podrás dedicar muchos mas dias pra dedicarte a hacer lo que en verdad te gusta.

besoos!

Lucifera dijo...

Me encanta como escribes! de verdad, me identifico mucho contigo, Espero que podamos ser amigas en esta guerra contra las grasas.. L_L!
Animo princesa!... este serà nuestro año!
:D
Besitos