lunes, enero 5

Una preocupación más.

Un día antes de que acabara el año, hablé con Che. En realidad hablé con él todos los días de mis vacaciones familiares, pero esta conversación me preocupó.

Tal vez los diálogos no sean muy fieles, pero lo que tradujo mi cabeza fue esto:

Entonces, le estaba diciendo que antes de las vacaciones había bajado 3 kilos, pero como con mis abuelos no se hace otra cosa que comer y descansar, seguro ya había subido como 5. Entonces él me dijo, que no me preocupara. Entonces yo lo seguí mareando con comentarios estúpidos como, "no, seguro subí, soy una marrana, chop chop chop". Y él: bueno, entonces no te quiero ver hasta que bajes 7 kilos. Yo: ahhh. ¿En serio?. El: no, sólo te estoy dando por tu lado. ¿No es eso lo que quieres? ¿O a dónde estás llevando esta conversación?

Otras frases que no recuerdo, nos llevaron a lo siguiente.

Che: No vayas a empezar como (nombre de su ex)
Ana: ¿Cómo?
Che: pues ya te había contado, lo de su anorexia.
Ana: pero dime, es cierto? no come? o tu lo supones porque es flaca.
Che: no come, te lo dije en serio. Cuando llevábamos como 4 meses la tuve que ir a ver al hospital por su anemia. Yo muchas veces me preguntaba, cómo es que es tan inteligente y tan creativa en todo y para otras cosas es tan tonta.
Ana: como tonta, sabes que la anorexia es una enfermedad, no me digas que es tonta, pobrecita, está enferma.
Che: pero yo la veía, aún no estaba TAN enferma, yo sé que si quería podía comer y no pasaba nada, pero el problema es que no quería. No le tengas lástima, es tonta.
Ana: no es tan fácil
Che: ¿y tú como sabes tanto?

Puta madre.

Puta madre, todo.

Yo que lo quiero tanto, y él por supuesto no quiere repetir la historia de una niña tonta, que para muchas cosas es inteligente, y para otras es sólo una más que se deja llevar y que quiere ser igual que los demás.

¿Cómo le miento, cómo hago para que no se de cuenta que ella y yo somos iguales, que se enredó con el intento frustrado de su ex?

Además, seguro ya se ha de conocer los miles de trucos de todas nosotras.
Yo quisiera pasar el día entero con él, pero si me va a estar vigilando, olvídalo.

Y lo más jodido de todo, es que entonces mi enferma cabeza se dice: Entonces le gusté por gorda.

Y eso si es lo peor que me pudo pasar el fin de año.

¿Saben qué princesas? Ningún hombre merece que me juegue kilos de más o de menos.

Como dije, lo hago por mí. Y si le gusté por gorda, entonces le dejaré de gustar, y no me interesa.

3 comentarios:

ilusiones de princesa * dijo...

Hi Princess!
Se qe nu nos conocemos pero te digo algo si tu chico te qiere lo hara si tas gorda y si tas flaca e incluso si tas flaca tu seras la mas feliz y le contagiaras toda tu alegria :D Animo!
Besos

sandii dijo...

nena te entiendo me pasa lo mismo solo una cosa ... dime que pasara si sigues comiendo y de la noche a la mañana por destino o x cosa terminas con tu chavo ... dime desapareceran esos kilos que ganaste a su lado ? obvio no seguiras sintiendote mal contigo misma y triste porque a su lado ya no estas .. lo que yo digo es que es por ti y solo por ti .. olvida lo que te digan los demas mientras te sientas agusto contigo es mas que suficiente.

suerte nena y ya despues me comentas como te fue que ando en las mismas que tu.

Anónimo dijo...

si te quiere, te quiere de todas maneras! intenta comer cuando quedes con el, aunque sea lechuga o fruta y dile que no quieres comer mucho porq te duele la barriga, te va a venir la regla o lo que sea xD
en fin, no sé^^ animo!
besitos :D