jueves, febrero 26

Cosas que me hirieron.


Ayer me puse a pensar en cuánto tiempo llevo luchando contra mi peso, queriendo ser delgada, haciendo dietas y cuanta cosa. Me acordé de una amiga de la primaria, las dos éramos gorditas. Imagínense, en la primaria. Hace 12 años. Cuánto puede dolerle a alguien que le digan gorda en la primaria.

Y pensé.... en las cosas que me hirieron.

- Porcina, así me llamaban en primaria una niña y un niño. Idalia y Dámaso, ojalá que se engorden 30 kilos y mueran.

- De mi maestra de ballet: "mira qué bárbara, qué línea de piernas. Si bajaras de peso tendrías muchas posibilidades"

- De mi maestra de ballet: "no le digan que está más delgada porque se confía y vuelve a comer"

- De mi maestra de ballet cuando tenía como 3 años: "No saco la panza, ana"

- De un niño que me gustaba en la prepa "neta si tu bajaras como 10 kilos, estarías de no mames"

- De mi papá: "te lo vas a comer todo?, luego te quejas"

- De mi mamá: "yo hago ejercicio para ver si mágicamente tu adelgazas"

- De mi ex novio: "me encontré a un amigo y me dijo, ya vi que andas con una niña gordita"


...La gente no sabe cuánto daño puede causar...

No le echo la culpa a nadie de lo que me pasa... al final a muchos les dijeron gordos de pequeños y felizmente se pasaron los insultos por el arco del triunfo... pero yo no.

A mi hubo gente que me dio en la madre.

A mi me afectó demasiado.
------------------------------------------------------------
Por fin ayuné otra vez. (Esque mañana voy a nadar con Che... he pensado en volverme emocional y alimentariamente dependiente de él... y sólo comer cuando EL me esté viendo: dejamedejoder)

WoW!!! resultó que Aire y yo vamos en la misma escuela!!!
Y nos vamos a conocer, can´t wait nenita!!!

Besos a todas!!


17 comentarios:

Oruga dijo...

Sin duda no se dan cuenta de como nos hacen sentir, con migo lo contrario, la flaca, huesos, la tipica pregunta d ela maestra "cada cuando comes?" seguida por la tipica respuesta del que no le preguntaron "nunca, nunca le da hambre, es puros huesos", tipica respuesta de la maestra al que contesto... silencio, ningun reganio aunque tengas los ojos llenos de lagrimas.

Todas la pasamos mal por culpa de los que tienen un peso normal, una estatura normal, los que itenesn herman@s mayores, los que son "comunes"

Pero sabes, que? ser comun no tiene nada de especial, me di cuenta que es mejor ser quien soy y tener que defenderme que ser X, veelo de esa forma hermosa, eres mejor que ellos, eres mejor que un companero de primaria que tenia que hacerte sentir mal para sentirse alguien, o una maestra, una adulta, que ataca a una ninia por que no tiene ella no tiene el talento suficiente como para estar en un escenario, eres mejor.

Besos

abbiepro dijo...

heey nenaa

que bueno que te haya gustado la pagina para editar las fotos, ya vi que bella te vas a ver al ratito que llegues a tu meta.

Y por cierto, el mundo esta lleno de personas que te van a querer hacer sentir mal, ya vez lo que dice oruga, si estas gorda, si estas flaca, si eres bonita, si hablas bien, si eres lista, no importa lo que hagas, lo importante es como lo tomes.

Nena te mando un abrazo muy fuerte, besooos!

Sweety Muflyta dijo...

Es cierto que a algunas personas los comentarios de los demás nos afectan más y eso hay mucha gente que no lo entiende, mi novio sin más es una de esas personas que no entiende la mente, él es simple como el mecanismo de un cerrojo, nunca ha entendido por qué la gente se vuelve depresiva, él dice que símplemente no le abruman los problemas o algo así, yo la verdad es que lo envidio, es psíquicamente muy fuerte y yo a su lado parezco una débil flor, pero bueno, el mundo esta lleno de personas de muchos tipos y yo no me arrepiento para nada de como soy.
Tu deberías luchar y demostrar al mundo que eres mejor que ellos, que tendrás tus complejos, sí, pero que no vas hundiendo en la miseria a la gente para sentirte bien contigo misma, tu luchas por salir de esa mierda de la que te acusan y convertirte en una princesa preciosa.
Besos linda

Unknown dijo...

hola soy miyako, soy nueva por este blog y me gustaria conocerte mas, a mi tambien me paso lo mismo cuando era chica, bueno y ahora tambien, mi madre hasta me llego a decir que iba estar sola porque con lo gorda que estaba ningun chavo se iva a fijar en mi..., yo soy la mas gorda de mi familia y de mis amigas, es molesto que siempre le digan a ella algo y en ti ni si quieran se fijen por lo gorda que estas, pero estoy dispuesta a cambiar, estoy en ello, voya llegar a la perfecion.

Muchos besiots y cuidate y espero que nos hagamos amigas.

Sugarless princess dijo...

Nena, q cierto es q x culpa de unos cuantos acabamos nosotras solas metiéndonos en la boca del lobo, claro q nos van indicando como hacerlo xD.
Pues si, cierto ,a mi también me reventaron y me revientan comentarios, y encima de gente q quiero.
Si fuese menos infantil diría, bah! el tiempo pone a cada uno en su sitio;el fisico se va, lo que queda es el interior.Ha!!!!Por suerte soy más realista y hoy en dia x muxo q digan, el fisico es un 70% al menos.Por eso prin, no te deanimes, xk haremos q algún dia se muerdan la lengua y se envenenen.
Cia niña.

Prohibido.El.Violeta dijo...

muy duros esos comentarios.. :(

Anna dijo...

Hola princesa!!!la verdad la gent dice cosas qe a nosotras nos afectan mucho mucho muchisimo, pero no es culpa de ellos creo, es Ana que hace qe nos afecten, de alguna forma ceo qe Ana la llebamos dentro desde muy pekeñas, no todas pero si muchas de nosotras

Oye que guay qe t y aire esteis en la misma escuela!!!!qe pasada!!ya nos contareis qe tal el encuentro

mil besines

mimsy dijo...

Hola prin!!

la gente no tiene ni idea del daño que pueden causar con sus comentarios. no lo saben... no tienen ni idea de cómo sus palabras se repiten en nuestro cerebro una vez y otro y otra...

Yo me he encerrado muchas veces en mi habitación y me he puesto a llorar porque algún desconocido quiso dárselas de listo delante de sus amigos. Y eso duele. Y mucho.

Creo que todas nos sentimos muy identificadas con tu entrada... Cuando conoci a Ana la primera vez, todo el mundo me decía estás mucho más guapa con unos kilos de menos... y era verdad. Los chicos me miraban por la calle, me sentía segura cuando salía y era más o menos feliz... Cuando volvía a engordar, volví a ser ignorada, a los comentarios hirientes, a sentirme una miseria humana...

Por eso estamos aquí no?? Porque esta es la forma...

un beso!

Here it's me dijo...

Hola princesa estoy organizando una carrera ¿te nos unes?
AL FINAL DE LA CARRERA PERDERÁS KILOS Y QUEDARAS MÁS SATISFECHA. El punto de la carrera es más que simple: ADELGAZAR.
Pero es mucho más fácil adelgazar si te damos un empujoncito. Así todas nos apoyaremos y lograremos un fin. Recuerda: si le echas ganas, puedes llevarte la corona!
¿que significa la corona?
QUE ERES LA MÁS DELGADA!
grandioso no crees?
ÚNETE, SOLO TIENES QUE DEJAR NOMBRE Y PESO EN MI PÁGINA!
ESTA SEMANA ES PARA TODAS LAS QUE SE QUIERAN APUNTAR!
TE ESPERAMOS!

Julia_pixelate dijo...

Hola guapa, la gente en verdad no se da cuenta del daño y las consecuencias de sus comentarios.
a mi tb mi madre siempre me andaba diciendo que no comiera tanto, que comia mucho pan, que no comiera de esto o lo otro... nunca me dijeron gorda en la escuela porque solo he sido rellenita pero mis amigas estaban mas delgadas y eso me hacia daño, ahora pienso ser yo la mas delgada

NO ME HABLES dijo...

PUTA PROFE DE BALETT! ¬¬
las odio!.

un besote niña! tus gotos estan muy lindas :)

Anónimo dijo...

Pueden lastimar mucho las personas, simplemente duele...
Cuidate mucho y no dejes de regalarte placeres!!
Bsitos

Secreta dijo...

Jurl no quiero pensar en la gente que me hirió alguna vez...

Que suerte que vayas a conocer a alguien de los blogs en persona!

Lucifera dijo...

Preciooooooooosa!
Mil gracias por tu coment! yo tambien te he pensado a ti y a todas las princesas... je! espero que no me maten por que me di unas vacaciones de mi mania,(lo necesitaba) pero vieras que me he puesto de marrana de nuevo? estoy oscilando entre los 56 y 59 :( Me quiero morir...

Awww hermosa... leer este ultimo post me hizo recuerdo tambien a lo que me llamaban en la prepa... Marrana, Cerda, gorda estupida... lo veo en retrospectiva y Dios que el Karma vuelve, muchos de ellos terminaron obesos... hahahaha! Lo que quiero decir sin mucha habilidad es que, no importa lo que fuiste ayer... lo que importa ahora es lo que podamos hacer hoy para tener nuestros sueños mañana...
Muchas gracias por acordarte, :D cuenta siempre conmigo!
Besitos *__*!

Miss kitsch* dijo...

Hola!

Hace rato no te leia, pero me gusta como escribes.

Siempre hay comentarios hirientes en nosotras, parece ser que eso también hace parte de nuestros antecedentes psicologicos de anas.

Besos

L dijo...

Si lugar a dudas, esos comentarios nos dañaron nos dañan o nos dañaran en un futuroo..
pro todo esta en cambiarlo.
Nosotras podemos..

Sabes que las 2 fotos o imagenes qu tienes de una chica y dice sin 20kgs menos...
uff yo tb quiero estar asi... y dejar de ser tan gordaaaaaaaaaa...
Es q me miro al espejooo
y pufff se rompe... =(
Pero bueno aca estamos adelante siempre..
Un beso..
Oiie la matica verde... mira a ver bien.. termina matando neuronas (no es mentira es verdad)

1 Bso princess!!

Florcita dijo...

Esos son comentarios que yo escucho todos los días, miradas que veo minuto a minuto... Y a la noche pensamientos que me quitan el sueño.
A mi también me pegaron demasiado fuerte, es solo que yo no soy tan fuerte como pensaba y la comida muchas veces me termina por ganar...
Un abrazo princess!