miércoles, febrero 18

Filosofía para anoréxicas... y más pedorreo mental.

...Para que le piensen...
Mis necesidades... ¿me hacen lo que quiero ser o destruyen lo que quiero ser?
Y más importante:
¿Qué tanto tienen que ver esas "necesidades" con lo que DEBO ser?
Hoy no quiero pensar, no quiero darle más vueltas al asunto este de Ana/Mía Whatever.
Porque por más vueltas que le doy, me convenzo que es una total idiotez.
Y realmente como lo dije hace poco, no tengo ganas de quitarme la venda de los ojos, no tengo ganas que nadie me salve, quiero tirarme completamente a la chingada. Y la única forma que encuentro es esta.
Puntos suspensivos.
Hoy, venía caminando de regreso de la escuela y vi a dos tipos que venían hacia mí caminando, y me veian con esa cara que les juro que odio. Se apartaron para que yo pudiera pasar por el medio, y justo cuando me pasaron, uno me agarró la nalga. Osea, no me nalgueó, no, me la agarró desde abajo, con toda alevosía y ventaja. Lo único que pude alcanzar a hacer fue gritarle ¡¡Pendejo naco!! y seguí caminando enojadísima, frustrada, odiando a los hombres más que nunca, y sobretodo odiando mi cuerpo más que nunca y sintiéndome culpable, dije ok... nunca me vuelvo a poner estos jeans y ya. ¿Por qué me siento culpable si el naco irrespetuoso de mierda fue el monito ese? .... Odio mis curvas más que nunca.... las haré desaparecer porque precisamente ese tipo de reacciones son las que no puedo permitir.
Ayer Che me contó que le preocupaba una prima suya que había bajado mucho de peso (ja, ahora para él todas sufrimos anorexia, y quizá sea verdad) y me dijo, "ya vez ahora te voy a cuidar lo que comes porque ya van varias veces que no quieres comer eso porque te engorda". WTF!!!!
Y por eso hoy me hizo romper mi bendito ayuno, me llevó a comer.
Y después yo seguí, porque una vez que empiezo no puedo parar. Aunque siento que comí menos de lo normal y vomité 2 veces, y me tomé 4 laxantes estoy muy enojada conmigo.
La verdad estoy muy confundida... fueron muchas cosas para un mismo día.
Si un tipo me agarra la nalga, el resultado es que me odie más.
Y luego viene Che a estar conmigo, a llevarme a comer, a cuidarme, a darme besitos en la frente y a abrazarme. Estuvimos en mi casa "viendo una peli" y buenooo sólo nos besamos. Y fue divino, apasionado, amoroso, fue todo. Respetuoso, nunca quiso tocarme de más ni nada que yo no "quisiera". Y me hace sentir hermosa, deseada, que no importan mis kilos ni mis curvas, más bien que son lo mejor que tengo.
Y luego se va y me atasco, y vomito y me siento la gorda más repugnante que existe.
Qué es más fuerte, mi necesidad de ser delgada o mi necesidad de tener alguien que me ame por como soy?
Si mi necesidad es ser delgada porque así "voy a ser feliz" seguramente esta forma de estar delgada y preciosa está destruyendo lo que quiero ser, osea ser feliz.
Y más importante:
¿Quién dice que debo ser delgada, quién dice que debo ser feliz?

25 comentarios:

Anna dijo...

Hola princess!!
EStas en una fase de las qe yo digo, cuando me suceden a mi, totalente confusa, es como si Ana nos probara a ver si queremos ser realmente princesas o no, pero sabes que pienso yo?que una princes nace y muere siendolo, no creo que por mas que qeramos salgamos de esto jamas, yo llebo mucos años ya...lo que pasa que a veces nos damos cuenta que el tiempo pasa y k nos estamos amargando por ser delgadas, pensando que asi seremos felices y lo que realmente hacemos es estar todo el dia obsesionadas con las calorias y no somos felices, pero nosotras somos fuertes e inteligentes, hay que bscar la forma de estar bien y disfrutar la vida y a la vez ser princesas, es dificil pero no sera imposible,no?

Espero te animes guapa

mil besines

p.d:eeeeggggs odio los hombres, k cerdos, la proxima k te hagan algo asi pegales una patadaaaaaaa!!!cerdos cerdos cerdos

abbiepro dijo...

Hey nena!

Anna tiene razon, necesitas encontrar un balance con lo que quieres, y a mi me pasa lo mismo, cuando estoy con mi novio me siento feliz, hermosa pero cuando se va pues tu sabes, todo lo contrario.

Por cierto, los nacos seguiran siendo nacos con o sin tus curvas, no te agobies por ellos y no castigues un buen par de pantalones que son taan dificil de encontrar =P

muchos besos!

Sweety Muflyta dijo...

Son muchas contradicciones y como creo que ya expresé una vez no se dónde, estamos llenas de contradicciones, (por lo menos yo), me contradigo porque me gusta comer pero odio estar gorda, me gusta salir pero odio que la gente mire mis curvas, quiero a mi novio pero me siento adisgusto cuando me toca porque no quiero que vea lo fofa que estoy... y así un sin fin de cosas.

Así es nuestra vida cuando elegimos seguir el camino de ana o mia y así nos sentimos, o en el limbo o como mierda, pero yo al menos no puedo evitar sentirme así, ¿tu puedes?

Besos preciosa

Florciitaa dijo...

Hola princesa!
Te entiendo yo también estoy confundida, ya no se lo que hago.
Pero después de mucho pensarlo y leer tu post creo hay un poco de más claridad... Me ayudo mucho lo que escribiste.
Quiero ser una princesa.
Besos nena...

x_J_x dijo...

Hola guapa, no tienes porque sentirte mal porque resultes atractiva a tios despreciables, a toas nos pasa, pero no te gusta ser hermosa? las curvas nos hacen hermosas, ser un espantapajaros no es bonito.

SweetxApril dijo...

hola, primero que nada mucha fuerza uno siempre va a tener a esos malditos desubicados que solo te ven como un objeto, yo tambien tengo curvas y he pasado por situaciones similares, solo no pienses en esos tipos que no valen la pena para que estes gastando espacio en tus pensamientos por ellos y ademas tiempo.
Aunque lleve poco tiempo en esto, te puedo decir que las contradicciones siempre estaran ahi, no todo el tiempo pero cuando aparecen te desordenan todo, yo intento no hacerles caso y seguir con mi camino. Espero haberte ayudado, de paso te invito a mi blog lo hice hace poco.
mucha fuerza!, chau.

alma singular dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alma singular dijo...

Hola prin!
La verdad a mi tampoco me gusta nada sentirme "carnal" por asi decirlo,es como si el cuerpo fuese dando el mensaje contrario al de tu cerebro,las curvas, la carne, la falta de control,....
Y todo por culpa de un estúpido de los que hay a patadas por todas partes,en fin,...
beaszos.

Auro Fernán-Puente dijo...

HelLO !!!

oyyy.. tngo la cabeza demasiado pallá como para ponerme a pensar filosóficamente jajjaj, asi que no estoy para responder a ninguna pregunta xD...

Qé asco lo del hombre ese nenaaa Como odio a los viejos verdess q mierda.!!! Pero eso no lo solucionaras adelgazando (creo yo) xq hay ombres q las prefieren delgadas y otros con curvas....

Bueno un beso!

Muñequita Caprichosa dijo...

Hola divina.
Mira, no tiene nada q ver tus curvas. A mi me paso yendo al cole, y iba en pleno invierno, abrigada con campera para la nieve y todo, imaginate q llevaba un pantalon gigante y aun asi me manosearon. Q bueno q che te cuida y respeta. Hazlo por el.
Bsitos

pixurrin dijo...

Tengo el ordenador muy estropeado, se me apaga cada 10 minutos, no se me enciende, se me queda todo congelado.. he de hacer el sacrificio de comprarme otro. No se cuanto más podré estar replicando..

Yo pienso que tu lo que quieres es tener un aspecto cuidado, un cuerpo bonito, esbelto, sano, joven. Para eso sigues una alimentación controlada una dieta, y haces algo de deporte.

El cuerpo no funciona como un globo. No es aquello de que si no le das aire el globo se deshincha. El cuerpo funciona de manera adaptativa. Hay que darle unas condiciones de estabilidad para que el cuerpo se equilibre con esas condiciones. Si tu estas 5 días sin comer y luego te atiborras el cuerpo no sabe a que atenerse. ¿que hace? ¿se guarda lo que ingiere en forma de grasa por si hay otra época de escasez (otro ayuno)? O bien le das unas condiciones de alimentación justa (unos mínimos estudiados y sanos) y luego ejercicio regular para que el cuerpo se acostumbre a consumir lo que ingiere en vez de almacenarlo. Si le das estas condiciones estables el cuerpo transformara todo el alimento en energía que va a usar. El cuerpo minimizara la grasa y tendrás un cuerpo joven y esbelto.

Es difícil saber que es lo que valora de nosotros una persona que nos ama. Dicen que el amor no es mirarse uno al otro sino ambos en una misma dirección. Supongo que esto significa que en realidad el amor es cumplir unos sueños, unas expectativas que la otra persona satisface. ¿Porque lo valoras tu a él?¿que te aporta?¿que te hace sentir?¿que vida te da?
Yo lo que puedo imaginarme es que el te valora por ser guapa y fácil. La pregunta es entonces ¿es ese tu sueño?¿son esas tus expectativas? y más.. ¿vas a poder mantener esas expectativas? Parece que ser guapa te consume, te hace enfermar y perder toda racionalidad. Te conviertes en esclava de tu propio aspecto físico al que además no tienes criterio de valorar, te han de valorar los demás, o seguir patrones de revistas, fotos retocadas y alargadas con photoshop, fotos irreales! Ser guapa te mata. Y ser fácil, parece que te gusta, que los hombres se acercan a ti y te tocan, quieren y desean sexo contigo, casi sin respetarte. Bueno es eso lo que andas buscando.. ¿porque te enojas con quien te toca en un acto vandálico? Yo creo porque no te gusta en realidad ser tan fácil. Por tanto es todo una máscara. Quieres dar una apariencia de persona uncomplicada, fácil, guapa, muñeca perfecta, asequible. Y entregándote así quieres que la otra persona te de todo un mundo. Por eso pienso que buscas la perfección en este sentido, quieres perfeccionarte en ser la más guapa, la más fácil, la más muñeca, y la vida que te la de el otro.

Puede que funcione. Pero tal y como soy yo, por ejemplo, me parece una aberración, ya que todo es un poco una lucha, hay personas que siendo lo que tu pretendes ser les simplificaría un montón la vida. Imagínate yo mismo, tan lleno de complicaciones, si me dieran la oportunidad de ser así como vacío, simplemente un muñeco y ser feliz. Pero no, aquí estás tu agarrando con fuerza este protagonismo, tu y todas, queriendo ser vacías, muñecas, y el cuento de hadas que lo traiga el otro, aferrándose a este papel y condenándome a mi por ejemplo.. bueno, a mi vida complicada... dices que te caen lágrimas, pero es de rabia.. porque no coges y empiezas a forjarte tu una vida y un mundo, unas expectativas, un mirar al horizonte, y un romanticismo.. y das oportunidad a otros de ser los protagonistas de tu historia y de tu mundo..??

lightprin* dijo...

holaa priin!
jups aveces yo tambien pienso qe es una tonteria y soy consciente de ello, pero esqe ...yo quiero! y bien orgullosa;D!jej
aunqe si qe me doy unas pensadas muchas veces me cuesta dormir..
y no le hagas caso a esos tios...!
no merece la pena^^
espero q tdo vaya bienn y suertee!besiis

princesa ironica dijo...

hola! soy nueva con el tema del blog,soy ana. y me gustaria opinar sobre lo que escribiste,
no entiendo porq te enojaste con vos, yo realmente le hubiera pegado a ese hombre o reaccionado de alguna manera, nos podes permitir q te manoseen de esa forma. por mas inconforme q estes con tu cuerpo el sera hermoso cuando te guste y tenes q hacer q lo respeten.
y por otro lado pienso q tendrias q sentirte orgulla de q los hombres te deseen..

creo q todos merecemos la felicidad. aprovecha q tenes alguien q te ama como sos, y q esta para apoyarte, aunq no deba saber el gran secreto, e sigue estando ai. no lo desaproveches.
siento q ese tipo de cosas son ecenciales y te lo digo como una persona q no tiene alguien del sexo opuesto al lado, alguien q siente q una la han amado..
asi q miralo de esta manera: te envidio sanamente.. =)



un besoo enorme hermosa princesa

Veronik dijo...

hola!

de verdad que ese hombre fué un total irrespetuoso y patán, cómo se atreve a pensar que tiene el derecho de tocartee? qué imbécil..

en fin..

quería decirte que no pienso que debas odiarte porque tengas curvas y resultes llamativa o atrayente, eso no tiene nada de malo, al contrario! a menos que prefieras pasar desapercibida.. me contenta que Che, si bien no es muy atento ni nada constante, te respeta y tiene en cuenta que tal vez te sientas incómoda si te toca mas de la cuenta..

con respecto a "delgadez = felicidad" es algo totalmente falso ( menos mal que estas consciente de eso) y aunque lo sabemos, se nos hace irresistible atentar contra nuestros cuerpos. es que es tan placentero dañarnos..

besos!

Anheloserprincesa dijo...

hola princesa
LA VERDAD
SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOGS
VIEJA EN COMPAÑIA DE ANA
ABRI el blog pero la verdad no entiendo nada.
solo se que ANA convive conmigo
necesito tu apoyo...
necesito que visites mi blog
me siento sola mal quiero alguien que por lo menos me escuche o me diga algo
estoy desesprada
necesito tu apoyo...yo prometo estarlo cuando lo necesites
por favor pasa por el blog
mi msn
Saintclara@live.com

Oruga dijo...

Hombres, sinonimo de monos, no evolucionan, odio esas miradas, como si fueran a conquistarte viendote como un pedazo de carne, como si su vida fuera a ser menos patecica por tocarte sin permiso, tan bulgares y estupidos, despues se preguntan por que lo mejor que tienen en su vida a una prostituta adicta de 15 pesos que solo les dice lo poco hombres que son.

No te odies a ti, tu eres una persona fuerte, una chica que sabe lo que quiere, por que tienes tu que bajar la cabeza?, el miserable es el.

Que coraje me da, que en mexico sean asi, se les hace muy bonito acosar, abusar, por algo todas las muertas de juarez, por algo todas las muertas de chihuahua, por algo no mejoramos.

Cuidate mucho hermosa, en mi blog tengo un post con un par de videos de defensa personal, veelo, para que la proxima vez puedas hacer algo mas que gritarles.
vee el post aqui

princesa censurada dijo...

:)
gracias niña x tu coment
ahora mismo te agrego a mis links
un beso muy fuerte
estamos en contact ;)

Secreta dijo...

Inmundos

PERSEPHONE dijo...

Hola niña!!! Es la primera vez que me paso por aquí y la verdad lamento no haberlo hecho antes porque me ha encantado... me enganchó la thinspo de Keira Knightley pero me fascinaste tú... al menos la tú que dejas ver en tu blog... idiotas como esos ni fumigando el planeta van a desaparecer y pues... CREO que a todas en algún momento se nos pone la opción de "desea salir del juego?" y eso sólo nos termina reafirmando que nunca vamos a poder volver a lo que éramos... así que no desprecies lo que eres porque probablemente es mejor de lo que fuiste y seguramente podrás ser mejor ^^ depende de ti. Un beso, P E R S E P H O N E.

princess_rocker_anaymia dijo...

Holaaa dinda princesss

Pues desde hoii te sigo

Spero te pases x mi blog okis

Bueee en cuanto a tu entrada del dia de hoii la neta k mal roiiooo ii siii iio tambn los odio son unos malditos askerosos pero bueee espero te me sientas mejor okis

Nadie dijo k ser princesa seria facil..........

Animos dindap sera dificil mas no imposible

Kuentas konmigo

Bexotes xau

tymhyys dijo...

ola bonitaaa!! ya vuelvo a estar aki... kon otro mail i otro blog... aiiis... fue una semana estranya...
yo tambien odio los hombres asi.... ayer en carnaval tambien avia kada pesado que flipas... pero bueno una pasa y ya esta...

es precioso que tengas alguien que te trate de esta manera... yo no tengo a nadie que me kiera por lo que soy... y muchas veces me siento sola... pero bueno... supongo que todo el ser humano se mueve para conseguir la felicidad... lo que para nosotras parte de la felicidad se consigue kon la perfeccion fisika... yo kreo que la perfeccion no existe por lo tanto mas vale no obsesionarse... si que se puede conseguir y es bueno tener una meta pero debemos kuidarnos y mentalmente no pensar solo en ello... todo es psicologico... la felicidad la tenemos en la mano solo tenemos que aprender a verla... y muchas veces una debe sufrir por lo que kiere... vamos esto es lo que kreo yop ^^

jijijiji

weno espero que te vaya todo genial, un besoooootee!!

† Sadistisches † dijo...

Hola n_n
La primera q vez q veo este blog :)
Dioss... encontrar gente que piense asi para mi es dificil...
Muy interezante tu flog :)
Si... yo tambien voy hacer feliz siendo delgada estoy gorda... subi medio kilo... y estoy peor... pero las cosas van a cambiar :)
Me gustaria q estemos en conctato
saludos...

Päthëtikä♥Míä dijo...

hola P&F!!
= ODIO a esos estupidos hombres!!
los odio, con la pura mirada andan desnudando a toda mujer q pase a su lado, :S
obvio sabes q el tipo era un idiota de lo peor, no tienes q culparte x lo sucedido!

:O aqui va mi identificación:
una vez iniciando pierdo el control! y atracon estupido, luego a vomitar y el sentimiento de culpa! xq necesito dejar a mia YAA!! necesito a ana! :'C

y bueno, cn lo q terminas, creo q es algo q nos pasa....
damos todo x alcanzar esa delgadez! asi sea la felicidad, ya que te das cuenta no es posible salir, y es cuando me pregunto ¿algun dia seremos felices con este aspecto de nuestra vida?
realmente no lo se....

suerte con che y con los ayunos!
stay stong
xoxo
^^
grax x siempre comentarme!! en vdd
tus coments me ayudan mucho!

Randy dijo...

No tomes laxantes nena
sólo pierdes agua, pero toda la grasa se queda en tu cuerpo
además, fue por su culpa que yo destrocé mi aparato digestivo

Morganna dijo...

Hola linda.

Llevo en esto de la autoflagelacion como formula: delgada=bella=feliz, cerca de 20 años...

Te puedo decir que todo es una mentira, eres delgada y no es garantia de felicidad; puedes estar casada y no es una garantia de felicidad.

Creo que deberias buscar como estar contenta, la felicidad es efimera y vas acumulando instantes de ella al pasar de los días.

Si puedes ser delgada, atractiva y acumular instantes de felicidad.

Animo, no te caigas. Es cuestion de conocerse uno mismo. Y aprender a dominar tus demonios.