sábado, febrero 28

Una flaca virtual


Quiero hacer un agradecimiento especial a abbiepro http://promyself.blogspot.com/

por recomendarme esta página http://www.fotoflexer.com/ en donde puedes subir una foto y arreglarla hasta quedar delgadita delgadita!!!
Desde que la hice estoy mil motivada porque es cierto lo que dice este preciosa princesa, es padre ver real thinspo pero ver como serías delgada es muuuyy diferente.

Y a mí me pone cabrón.

Son las dos fotitos donde salgo con un calzonsin rosa aquí a la derecha.

Si quieren hacer su foto, sólo tienen que subirla y picarle en la pestaña que dice distort y luego en squish y... magia!!!!

Muchas gracias princess por el mega tip te sacaste un 10!!!

Besos a todassss

10 comentarios:

abbiepro dijo...

hola nenaa

uuh que buenoo que te gustara la paginaa
te ves divina en las fotos arrelgadas haha seguro no te tardas nada en estar así =)

haha y tienes toooda la razon! si un hombre no sirve para algo serio pues entonces vamos a divertirnos!
no te preocupes si las personas creen que eres zorra, mientras tu te diviertas los recuerdos quien te los quita haha

te mando un beso!

Anónimo dijo...

Que envidia. Yo llevo años queriendo hacer un trío. Con mi ex no podía ser porq se pone celoso, con el último chico con el que estuve, se lo plantée y dijo que sí pero dejamos nuestra relación antes de llevarlo a cabo. Yo también quiero llevar a cabo esa fantasía.

Secreta dijo...

Yo ayer al fin pude liberar mi libido.
Como soy reprimida me gusta tu forma de expresarlo "liberar mi libido".

Yo también tengo fantasís, pero son diabólicas. Enfin...

pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosquijazz dijo...

Que suerte lo del trio. Tiene que ser fantastico poder llevar tus fantasias a cabo.
Un beso y a seguir disfrutando ^^

pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pixurrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pixurrin dijo...

Hola lucía, ¿te llamas así,no?

Con este tema de la sexualidad me sobresalto mucho pero voy a calmarme a mirar de dar mi faceta de la vida tal como yo la entiendo y mirar de que veas también las cosas a mi manera y así puedas juzgar con tiempo y decidir por ti misma que es lo que de verdad quieres.

Yo lo que pienso es que te gusta mucho este chico del que has estado contando y este chico tiene unas ilusiones y unas perspectivas ante la vida de las que tu quieres ser partícipe y ser apreciada y valorada. El chico tiene unas fantasías, unas construcciones mentales, unas historias que le gusta imaginarse y ser partícipe de ellas en su juguetona imaginación. Hay primero que preguntarse si una fantasía ha de cumplirse. Si una fantasía se cumple deja de ser una fantasía y pasa a ser una acción. "Me gustaría satisfacer mis fantasías salvajes" y a mi! "me gustaría.." pero es diferente de quererlo. El deseo sexual es algo muy sorprendente porque empieza en la imaginación: Una persona nos produce deseo y imaginamos momentos de gran placer. Puede ser ese un camino hacia el amor. Pero hablemos de deseos como los tríos y tal. Un trio una orgía, quien no lo ha pensado, quien no lo ha deseado: estar inmersos en un gran placer. Pero no tiene porque cumplirse la fantasía porque deja de ser fantasía y se vuelve una experiencia que puede ser diferente a lo que pensábamos. Era solo una fantasía. O era un deseo con el que jugábamos, y ya está. Es difícil si se tienen los medios al alcance, de evitar querer cumplir la fantasía. pero ¿realmente queríamos?

Lo que estoy tratando de decir es que yo quizás tengo muchas fantasías, pero mi gran fantasía que quiero cumplir es encontrar el amor. Hacer sexo con una persona sin un sentimiento fuerte de cariño, de querer expresar lo que se siente, de los miedos, del dolor, del goce, de la risa, ¿para que? ¿para que hacer algo macabro? ¿para que hacer algo frío? En realidad rompe la fantasía practicar la fantasía. Es como darle una forma real, y luego tener sensaciones que son diferentes a las que habíamos pensado. Pueden ser mejores, pueden ser peores.

Imáginate este chico por el que lo quieres dar todo y el se divierte presentándose con otro señor para que tengáis sexo juntos. Esto es muy diferente de lo que realmente yo desearía sentir en mi piel y en mis sentimientos y en mi alma. Como fantasía estar con dos chicas me parece muy majo, pero la realidad es que yo hay cosas que solo quisiera compartir con una compañera especial. Me gustaría ser amado por muchos y muchas, quiero decir, caer bien a todo el mundo, pero la realidad es que no, y la persona que más me quiera y que me haga sentir bien, realizado, ser lo que quiero ser, ¿porque no dárselo todo a ella? ¿porque he de ir compartiendo cosas personales de mi intimidad con otros que no les incumbe? ¿porque tendría que hacer de mi intimidad algo que se puede perturbar y jugar y ensuciar y maltratar?

Aquí algunos dicen "disfruta la vida" ¿cuántas veces habremos leído y escuchado esto?disfrutar la vida, no se que... vamos a ver. ¿a alguien le parece que la vida sea para disfrutarla? sufrimiento que hay por todas partes, tristeza, alegrías también, historias, sentidos, pensamientos, ideologías... la vida puede ser muchas cosas. La vida es, en si misma, y está fuera de ningún objetivo ni nada. La vida no es para disfrutarla, ni para gastarla, ni siquiera para vivirla. De repente estás vivo y vives. Vives acorde lo que te permiten o lo que puedes conseguir o la suerte etc.

La vida se disfruta, eso es un objetivo. Primero hay que decidir que significa "disfrutar" la vida. Supongo que se refiere a no se.. ¿obtener placer ? ¿y de dónde sacas el placer? Alguien te ha de permitir que le saques placer. Puede que sea alguien que piense como tú i quiera "disfrutar" la vida, pero a lo mejor otro piensa que primero deberías comprometerte o demostrarle cierta entrega. ¿Entonces que? ¿Lo vas a engañar para "disfrutar" la vida? Esta persona vive con unos ideales en la vida y tu se los vas a pisar en pro a "disfrutar" la vida??

Aquí cada uno quiere vivir su "realidad". Y su realidad solo la verá cumplida si alguien se la da esa "realidad" si alguien le da una "realidad" que pueda vivir el la "realidad" que quiera vivir.

Son complicados estos términos. La felicidad no está en disfrutar la vida. Esa es tu "realidad".

Hay otras "realidades" en que ser feliz no tiene porque ser "disfrutar" la vida.

Puede que para lo que unos sea "disfrutar" la vida, para otros sea "aprovecharse del prójimo"

Para los que unos esté bien, para otros esta mal.


La vida no es "disfrutar la vida" la vida no es nada más que vida. Cada uno hace de la vida su "realidad" pero esa realidad solo existe si algún otro con su "realidad" te da tu "realidad" masticada. Entonces eso se convierte en felicidad porque encontraremos un sitio en el que nuestra realidad sera la realidad que hemos decidido vivir.


Entonces. Ahora vives tu, lucía, una realidad dónde experimentas una actividades. Y te aprecian. Te aprecian porque les estas dando una realidad. Esta realidad se está convirtiendo también en tu realidad y debes pensar si quieres que tu vida sea así.

Deberías pensar bien lo que quieres, pero pensar más en como te gustaría que fueran las cosas, en tu fantasía que te gustaría esta si, experimentar en la piel. Que se volviera realidad.
Es esta fantasía, esta imaginación de lo que te gustaría que pasara que un chico al que quieres dedicar tu vida se presente con un amigo y hagáis una serie de actividades. ¿te ha gustado? No pregunto si has sentido placer, o si te lo has pasado bien, o si quieres repetir..

Es más, ¿es lo que quieres? ¿Es esta la manera en que quieres ser valorada?¿piensas de verdad que todo en ti debería ser entregado a manos ajenas, ensuciado, corrompido, perturbado, como si toda tu pudieras ser usada y malgastada? ¿no piensas en que te gustaría conservar algo de tí para una persona que te diera una realidad distinta? ¿una realidad que tu deseas de verdad? ¿y si tanto deseas esa realidad porque no guardártelo todo para esa persona? Para que ir satisfaciendo realidades que pueden estar alejándote de las personas que quieren darte lo que realmente deseas?

Puede que te gusten todos los "mundos" todas "las realidades" pero has de buscar una, la tuya, la que quieres vivir, la que te da una identidad, una intimidad, un cariño

hay un momento en que te has de alejar de cosas en tu realidad no las deseas.

Lucifera dijo...

Haaaa preciosa! Me re-encanto tu post! hahaha que envidia... el unico trio que tuve fue con mujeres :P igualmente deli... pero hummm quiero probar!!
Beeeesosssss
Eres la mejor!