domingo, marzo 1

El meollo del asunto...

Sí, este fin de semana tuve un cuadro completo de atividades autodestructivas.


Y todo el fin dije, está increíble, cómo me divierto, no vuelvo a ir a mi casa...

Entonces Pixurrin, si decides quedarte y quererme siempre serás bien recibido, pero como ves no voy a dejar de escribir, de vivir y de comer mierda.

Tengo una amiga que conocí en la prepa... la quiero muchísimo. Somos como almas gemelas, te lo juro. Y siempre hemos dicho que si no me gustaran tanto los hombres... seríamos novias.

Y me acaba hacer darme cuenta de eso, de cuánto me autodestruí.
Ni que no lo supiera yo....

Pero no me lo dijo así, mala onda. Me lo dijo porque ella hizo exacto lo mismo este fin de semana. Y yo que pienso que ella a veces "ya se está pasando"...

Y ¿qué no ya me estaré pasando yo también?...


Y ahí están de nuevo el angelito y el diablito susurrándome al oído.... uno me felicita y el otro me regaña por autodestruirme

A qué te suena, colega Pathetika Mia??

A que estoy bien pinche border.

Sí,lo que tú decías, a una lucha entre el principio del placer y el principio del deber.

A que eros y tanathos se están dando en toda su madre.

De verdad que yo creo/nocreo en Dios pero de verdad que estas son cosas del diablo.

Pequeña y Frágil.



2 comentarios:

Oruga dijo...

huy hermosa, sin condon? que peligroso, pero bueno, tu tienes que aprender solita, pero hay errores que no puedes reparar, solo no pierdas la perspectiva de que lo primero eres tu y que no importa si estan super pacheca o super caliente, tienes que cuidarte, se que estas conciente de que te danias y se que esos diablitos y ese angelitos tienen buenos puntos cada uno, pero cuidate, ok?

No dejes que las cosas salgan de tu control, mientras tu quieras y mientras tu estes conciende de que es algo que haces por que tu quieres hacerlo, adelante, pero cuando no estes segura, mejor retirate.

Cuidate mucho hermosa, Besos

Randy dijo...

Solo piensa: 24 horas de diversión pueden convertirse en las 24 horas que no olvidarás nunca
y que te seguirán tooooda tu vida

Divertirse es bueno
es malo hacer cosas de las que te arrepientes...
cuidate nena!!!