lunes, marzo 23

Este día se merece un post!!!

Demasiadas cosas... en sólo 15 horas.

Mi día comenzó horrible, por salir corriendo para llegar a mi examen metí mi botella de agua en mi bolsa y no la había cerrado bien, se mojó toooodoo lo que estaba dentro, incluido mi teléfono que no funcionó hasta ahora.
Además por estar en la baba perdí mi reloj que tanto amo....

Y creo que es cierto que las cosas tienden a mejorar (a veces).

Conocí a Aire por finnnn nenaaa me dio muchísimo gusto!!!!
Quiero decirles a todas que es una personita que te contagia su energía y su alegría!!
Me gustó porque hablamos de todo, con toda la confianza como se habla por aquí. Y además casi no hablamos de Ana ni de Mia, aunque eso fue lo que en un principio nos unió, lo podemos olvidar para empezar a ser amigas por cosas más importantes.

Gracias por hoy preciosa, te quiero!

Y después me fui a bailar.... tenía como 3 años que esta gorda no se subía a unas puntas y tengo los dedos destrozados y una ampolla del tamaño de mi dedito pequeño.

Pero al final del día te das cuenta... que el dolor ha valido la pena.

Y cuando bailo, ese dolor ni existe.

Me doy cuenta que cuando bailo es el UNICO momento del día en que me siento en contacto con mi cuerpo, el único momento en el que mi mente y mi cuerpo son uno, el único momento en el que mi cuerpo hace lo que yo quiero que haga. Es cuando puedo apreciar lo maravilloso que puede llegar a ser mi cuerpo.

Es más que eso... es cuando me siento libre, me siento mujer, no tengo miedo de ser femenina, puedo permitirme ser delicada y además, me lo creo.

Es todavía más.... es el único momento en el que puedo dejarme sentir y abandonarme completamente al sentimiento y al gozo.

¿Más? ni siquiera me importa ser una gorda que baila o que tengo todo menos un cuerpo de bailarina. Bailo y por un momento mi cuerpo y yo hacemos las paces.



Es mi nirvana personal.

Y el dolor es mental, y hasta es satisfactorio.

De regreso a mi casa, un cigarro y un libro en la puerta. Con el viento dándome en la cara y la curiosidad de ver qué tal están mis nuevos vecinos.
Y una linda conversación con Che, agradeciéndome por el día de la guitarra.
Y platicar con mi roomie como hacía mucho tiempo no lo hacíamos. Y recordar que a pesar del mal humor que a veces nos provoca la rutina, nos queremos muchísimo.

Hoy SI creo que las cosas tienden a mejorar.

Ah!! además no comí nada.

12 comentarios:

abbiepro dijo...

hey nena

que tristeza lo de tu reloj pero no importa, luego te compras otro y mas bonito!

aah y que suerte tienes de poder haber conocido a otra niña de esta comunidad, a mi me encantaría, tambien soy de mexico pero del norte.

Sigue bailando!

Bee dijo...

Bueno, primero que nada muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar de lo q escribo, la opinion de todas significa mucho para mi!

Ahora, nada..muy lindo blog que me encanta como escribes! no lo he leido todo, pero de las cosas que alcance a leer me gusto muchisimo!

Un besoo y si! Mañana siempre puede ser mejor!

Julia_pixelate dijo...

siento lo de tu telefono y tu reloj guapa, pero al menos ya conoces a aire! me encantaria conocer a alguna princesita de aqui

PriNCeSiTa dijo...

hola preciosa!
q mala suerte lo de tu teléfono y el reloj, pero bueno siempre podrás comprar otro

q bien que hayas conocido a una princesita, así os podreis apoyar en todo, y sobre todo ser amigas, tendrás una amiga con la que podrás ser completamente sincera, me alegro mucho por ti.

espero que estés bien linda, mucho animo! un besazo
y sigue bailando, porque te hace feliz y eso es lo más importante!

star.vin dijo...

Nena wow que dia, me da mucho gusto que el bailar te haga sentir asi y que suerte que conociste a alguien que te entiende!!! y bueno el ayuno es genial, sigue asi nena mucho animo

Cosquijazz dijo...

Felicidaes por tu buen dia y ptu ayuno, aunque que mal lo del agua.
Es genial que te apasione tanto el baile :)
Un besazo guapa y espero q todo siga mejorando ^^

abzurdah_princess dijo...

Holaaa wapaa!!!!

Pues primero k mal x lo de tu reloj ii telefono, pero tienes razon al final ni eso ni el dolor importa cuando vez k ha valido realmente la pena!!!

Asi k x otra parte me super alergro x ti k te haiias sentido asi de bien bailando!!!

Haiii nenia no sabes komo me guxtaria konocer tambn a una princess aka x donde iioo vivo pero pues no se ha dado la ooportunidad spero k iiegue!!! Asi k super k bn x ti k ademas tienes una linda princess apoiiandote!!!

Bueee neniss iia no me habia podido pasar tan seguido pufff es k en realidad el tiempo muxas veces no alcanxa pero buee tratare de pasar mas seguido, aun asi sabes k no me olvido ni de ti ni de las otras princess hermoxas ii spero tu tampoko lo hagas de mi bueeno princess salu2 spero sigas asi de bn un bexote xau....

Anónimo dijo...

q genial Prin q todo t haya ido tan bien!!!
baila mas a menudo si te hace sentir asi :)

besos!!

Randy dijo...

El celu déjalo secar por separado, es decir, desármalo y déjalo al sol
o, en su defecto, con la secadora de pelo lo más suave que puedas

Lo dejas así un día y al día siguiente vuelve a servir !!!


Suerte nen!

Jen dijo...

Hola prin! q lindoo blog!
Bueno no te preocupes xq las cosas si van a mejorar!!
cuidate muxo!

fantasías dijo...

También a veces tiendo a cerrar mal las botellas y arrazar con todo lo de mi bolso, pero bueno. Seguro el reloj no se puede arreglar o algo, es una lastima si.
Wooow, seguiste re bien con todo eso, ahí tenes a una amiga en quien confiar, vamos que tu día fue mejorando.
Bailar hasta terminar poco menos invalida es re satisfactorio, total, te divierte, gozas el momento hasta que duela, sientete libre, eres libre.
Me alegro que tu día haya terminado bastante bien. Un beso.

Oruga dijo...

Que bueno que todo mejorara, despues de todo, no se puede estar abajo toda la vida.

Cuidate mucho hermosa, me alegra mucho que estes contenta. Besos