sábado, marzo 28

Pequeña y Frágil no aprende de sus errores.

Para hacer esta historia entendible tengo que remontarme a hace casi 2 años.

Vivía en Xalapa, estaba a punto de salirme de la pensión en donde conocí a Ana e irme a vivir sola.
El día en el que fui a conocer mi depa en donde tendría mi nueva vida, lo conocí a EL.

No le pondré apodo, simplemente lo llamaré EL. Así de importante fue en mi vida.

Nos hicimos novios el mismo día que nos conocimos, así de impulsiva como siempre he sido. "Hicimos el amor" (con esas palabras me compró, así de barata como siempre) el primer día que dormí en mi nuevo depa. Se instaló a vivir ahí conmigo y yo respiraba de él a cada instante. Así fue como por dos meses.

Y un día me harté y lo dejé esperándome en un día lluvioso. Huí y lo próximo que supo de mi fue que no quería volver a verlo, así, sin una explicación, sin porqués, sin dramas, sin besos de despedida. Cambié mi chapa y seguí con mi vida, siempre con la cosquillita en el cuerpo de pensar que cualquier día iba a estar enfrente de mi puerta cuando yo regresara de la Uni.

Pero nunca estuvo....
Y yo me fui de Xalapa, con recuerdos de su perfume, de su sonrisa. Con recuerdos del parque de enfrente, en donde nos conocimos. Con recuerdos de mis sábanas azules.

Un día, como un año después, soñé con él. Y no recuerdo el sueño, pero al otro día dije: lo tengo que ver. Le escribí y como a la semana me llamó. Le dije, voy a Xalapa este fin. Me dijo hay que vernos. Nos encerramos en su casa a "hacer el amor" todo el fin de semana. Nos dijimos que no nos habíamos podido olvidar. Mis palabras fueron mentira, las suyas no sé. O al menos eso creía.... Estuvimos mandandonos mensajes como una semana... él tenía una de sus crisis depresivas, cambió de trabajo... yo, pues yo estaba igual de enferma en mi cabeza que siempre.

Y entonces un día me mandó un mensaje, de la nada: sabes qué, tú estás muy mal de la cabeza y yo no merezco estar con alguien así. What the fuck!!!! Olvídate de mí.

Ni siquiera me tomé la molestia de responderle.

Y hoy, en un día de lo más aburrido, abro mi correo.
Dos palabras: hola (minombre)

Y muchas otras, de las que sólo me importaron éstas:
la cagué. Como le hago para verte. Te quiero. Te extraño. PERDÓNAME.

Supongo que aún no me repongo de la sorpresa, porque justo esta semana estuve pensando muchísimo en él (desde el lunes, que conocí a Aire y le conté de él) y de pronto, se aparece de nuevo en mi vida.

Pero ya le contesté. Muchas palabras, de las cuales sólo recuerdo:
Sí, la cagaste. Yo siempre tengo ganas de verte. No me pidas perdón, sí estoy muy mal de la cabeza, pero eso tú y yo ya lo sabíamos. Y mi teléfono.

Supongo que nos veremos dentro de dos semanas.
Mientras, yo no dejo de pensar que de ninguna manera me puede ver de gorda como la última vez.

Y hoy me voy a dormir pensando en todo lo que EL significa para mí. Supongo que aún estoy tratando de descubrirlo. Espero tenerlo más claro para cuando lo vea.

Justo ahora sólo tengo claras algunas cosas:
Sólo de ÉL he estado enamorada.
ÉL me amó más que ningún otro hombre jamás.
Pero también me hizo muchísimo daño.
Aunque yo le hice más daño a ÉL.
Y aunque no lo quiera pensar.... siempre tuve miedo de que algún día regresara a vengarse.

17 comentarios:

PriNCeSiTa dijo...

hola princesa!
creo que lo mejor que puedes hacer es disfrutar de cada minuto que pases con El a partir de ahora sin pensar demasiado en el pasado, no creo que quiera vengarse, si de verdad te quiso tanto no querrá hacerte más daño.
Espero que te vaya todo bien.

besos!

x_J_x dijo...

es una relacion bastante destructiva pero porque no intentarlo una vez mas? siempre se puede cambiar

Secreta dijo...

Cuenta más...

fantasías dijo...

Para serte sincera, creo que todo ocurrió muy rápido, quizá por eso ambos se hicieron tanto daño, estas segura que lo amabas, o buscaste un piso donde pararte, me explico.
Nena ten cuidado, no tienes porque seguir haciendote daño sola, el chico, no sé, tiene un no sé qué, que me da cosa, simplemente esta vez, ve más despacio por el puentecillo, que te caes al río y no estas segura que el tipo te tire un flotador o una cuerda dale.
Un beso y mucha suerte, dale, tene cuidado y cuidate si.

Dark-princess dijo...

Es una relacion destructiva, pero animos si estas enamorada de el pues que le puedes hacer...

Animos y cuidate

pixurrin dijo...

si vas a hablar de sexo desenfrenado y puercadas paso de leerte!

aqui te dejo esto: tu faceta "subnormal" de la personalidad. Espero la disfrutas!

chao psicóloga terminator

Hola! Vamos a hacer un repaso a tu blog para ver que novedades hay. La verdad es que ahora que he incluido a algunas personas que voy comentando en sus blogs en esto del Facebook i tengo sus perfiles y su "amistad" me doy cuenta de que no soy nada para sus vidas. Es más, a veces yo creo que muchos propietarios de estos blogs nisiquiera se leen mis escritos. Para muchos no soy más que su "enemigo", alguien que intenta separarlos de sus amigos o algo así, y me percato que en realidad no soy nada para estas personas y sin embargo vuelvo una y otra vez y otra vez. ¿porque?-me pregunto..

Estos días llevo en mi un nuevo pensamiento: "la faceta subnormal de nuestra personalidad". Esta faceta realmente nos domina y como digo es la faceta subnormal, que nos hace estar pegados a ciertas personas o ciertos estímulos realmente cómo estúpidos. Es tan incontrolable que dado dicho estímulo nos quedaríamos toda la vida procesándolo tal si fuéramos subnormales.

A veces pienso en como triunfar en este mundo. No se porque me persigue esto de triunfar, triunfar!!!.. A veces pienso que ya tuvimos nuestra oportunidad en nuestra juventud. Entonces la "faceta subnormal" estaba muy dormida y realmente éramos lo que éramos, huíamos o ignorábamos de lo que reclamaba de nuestra "faceta subnormal" en nuestra personalidad y confiábamos en nosotros ya que erámos lo que éramos. Pero luego la "faceta subnormal" empieza a cobrar vida y a controlarnos. Entonces pienso si la "faceta subnormal" es lo que pudiera realmente hacernos triunfar. Sencillamente es lo que nos dedicaríamos omitiendo todo lo demás, con una sed insaciable. Yo estoy por pensar que satisfacer la"faceta subnormal" es lo que nos va a dar la felicidad total!!. La "faceta subnormal" un tema realmente fascinante.

Y ahora como digo esa "faceta subnormal" me empuja a sus blogs. Cuánto más cuanto más se me estimula esta faceta subnormal.. Así pues.. vamos a ello!!

pixurrin dijo...

Lo sabía, sabía que encontraría algo: mi mayor miedo!

Entregarme totalmente a una persona, darselo todo y que me abandonen como un perro así porque la nena cambia de pensamiento!!

Eres una robot insensible!!!

Muñequita Caprichosa dijo...

Hola linda... cuantas veces me habra pasado lo mismo. Es como si fuera adicta al drama (de hecho creo q lo soy) y me meto en relaciones en las q salgo perdiendo, xq estaba con personas q me hacian daño, pero q amaba incondicionalmete... Menos mal q ahora no sigo asi, jajaaj, no se q fue lo q me hizo cambiar en ese sentido... capas fue suerte, jajaja

Q bajo de su parte tratarte de enferma cuando el tmb lo esta pero de otra manera, aunq lo pasado pisado y si todavia lo quieres apivecha y vive el momento... sino, q nos qda de la vida???

Bsos divina!!!

Miss kitsch* dijo...

Hola...

Parece que las ana solemos meternos en relaciones dañinas y conflictivas, pero si sientes que lo amas, puede ser correcto darle una oportunidad, no?

Muy interesante esa historia!! Tienes que contarnos mas!!.....

Besos

Mi vida con Ana dijo...

hola princess!!! yo soy de xalapa!!! pero vivo en el df!!! jijijiji
creo que deberias ya no verlo!!! es dificil!!! pero si dices que fue una relacion destructiva donde te hicieron mucho daño!!! es mejor no estar asi!!!
y me encanto tu post de la laguna!!! se ve que es un lugar maravilloso!!! donde uno puede olvidar sus problemas!!!
Saludines y besos sin calorias!!!

Oruga dijo...

Dudo mucho que vuelva a vengarse de ti, si fuera para eso, no se hubiera disculpado, ademas es un capitulo en tu vida que no has cerrado todavia, ya sea que tenga un final feliz o un triste, es bueno que te arriesgues, despues de todo no estas con el en este momento, asi que no puedes perderlo mas de lo que no lo tienes en este momento y si las cosas salen bien y te arriesgas a intentar algo, quiza te lleves una sorpresa y no sea tan malo despues de todo.

Solo ten cuidado y asegurate de que lo que sea que pase cuando lo veas, sea por que estas convencida que va a ser lo mejor, no solo por que te dejaste llevar or la emocion de verlo.

Decidas o no verlo, mucha suerte hermosa.

abbiepro dijo...

haha pues sii eres impulsiva nena, pero no te preocupes mientras tengas bien presente que TU estas primero y no te arrepientas de nada de lo que haces DISFRUTA!

A lo mejor no fue la mejor relacion del mundo en el pasado pero las personas cambian y aprenden de sus errores, entonces ve con él, mucha suerte y nada mas ten cuidado con los limites ok.

un beso nena!

Randy dijo...

Es muy fácil opinar así, sin saber nada...
Pero, por lo que leo, tal vez EL representa un escape a tu miedo a la soledad

Tal vez no estés lista para verlo nena
piensa bien, bien las cosas
la última que debe de salir lastimada eres tu

Te mando un fuerte abrazo!

Auro Fernán-Puente dijo...

nenaaa pues diselO! dile exactamente lo k hay escrito al final en grande .

Si no se lo dices creo q podrias perderlo xq si , parece k leiciste mucho daño :(

unbesoo y diselo enserio!

star.vin dijo...

wow nena, que complicado pero bueno esta bien ser impulsiva solo ten en cuenta que tu vas primero, tu bienestar esta antes asi que con cuidado!!!
yo creo k te va a ver y no se va a creer lo linda que estas
animo nena

Principessa dijo...

Hermosa!!

no lo puedo creer yo tambien tengo un EL

y sabes k el mejor consejo de corazon k podria dar esk se den un segundo chanse sin miedos y sean felices por todas las veces k no!

k hermosos los dos animos y k decir wow k padrisimo k esten o vayan a estar juntos, ojala un dia en k ana me haga hermosa yo pueda ir por mi EL.

besitos

Aire dijo...

oh my gosh!!! Esto merece platica jeje nos vemos el miercoles????? Bsos princess!!