domingo, marzo 1

Pixurrin:

¿Acaso teníamos una relación?

Si acaso eras tú respondiendo a las cosas que yo digo....
Quiero decirte que siempre, siempre te leí. Y sí, en algunas ocasiones me arrancaste algunas lágrimas. Pero es como cuando lees un libro, te puede hacer reir, reflexionar y llorar.. pero de ninguna maneta tienes una relación con el autor.

¿Qué te puedo decir?

En primer lugar yo no te invité a mi vida.
No invité a nadie a este lugar, cada quien llegó por cualquier casualidad en la red.

Y más aún, yo nunca te pedí ayuda. Nunca me molestó que me leyeras, y tampoco que dedicaras unos minutos de tu tiempo a reflexionarme. Pero busca en tu interior, Pixurrin, en el fondo siempre supiste que era tiempo perdido. Que no tengo salida, o al menos no ahora. Sabías desde que entraste que soy una imbécil por NOCOMER, por qué no abandonaste desde el principio?

Vaya... una chica que no come o que come y vomita está claro que tiene muchos problemas de fondo y que no se quiere en absoluto. Está claro que soy lo más estúpido que te puedas encontrar.
Pero sabes qué?? Hay mucha gente estúpida en este mundo, ¿por qué preocuparte por una más?

Lo que escribo es sólo mi vida, son las cosas que me pasan.

Son cosas que le pasan a la gente.

Algunos se dan cuenta a tiempo de que se están arruinando la vida y se corrigen, y otros no.

Y los hay otros que saben que se están arruinando la vida, pero no quieren corregirse.

Así como yo.

Y si yo no quiero, ¿quién te crees tú para sentir que puedas sacarme de aquí?

Por favor.... es hopeless. Consiguete otra cosa que hacer. Cultiva tu interior, sé un poco egoísta, deja de hacerte daño con mis comentarios... No se... sublima de otra manera tu dolor y déjame jugar con el mío.

Pero basta de jugar al Mesías, Pixurrin.

4 comentarios:

pixurrin dijo...

Mira, contestarte significa que quiero seguir estando ahí. De las cosas que dices, yo nunca he querido dar la intención que eras estúpida ni a ti ni a nadie. No vale decir, que eres una estúpida como me dices que eres y salir tan airosa. No lo consiento!! Es más ¿porque buscas serlo? Tu debes decir este pixurin va de listo y te muestras más airosa, más fresca. Pero porque no sacas tus propias conclusiones!! ¿porque dices que estás mal y que tienes problemas de fondo??? El único problema que tienes es que te juntas con personas que solo quieren disfrutar la vida contigo y tu en vez de poner distancia con estas personas te vuelcas a ellas haces todo para satisfacerlas y aún te dañas y obsesionas para que te valoren como ellos quieren!

Tu crees que estoy yo aquí escribiéndote desde hace más de dos años! Y no se ni como eres si guapa o fea si gorda o flaca, se que eres menor, que nunca habrá nada, pero te escribo. ¿sabes porque? porque te aprecio! Quiero, me gustaría que asumieras la persona que eres! y no aquí aguantando que quieres ser un florero de adorno y que ahora vienen dos a regarte! y dices que tu vida es lo más! y la disfrutas! Planteate la vida, lo que quieres y entonces si que "disfrutaras" porque la vida se volverá como tu la quieres, como yo necesito que la quieras, para decirlo de alguna manera! Pero no insistes en querer ser florero! En aguantar lo que otros quieren que seas y te matas a serlo!!! te-matas-a-serlo!!

¿y sacarte de dónde? ¿sacarte de dónde? Es que te montas toda una bola, una vida de problemas, caray pues como todos!, pero lo tuyo es dar exageración! es enfermar por querer estar enferma y parecerte así especial. Estar enferma te debe dar una identidad en este mundo de plástico al que te quieres agregar y que quieres ayudar a construir!

Al final tarde o temprano alguien desea algo mejor, y yo tengo todo el derecho de mostrarte algo mejor, un mundo donde importa más la persona que quieres ser que no si estás delgada o gorda, un mundo donde estos problemas de fondo no son más que confusiones mentales, no se,... tengo todo el derecho de mostrarte otra manera de pensar, de hacer lo que quiera, de opinar o de callar

hay cosas que duelen y da igual lo que diga, ¿que pasa ? ¿quieres dejarme en el vacío, en el frío? no te preocupes si ya estoy ahí! ¿me quieres apretar más aún??

Lucifera dijo...

Te aplaudo nena... debes sentirte orgullosa de ti misma. Nadie tiene derecho a opinar y poner un limite es saludable para todos. Finalmente es tu eleccion de vida y muerte y quien no lo entienda puede quedarse con los crespos hechos, nadie obliga a nadie a hacer lo que se le hinche el chile...NO y no!
Besos preciosa... no cambies nunca...no te vayas...

MiSs-LoTuS-fLoWeR dijo...

hola nena!!
se que mi opinion no cuenta mucho o tal vez nada en tu vida porque no me conoces y no te conozco lo unico que se , es que compartimos una meta, un ideal, y que poco a poco se adueña de ambas y de otras que buscan la perfeccion también, pude leer tu entrada y la respuesta que dió la persona a quien tu escribiste y creeme que sin dudarlo podria decir que es una gran historia lo de ustedes, y que me conmovio en demasía, que lo unico que puedo decirte es que sigas tus convicciones, el matarnos de hambre es para vivir felices aunq en ello se vaya nuestra vida entera...

nena, lucha y luchemos, dicen que es mejor intentar un salto a ser espectador de alguien que lo intenta.

besos!!!

y aki seguimos!!!

Oruga dijo...

Ok, yo habia defendido en alguna ocasion a Cristalito de un comentario que hizo Pixurrin.

Pixurrin: no te das cuenta de como dices las cosas, eres muy agresivo, casi como si estuvieras diciendo que tu tienes la razon y los demas estan equivocados y que por eso tienen que hacer lo que tu quieres y lo que a ti te parece, yo no digo que asi sea, pero esa es la impresion que das.

Quiza tu intencion es buena al querer mostrar un punto de vista en el que la persona vale por lo que es y yo estoy completamente de acuerdo, las personas valemos por quienes somos, por lo mismo es que debemos dar apoyo sin juzgar, si Lucia quiere cumplir sus fantasias, esta bien, quiza ella necesita experimentar por si misma, dejala cometer sus propios errores, solo quedate para darle apoyo cuando lo necesite, no neceistas decirle que se hace danio, ella lo sabe y asume la responsabilidad, si tu crees que ella neceista ser una "enferma" para sentirse alguien en este mundo, quiza tu no te das cuenta que ella lo acepta, no es una identidad, ella sabe que tiene problemas y los acepta, por lo pronto quiza no tenga la fuerza suficiente para levantarse, pero lo hara a su tiempo, solo dejala ser, sin juzgarla, sin querer imponerle un estilo de vida que a tu parecer es el correcto, ten un poco mas de tacto, se que intentas ayudar de alguna manera, igual yo, pero no seas tan duro, oks?

Cuidate Pixurrin, siempre es un placer.

Lucia, toma lo bueno de los comentarios que te llegan, lo que te sirve y lo demas desechalo, oks?

Besos hermosa