lunes, junio 8

¿Cómo no contradecirme?

El sábado fue cumpleaños de Che.

Salimos con su familia a comer. ¿Pueden creer que a mis 21 años es la primera vez que salgo con los papás de un hombre?

Estuve en-can-ta-da.
Los papás me trataron super bien y Che súper atento todo el tiempo, tratándome como princess....

En la noche lo hicimos por primera vez. (Como ya lo habíamos planeado para su cumple)

Supongo que no fue así tan como lo había pensado, no fue tan especial ni amoroso ni nada de lo que creí..... a la mera hora nos agarró la calentura tanto que prácticamente nos arrancamos la ropa...

pero sí fue mucho muy diferente. Al menos, al otro día me acordaba de todo.

Al menos no tenía de qué arrepentirme. Nada que me hiciera sentir culpable, insegura o todopoderosa.

El domingo, solo fui una mujer más.
Sin ningún adjetivo después.

Y el domingo, que me sentí amada y sexy, me la pasé comiendo todo el día.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy convencida de que cuando se planea el sexo siempre sale mal. Hacer el amor es de lo mas hermoso cuando se da espontaneo. No sirve proponerlo, por lo menos la primera vez q lo haces con alguien, ya despues si, jajaja...

Animo linda, te quiro!

black rose dijo...

Una de las mejores kosas ke las primeras veces, es ke puede haber, segundas, terceras i muchas mas!!!

Oruga dijo...

Suena bastante bien, parece que te la psaste bine con los papas y por lo que veo habian esperado mucho para estar juntos, es ovbio que casi se arrancaran la ropa.

Me alegro mucho por ti hermosa, no te sientas mal, yo tengo 27 y nunca he salido con los papas de un hombre, ni comida en casa de ellos, ni fiestacitas de los sobrinos ni nada asi y para serte honesta me atteran esas cosas.

Cuidate mucho, besos.

XD PrinXes SoFiXD dijo...

ola hermosa!!!!!!

k padre k todo t salio bn k te sentiste bn, k t trataron bn
k envidoa :) t mando muxos besos
y espero t siga llenondo = de bonito muaaaaaa!!!!!!!!

Sweety Muflyta dijo...

Lo de planear los encuentros amorosos es una M porque muchas veces te ves presionado por el momento y no siempre pueden acabar bien, pero bueno, eso no siempre pasa.
La primera vez puede ser maravillosa o una gran catástrofe, no te preocupes, las que te tienen que importar son las siguientes, un besazo enorme y enhorabuena

Sugarless princess dijo...

cuando se planea el sexo al final acaba saliendo todo medio raro,nada se acerca a eso q habiamos pensado.x lo demás ,q chevere!besazos.

Carla dijo...

no planees porque nunca saldra igual de bien que llegas aimaginar , pero lo importante de la primera vez es con quien y no tanto el cómo , jjejeje ahora ya practicareis más , me alegro que te sintieses bien despues de todo , el sentirse bien con una misma es lo que mas te acerca a la felixidad.
un beso animos!

star.vin dijo...

Nena, hombres... sexo... me dan ganas de tirarme por la ventana solo de pensarlo... al menos se porto como todo un caballero antes de...
no te preocupes la felicidad suele tener ese efecto, la cosa es no excederse
saludos

Anónimo dijo...

.........jojo...nO pues si...

Admitamoslo...en cierto sentido.."amas a Che"...y ni lo conozco!!...
Me da el aire...como de un amor que no quiere ser descubierto...

Por tu parte...por la de él..no lo sé..ya he dicho no lo conosco jojo..

Pero bueno pequeñaa...mientras seas feliz..¿Qué mas da que te cntradigas?

Recuerda que no es lo mismo enamorarse...a sentir amor...eh eh!

Bueno...cambiando de tema:

Oye nenithaaa una preguntota...bueno primero te comento:

Para mi clase de literatura (ya que andamos en proyectos finales) debo hacer un trabajo disque de investigación....y lo que yo he escogido es el trastorno de personalidad....(Y me voy a enfocar mas al T.I.D trastorno de identidad disociativo)

El punto es que debe de ser con mis palabras y si se puede omitir por completo el "copy/paste"...

Bueno...aqui mi punto (pregunta) es (como toda una psicologa) si sabes del tema...y me podrías ayudar¿?..


Bueno...besotes nenaaaa!!

R. Jenny dijo...

Q bien me algro por tiii!
pero que mal lo del domingo no?? comiendo??

TEQUIEROO PRINCESAAA UN BESITOO!!

fantasías dijo...

Creo que el sexo no se planea, para que sea amoroso, tiene que darse, pero vale así también, me alegra que la hayas pasado bien, te lo re mereces, dale, suerte.