martes, octubre 6

Ayer, Once de la mañana.

Soledad...

Es cuando estás contigo mismo,
y ya no te gusta lo que está pasando.

3 comentarios:

Rossie dijo...

Yo agregaría que es cuando ya no te eres suficiente....

Espérame en Siberia dijo...

No sé. Es que yo adoro la soledad. La voluntaria, of course. El aislamiento es otro tema.

Muá.

Minna* dijo...

Hola! Bueno, primera vez por aqui... Y he quedado guindada por completo. Me has encantado con tu chorreron de palabras! Escribes de una forma unica, en serio!

Primero lei los dos post esos de "mas info" Y wow... Casi lloro. Casi porque me prometí no llorar mas hasta nuevo aviso. Pero me fascino tu blog. Sabes? Pense que era borderline hasta hoy, que vi aki x 1era vez la palabra ciclotomia (era asi?) y me dije: "mierda, asi soy yo"... En fin. Me gusta como escribes, me he reido y me he indentificado con algunas cosas que dices.

Te felicito y congratulo por lo de mía. Mi intencion de este año era dejarla y ser flaca a punta de pasar hambre.. Pero sorpresa: aun no lo logro. Sin embargo, te leo y eso me alivia, se que algo bueno lograre de seguir intentandolo...

Asi que bueno, ya me veras mas x aqui. Cuidate...

Y mujer, eso es la soledad... Y si haces algo que te guste sola?? No espero que te funcione, a mi nunca me funciona.. Pero sal entonces! Lllama a alguien. Se te pasará, ya veras. Un besote. Y te he agragado al msn.. Muajaja, no te libraras de mi y mi chachara incontrolable.