lunes, noviembre 23

Fuera dolor.

Después del sábado lloroso que acaba de pasar...

Saqué todos mis demonios y por fin pude hablarlo: si mamá, lloro y estoy así por que engordé 7 kilos y me odio.

Que difícil es decirlo, porque para cualquiera que lo escuche, caer en ese estado de depresión y somnolencia por haber engordado es asquerosamente ridículo.

Pero así es, para mí mi peso es el mundo entero, y todo gira alrededor de la báscula, de cuánto se me caen o me aprietan los jeans. Mi estado de ánimo entero depende de ello, no me importa que tan ridícula sea.

Pensar, darse cuenta de las cosas es difícil. Hablarlo con mamá (que además es gravemente culpable de todo) lo es bastante más. Pero lo hice. Hablé, le lloré, le pedí que me abrazara.

Y ella con su discurso de siempre, "lo único que tienes que hacer, es un poco de ejercicio". Y la verdad es que tiene razón. La inercia sólo lleva a más inercia, mientras más duermo, más quiero dormir.

Hace una semana, la idea de enfundarme unos pants y salir a correr me provocaba asco. Hoy no me suena tan horrible, y hasta tengo ganas.
Hasta me compré unos tenis, y varias cosas más que me motivan.

Me ha caído un dinerito extra, y pienso gastarlo sólo en cositas que se me vean hermosas cuando vuelva a bajar esos kilos.

Estoy feliz, tengo justo la motivación que estaba buscando.

Así que hoy salí de mi cama, pensando en que quería regresar a dormir. Pero en lugar de eso, me fui a la escuela, disfruté mis clases, edité el corto que estoy dirigiendo, me reí mucho, hice uso de mi coquetería con mi maestro (juro que jamás en la vida me había gustado tanto alguien) y regresé a mi casa con una sonrisa en la cara, fantaseando que nos amamos y tenemos hijitos.

Les cociné a mis roomies, comimos (macarrones con queso) y jícamas con chile, sin preocupaciones.
Me esperan mis tenis para ir a correr, y la esperanza de que no se me quite la alegría.

Estoy terminando el semestre y al menos debería mantenerme ocupada estudiando, pues descuidé mucho la escuela esta vez. Cuando salga de vacaciones, tengo planeado hacer un curso en Xalapa de baile y actuación, igual para mantenerme ocupada y gastando calorías, haciendo lo que me gusta en la ciudad que amo.

Además quiero cortarme el cabello muy pero muy chiquito, y para eso debo eliminar los cachetes.

Así que me harté de estar harta de todo, y he decidido que no voy a permitir que se me sigan llendo los días en el letargo.
No hay duda, el ocio es la madre de todos los vicios.
Dios me libre.

Besos para todas.

8 comentarios:

lexy dijo...

anda y porke has subido 7 kilos... es musho :S en fin lo bueno es qeee te puedes sostener y ahora estas convencida y animada para empezar hacer ejercicio y bajar eso qe has subido y más (:
es bueno tener motivacion, jeje me ha causado gracia eso del maestro, a mi tbn me gusta uno y aunque es casado y la cosa yo lo amo en secreto jijiji pero bueno aki andamos nena animo!

Rossie dijo...

Qué importa cuánto seas lo que subiste, eso está en pasado. Y el ocio y las pocas ganas también. Lo que está en presente es tu reinvención, fuerza, ganas y ánimos. Muy buena actitud!
Sabes? el comment anterior que te dejé, la vdd q si lo pienso bien, fue como para decirte a ti todo lo que quisiera decirme a mi misma. Un "reacciona!!" así de grandeee. Y me sirve identificarme con lo que te pasa.. me sirve para verme y para reinventarme a mi misma...
Muchos exitos con tu iniciativa... Besos

Flor dijo...

seguro que lograra bajarlos:)
y me parece genial q comas sin preocupacion pero no te olvides del ejerciocio ekilibrando las cosas bajaras seguro y de una forma segura:)
besitos princess
te sigo:)
fuerza:)

Sweety Muflyta dijo...

Bueno, la actitud es importante y parece que de eso, de momento, no te falta. La verdad es que yo me aficcioné no hace mucho a eso de correr y aunque pensé que no me iba a gustar para nada, le he encontrado el gustillo y entre entreno y entreno de voley, intento sacar algo de tiempo auqnue sea sólo para correr una 1/2h y la verdad... las endorfinas son lo mejor para cumplir el resto de tus metas.
Mucha suerte con tus decisiones y enhorabuena por la disposición. Un beso linda cuídate. Si puedes pásate por mi blog que necesito una pequeña ayuda a ver si tú puedes colaborar. muchas gracias anticipadas.

Baltazar dijo...

Ah te entiendo me acabo de comer unos cacahuates y me siento culpable pero mañana a correr en la mañana, checa mis entradas y le comentas tal vez te sirvan.

Randy dijo...

"lo único que tienes que hacer, es un poco de ejercicio"
Me dan ganas de escupirle a la gente que me dice esooo!!!!

Te mando muchos besos nen... 1, 2, 3, ¡¡¡ánimo!!!
hahaha

PrincessEmilly dijo...

te das cuenta q poco a poco tu vida se recuoera q poco a poco vuelves a ser la que eras eso esta bei nse que subiste pero en parte es bueno por q mira ya hasta habals asi ocn tu prifesior esoero la sonrisa este ahypor mucho tiempo

Veronik dijo...

hola!

sabes que? me alegra que estés motivada. te sentiste sumamente mal, lloraste todo lo que tenias que llorar y ahora te sientes mejor!

la mejor parte es que esta vez lograrás bajar esos siete kilos y te sentirás de lo mejor (:

mucha suertee!
besoos!