martes, enero 19

Blablableando.

Noticias:

1. Nooo bueno, estoy ABSOLUTAMENTE gorda. Y no me había dado cuenta hasta ayer que fue mi primer día de clases (aparentemente me pasé todas las vacaciones en pijama) y mis jeans se arrugaban por falta de espacio. No me puse a llorar porque después de lo que comí lo tengo muy bien merecido. El domingo por primera vez no me pelee con mi mamá el último día de vacaciones, y vomité después de muchísimo tiempo. (No me podía quedar con mis ganas de autodestruirme, cómo crees).

2. Ah sí, las clases. Lo bueno es que voy a estar siempre a full de tarea y ahora con mis roomies no hay tanto problema porque nuestros horarios no coinciden mucho así que no me presionan para comer. Voy a hacer prácticas con psicóticos ¡¡por fin!! y estoy más que emocionada.
Llevo muchas clases con Che, pero hasta ahora me he enfocado en estar con mis amigas, ya no sé si quiero estar con él o no. Espero poder tomar mi clase de cine con mi profe que tanto me gusta, y entonces todo estará más que bien.

En mi clase de pruebas proyectivas hoy me auto- apliqué la de la figura humana (las proyectivas son esas pruebas en donde haces dibujos, y la de la figura humana indica muchas cosas sobre la vida actual), mi maestra la vio y me dijo que este dibujo indicaba mejoría respecto al que me apliqué hace 6 meses.

Sí, supongo que estoy MUCHO mejor.


3. ¿Por qué no tengo novio?
Es la pregunta que me atormenta últimamente.

Mi mayor temor es que la respuesta sea el No. 1 de esta entrada.

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Me quiero enamorar. Así, ya.

¿Quién me regala un novio de cumpleaños?
Es exacto dentro de una semana.

Yo prometo regalarme 2 kilos menos, mínimo.
Besoss a todas!!!

Por cierto les recomiendo: www.andrewblake.blogspot.com acaba de abrir su blog (muy prometedor).

1 comentario:

lexy dijo...

aww io tbn kisiera un novio pero no lo tngo x la misma razon ke tu
:( stamos cerdas ;/