martes, enero 5

Nuevas de año nuevo....

Revisemos:

Del viernes para hoy:

Nada, el año nuevo lo pasé con mi familia, completa y absolutamente ABURRIDA. Conocí a mi nuevo sobrino, que está precioso y qué ganas tengo de ser mamá.

Esas primas mías se reproducen como conejos, y ¡¡sorpresa!! cada vez que las veo tienen un nené nuevo y ¡¡sorpresa!! ya no quieren tener más y entonces ¡¡sorpresa!! mi abuela dice que quiere más bisnietos y que la que sigue en la lista adivinen quién es, sorpresa... soy yo.

Así que bueno, me la pasé año nuevo cargando al bebé hermoso de la prima que además tiene un esposo hermoso que bueno, me gusta mucho. Que envidia, lo bueno que solo tengo que verlas una vez al año.

El sábado mis abuelos se casaron por tercera vez, cumplieron 60 años de casados (ando muy envidiosa, eh) y me la pasé bailando toooooda la noche, estuvo muy bueno.

Por ahí un monito, hermano del esposo de una tía (o algo así) me estuvo viendo y viendo, hasta que se acerca mi prima (otra) a decirme que si quiero bailar con él, que estoy muy bonita, etc. etc. Total que el tipo mandó a mi pobre prima de mensajera, la tuvo dando vueltas por todo el salón a la pobre, hasta que le dije "dile que cuántos años tiene, que por qué no me invita él a bailar". "Que si tu papá te va a dar permiso de bailar", me dice la prima.
Y mi papá: claro que sí. Claro que sí, tu también quieres nietos ¿no?

Bueno, total que se acerca el tipo (que no era del todo feo) y me saca a bailar muy valiente, en frente de mi familia. Me llevó a la pista (estaban tocando banda) y nos pusimos a "bailar" (porque en realidad estábamos girando en círculos como imbéciles, -hombre tenía que ser, no puede hacer dos cosas a la vez: o habla o baila-). Mareada, le dije ven, mejor vamos a platicar... me pidió mi número y hablamos de cualquier cosa (realmente cualquier cosa, al tipo le faltaban unas cuantas neuronas, se notaba a leguas), pero bueno, yo estaba feliz de que al menos no estaba aburrida en la mesa, de que al menos un tipo nada despreciable me había sacado a bailar...

Intercambiamos números y al otro día me despierta un mensaje "Hola buenos días, que HASES y cómo estás?

Nota: NO SOPORTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
Así que hasta ahí quedó mi ligue de vacaciones, el tipo me habló en la noche para invitarme al boliche (bueno no me habló a mí, sino a la pobre prima, pues yo no quise ni contestar mi celular) y yo: no puedo, estoy con toda la familia, ya será para la otra....

Así que regresé a mi casa sin aventura vacacional, pero con el narciso gordo, gordo.

¿Qué más? Ayer fui a la Uni y tenía taaaantas ganas de ver a mi profe de cine... pero no lo ví, tendré que esperar todavía 12 días hasta que empiece el semestre. Mientras, estoy leyendo todo lo que no pude leer el semestre pasado, y eso me hace muy feliz.

Y he aquí una confesión: extraño a Che. Verdaderamente lo extraño. Y parece que el otro semestre vamos a compartir muchas clases. No he sabido nada de él, sólo recuerdo que en la cena de navidad con mis amigas le marqué borrachísima, pero no me contestó. Luego hablamos en noche buena, pero nada especial. El último día que lo vi, estuvimos muy juntitos en la clase, y me abrazaba y hasta me dio un beso en la frente, así, delante de todos. ¿Qué pasa? Yo espero que sea la melancolía de las fiestas, o que a falta de otro horizonte, me gusta pensar en él como un posible prospecto. No sé, el tiempo dirá, pero mientras estoy como imbécil en el msn esperando a que se conecte. Aghh.

Por último... hoy me di cuenta que llevo como ¿cuánto será? como 2 meses sin ponerme un ATRACÓN.
No estoy más flaca, no.
No estoy más gorda.
Tampoco he hecho ejercicio (como había prometido) (de hecho estoy hecha una completa sedentaria)
Pero no atracarme, y por consiguiente no vomitar, eso DEBE significar algo.

Realmente he comido como una persona normal este último tiempo. Y vaya! tampoco comí demasiado en las fiestas. De hecho, los jeans me vuelven a quedar aguadísimos, así que vamos bien.

Sólo me quedan 12 días de estar en la casa de mis papás, una vez sola vuelvo a mi régimen y bye kilos. Mientras, mañana llegan los reyes, y me prometieron una bicicleta, así que a darle.

Besos para todas.



13 comentarios:

Flynn dijo...

Bueno, me parece que has mejorado, no?! eso es muy bueno... Es bueno tener un descanso en todo esto. Y en cuanto al "levante" (como decimos en Argentina), te digo que lamentablemente es muy común que pasen esas cosas. Muchas veces parece que todo marcha bien hasta que inician conversación! jaja

Así que vendrías a la Uni del Salvador?! Qué bueno, la conozco. Un primo mío estudió ahí. Yo pronto me voy a otra ciudad, voy a estudiar a San Luis (unas 13 horas de Buenos Aires), pero si en agosto estás por aquí avisame y nos vemos! Voy a venir seguido :)

Un beso enorme!

black rose dijo...

como imbécil en el msn esperando a que se conecte. ok. entonces creo que ya somos dos! =S

yo dijo...

Princesaaa me causo mucha gracia cuando lei lo del tonto ke t kiso sacar a abilar jajaja, i bueno asi son los hombres jejeje
Espero ke le des a full con tu bici nuevaa

te deseo lo mejorrr
mucha suertee

beld:)

neurótica anónima. dijo...

Como va a escribir haces asi jaja, me causó gracia eso.
Me gusta el diseño de tu blooog♥., (especialmente las pin-up de arriba haha)

Saludos y suerte en lo que se proponga señorita!

:)

- carla - dijo...

Ayyy las faltas ortográficas son lo peor.!!!

Que siga bien y cuidado con los tontos!

Besos

Rossie dijo...

jajajaja qué risa!! Es que sabés, pensé q era la única q excluía gente de mi vida por esa razón: la mala ortografía. En realidad, una persona puede haberme caído de maravilla en un principio, pero desde el momento en que cambió una "s" por "c" algo se rompió, no hay vuelta atrás. Mi buen concepto de ese alguien se hizo añicos. Tal vez sea puro prejuicio, tal vez es un puen parámetro para evaluar... quién sabe. Lo cierto es que me molesta muchísimo.
Con respecto a que lleves tanto tiempo sin atracones, qué decirte, quisiera saber la receta!! Yo he logrado espaciarlos un poco ahora q estoy trabajando y tengo la mente un poco más ocupada en otras cosas, pero no me imagino contando con orgullo como vos 2 meses enteros sin bulimia!! Te felicito, de verdad. Sé que no es fácil y que se requiere mucha decisión y fortaleza para lograrlo. Espero que todo siga marchando de ese modo...
Un beso linda!

Pau A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pau A dijo...

Hola!
apenas hice mi blog y me parece que el tuyo es muy interesantee!!
ojala visites el mio :) y de vez en cuando me des algunos consejos :]
cuidate
por cierto tambien soy de puebla!

...Amy... dijo...

Hola! Antes que nada te deseo un feliz año.. aunque no me conozcas y yo menos a ti. Apenas leí tu entrada me pareciste interesante, debe ser porque ando igual que tu: vivo sola, estudio en la universidad y ando por estas épocas visitando a la familia. Bueno... solo quería saludarte y ver si te parece bien hablar o quizá no. Apenas acabo de crear mi blog pero alla podras conocer un poquito de mi.. Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!! jajaja que divertido, como dices, al menos no te aburriste en la fiesta y bueno, somos muchas por lo visto que no toleran la, que digo mala, pésima ortografpia!! Una cosa es un dedazo y otra cosa, es otra cosa.

Creo que muchas estbamos, o estamos en engorda con esto de las fiestas, en fin, ya pasará.

Un beso

lexy dijo...

hola nena!
tengo mucho sin leerte pero me pongo al dia
recien llego de vacacionesn=)
espero te vaya bien, animo!

Julia_pixelate dijo...

yo tampoco soporto las faltas de ortografia!! y menos esas que son de analfabetismo total.
espero que con esa bici hagas maravillas. un beso

Anónimo dijo...

Ojala yo hubiera podido comer como una persona normal y no atracarme como lo he hecho en fin.. tengo todo el año para enmendarme la cuestion empezar ya, mucho animo nena