martes, febrero 16

Insights, bonitos insights....

Insight: Término usado en psicología para designar la conciencia y la comprensión de la propia dinámica y de los síntomas de la conducta inadaptada.

Tuve que echar mano del Wikipediazo porque, la verdad, no hay manera de que yo pueda explicar mejor lo que me pasó hoy:

Por lamentarme tanto de no tener novio, me fui a refugiar de nuevo en Che. Y nos estamos coqueteando, muy sutilmente, cada que nos vemos. (Llevo 4 clases con él, ¡auxilio!) Aparte de clases, nos metimos de organizadores del mismo evento, los mismos equipos, etc....

Basta. (lo extraño, caray!)

Y hoy, cuando nos despedimos (por segunda vez) nos pusimos nerviosos y casi nos besamos y los dos nos cagamos de risa.

Me fui a mi casa y en el camino pensé que con cualquier otro de los anteriores, no hubiéramos tardado en irnos a coger al estacionamiento. Todos igual de impulsivos que yo, TODOS, menos Che.

Jamás había conocido a alguien así, en serio. Pero jamás había extrañado a alguien así, y la verdad, JAMÁS había tenido una relación tan larga y aunque jamás "anduvimos" más que tres días (y me eché para atrás), nunca había tenido una relación tan "formal" o ¿normal? De sallidas, idas al club, comidas familiares, y amigos en común....
la verdad ahora que lo pienso, todos sabían que éramos novios, menos nosotros jajaja....

Pues muy bien, entonces quizá la persona capaz de enamorarme fue la que me mantuvo un poco menos loca de lo normal.

Pero esque me encaaaaantaaaa enloquecerme!!!! Y si nos enloquecemos dos, mejor.

La pregunta ahora es si lo quiero por él o porque me hace bien?? Y empezar a pensar en si quiero arriesgarme de nuevo para tenerlo de vuelta (un poquito más, falta un poquito más).

5 comentarios:

nirka dijo...

Hace ya tiempo que te sigo, que te leo, pero hoy, especialmente, he estado leyendote desde tus comienzos y me ha chocado la multitud de cosas que tenemos en común, las ganas de escapar, de volar, como si en eso radicase nuestra felicidad, para no ver asi como dejamos que se escape nuestra realidad sin ponernos manos a la obra...

Solo quería decirtelo y que sepas que para lo que quieras, estoy aki. Por cierto, no tengo un mapa de Utopía, pero eso solo es ponerse a buscar xP. Yo me voy contigo. Mua!

Randy dijo...

La soledad es mala consejera
sólo quieres estar con él por que extrañas estar con alguien...

... bueno, eso digo yo ....

eLena dijo...

Yo creo que alguién que te hace bien es alguién con el suficiente valor para que te guste por el....jajaja...no sé si me explico.

Te gusta porque te hace bien y si te hace bien valla que vale la pena. Oye, a mi igual me pasó, todo sabían que andabamos menos nosotros y wow!!...

Enloquecete!!!!

E.

COLDHANDS dijo...

Aunque no lo creas.. te vengo leyendo hace un buen tiempo y no sabes que gusto me da esta entrada.. no hay nada mejor que encontrar otra cosa que ocupe tu mente ( y qué mejor si es un chico). bueno nena, espero que puedas visitar mi blog. cuídat, un beso! :)
pd. Me encantan esas chicas de Vargas! me encanta todo lo que tenga que ver con los 50's!

http://anaymia-atrapada.blogspot.com/

Flynn dijo...

Quererlo por él o porque te hace bien no es lo mismo? si te hace bien y te gusta, yo diría que lo querés...

Mucha suerte, enloquecete!!!!!!!!