martes, abril 27

Frustrada y feliz

Ayer Che me salió con la noticia de que "ya va a tener novia"
?????????

Va a andar con una chica de nuestra misma carrera, tomamos los tres una clase, pero entonces que me explique por qué él y yo hasta este lunes nos sentamos juntos y nos la pasamos súper juntitos, hablándonos en el oído en la clase????

La noticia me sacó mucho de control ayer, me tomó completamente por sorpresa y me hirió profundamente el orgullo y de paso la autoestima.

Por que cómo duele que te dejen por una más tonta, más equis y más gorda que tú.

Duele ahí en el orgullo, y hace que te preguntes ¿entonces en qué estoy mal? ¿qué tiene ella que de alguna jodida manera no tenga yo?

Pero que les vaya bien. No, en serio, les deseo mucha suerte. Supongo que siempre hay un roto para un descosido, y supongo que mi tela tenía un hoyo demasiado grande.

Por cierto, tu aguja está demasiado chiquita.

Al menos ahora puedo estar segura que ese capítulo en mi vida se terminó por completo después de dos años de incertidumbre y muchos corajes.

Pero por supuesto, mi ex dice que "siempre ya no se va a casar" y que terminó con la chica, y supongo que lo veré el fin de semana.

Y ¿por qué no? un chico que me gusta desde hace 3 años por fin se atrevió a invitarme a la playa!!!!
(Lo malo es que tiene novia y no se si debería aceptar....)

Así que ayer yo le cantaba a Che esa canción: "No me hubieras dejado esa noche, porque esa misma noche encontré un amor". O dos, imbécil.

Además siempre me quedará el consuelo de que la nueva, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es más gorda!!!!!!!!!!!
(perdón por la emoción pero esto nunca me había pasado, jaja)

y esto me queda divino.

Besos, princesas!!!

7 comentarios:

black rose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
black rose dijo...

te leo.. pero no se que decirte... francamente en estas cosas de el amor, relaciones y cosas asi.. soy una mierda!...incluso si me atreviera a decirte o darte un consejo... tal vez si haces totalmente lo opuesto... funcionaria JA! que se yo!..... ya por ultimo... supongo que todo pasa por algo ^^

Bandit dijo...

wa ola mi linda princesita
pz zi che te dejo pz es xk te mereces algo mejor
n.n wa pz ya veras como
pronto encuentras a alguien
mejor n.n tqmmmmmmmm suerte

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

hey no es el uniko ni el mejor ok ? enkontre tu blog, y me gusto, pero sabes k me gusto más ??? k eres de puebla, igual k yo, k lindo es konocer princesas y paisanas !!!!
bye nena y obvio seguire tu blog

Anónimo dijo...

Me hiciste reir mucho con eso de Así que ayer yo le cantaba a Che esa canción: "No me hubieras dejado esa noche, porque esa misma noche encontré un amor". O dos, imbécil" es que ante todo me veo refloejadsa en ti cuándo me enojo, me lleno de rabia y por el mismo lado me siento herida.

Hoy mi "ex" me dijo que le gusta su nuevo trabajo porque aparte de todo su jefa está muy guapa, y bueno... casi casi me dijo en una semana ya es mi chica! Supongo andamos en los mismos ataques jajaja... Un beso

Randy dijo...

"Por cierto, tu aguja está demasiado chiquita"

hahahahahahahahaha
hahahahahahahahaha
hahahahahahahahaha
hahahahahahahahaha


I.D.O.L.A.A.A.A.A.A.A!!!!

Anónimo dijo...

esa es la actitud sacudete el polvo y sigue adelante..

un beso y acepta con el de la playa solo es una salidita y tu .. tu no tienes compromisos...

un beso..