martes, enero 23

AuN Lo TnGo TaAnnN prEsEnTe....

....Tu reqerdo sigue aki... como 1 awacero....

Lo llamé Toti.. (naa ke ver con el jugador) 100pre kise tener a alguien xa llamarlo asi...
la vdd nuestra historia es demasiado larga... de secundaria y bastante boba... entonces no le crei...despues sí.... ahora se ke todo fue mentira...
Fueron tantas cosas... dicen ke el primer amor no se olvida... iwal y el no fue el 1o... xo de él me enamoré x 1a vez... muxas primeras veces... lo adoraba asi como era... dude en decir te amo, él lo dijo primero... xa mi era mui rapido... todo fue rapido con el... (TODO!!) xo luego mi angelita me dijo sabiamente "te amo no es tiempo, es sentimiento" y así de rápido se adueñó de mis palabras... me gustaba todo de él... lo keria así flaco y con su peinado feo... así aunke hablara gritandole al celular (cosa ke odio como a nada)... "me amigué de tus amigos, conservo algunos aun", lo kería hasta cuando me hacía llorar... no piensen ke me pegaba ni nada... es solo ke con el podía sakar todo lo ke tenía dentro de mi.... no fue mi culpa... o tal vez si... aun no se ke paso.. de repente ya no estaba... la cague... fueron chismes, no se ke... feo feo feo... cuando reaccioné ya era de alguien más... escuincla babosa!!!! desde el primer día fue mentira... te burlaste de mi... xo soi lo suficientemente tonta xa perdonarte y miranos ahora... hablando ja ja ja bla bla bla solo paja entre tu y yo... seguirás pensando en mí?? como pensarás de mi??? de ke te acuerdas??? ke 100tes cuando me ves??? horrooorrrr!!!! me da tanto miedo de solo pensar.... en el fondo se por ke ya no kisiste seguir conmigo... y eso me aterra y me motiva al mismo tiempo... sere una nueva persona xo no xa ke te arrepientas y regreses (si regresas te pateo) lo voi a hacer x mi... xq me lo merezco... o no???

pronto pondré aki mismo las frasecillas ke te dedico....
no solo a ti...
todos los hombres son iwales!!!
kiero uno ke venga y me demuestre ke nooooo

**Princesa cansada de bexar sapos, busca principe azul... ke no destiña!!!**

No hay comentarios.: