miércoles, enero 24

Ayy nonono.... ke feo ke feo xo asi pasa.... hoi pelee con mi mama (again)... no me keria dejar ir a puebla... oseaaa termino gritandome y diciendome ke era una facil y ke mis amigas son unas vulgares ke se ve ke se acuestan con kien sea.... jelooowww!!! ke le pasa?? osea con ke derecho!!! la vdd es ke no tiene ninguna prueba y ooobviiooo nunk jamas xo jamas de los jamases la va a tener xq nada de lo ke dice es vdd... solo dice ke son vulgares xq son gordas.... ke es esooo???? weno asi podran descubrir xq soi como soi no??? kien podria soportar a una mujer viviendo contigo diciendote ke eres gorda, fodonga y vulgar!!! a callar!!!! luego dijo ke odiaba mi generacion xq solo sabemos divertirnos con alcohol... (tiene la boca atascada de razon) (lo odio) xo yo no.... yo me rio de todo y me divierto con kasi cualkier cosa.... de hexo cuando empiezo a reirme muxo la gente cree ke ya stoi borracha... xo no es cierto!!! la vdd es ke no soi una borracha... (el alcohol engorda) ademas segun mi psicologa tengo una personalidad super propensa a las adicciones... de cualkier tipo... asi ke mejor me voi con cuidado.... mmmm creo ke sueno super psyco... xo no lo soi tanto... creo... aun.... anyway de poetas y locos todos tenemos un poko.... al final iwal me sali con la mia (como 100pre) y si voi a puebla!!!! asi ke tal vez mañana no escriba.... ni el fin de semana!!! vere a mi amorcitooo yujuuuu!!!! a ver ke pasaaaaa!!!

No hay comentarios.: