martes, enero 23

Mis PrOxiMoS 19...y Tu ConMiGo....

En 3 dias cumplo 19!!! si si si felicidades, muxos dias de estos, ke cumplas muxos mas etc etc... la vdd me aterra!!! no se... si te dicen cuantos años tienes... 18!! 18 es la edad perfecta!! ruleaaa!!! xo 19?? y dentro de 1 año 20?? eeeuuuuwwww nonono ke miedooooo!!!! creo ke empezare a kitarme la edad... 19... no me gusta... se escucha demasiado universitario.. takones y faldas... eeeeuuuwwww y si sigo usando mis tennis?? (obvio lo voi a seguir haciendo) y trayendo mi pelo rosa??? iwal y asi parezca de menos... lo ke mas odio es ke 100pre me dicen 18? te ves como de 22... nooo!!! matenlo por favorr.... mi cumple...me la voi a pasar en el df... luego les platico xq jja!! ke raro star un qmple lejos de mis pas, de mis amiguis!!! xo weno valdra la pena xq lo vere!!! como él dijo ke mejor regalo de cumple ke vernos??? no puede tener mas razooonnnn... me encanta ke lástima ke vive lejos... o no tanto... muero x star en el df.. esa ciudad... tan llena de humo y tan falta de esperanza... aun asi la amo y muero x ir... ya ya ya.... tres dias nada mas!! te voi a ver y nada me pone + feliz... ojala notes los sacrificios de los ultimos meses (desde marzo no tvo)... tngo miedo de lo ke pueda pasar... no kiero verte con ella otra vez... xo tmpc kiero ke me uses xa darle celos!!!! aaayyy abejorro mira como me traeeesss!!!! asuuu xo si voi a star en mi cumple alla, ke pasa con el festejon??? ke rarooo.... no habra pijamada ni ecotur, ni pedita ni yo nunca nunca, ni bexos de daniel, ni rio blanco ni regaño de mis papas ni nada de lo del año pasado... ke me espera entonces???

No hay comentarios.: