martes, enero 23

uN poKiTiTo De Mi....

Hoy empiezo este diario... eske simplemente tengo muxas cosas en la cabeza... xo creo ke primero me presento... me sirve como ejercicio de autoconocimiento....Kien me ve x 1a vez podra pensar ke soi reeeemamona!!! xo no lo soi jaja es solo mi mascarita ke no tardaré tiempo en kitarme... o tal vez solo cambiarla x otra... asi ke si algun dia me vez caminando x la calle no me malinterpretes... mi mama dice ke naci riendome xo yo creo ke naci con el ceño fruncido.... asi soi y no hay mas... Tengo 19 añitos... o añotes!! me aterran los 19... ya hablare despues de eso... soi una estudiante + de psicologia (aun no entiendo xq me meti en estoo) tal vez xa entenderme xo tmb xq soi humanista de corazon y me encanta la labor social... A veces me 100to tan normal ke me aburro... y otras veces me 100to anything but ordinary... soi una niña ke lo tiene todo la vdd... la familia perfecta (o casi) amigos incres, etc etc... xo claro 100pre kiero mas y mas... solo una cosa me obsesiona y es llegar a ser una princesa!!! (kiero mi pulserita roja!) aun asi me considero una niña linda y nada de lo ke diga la gente me podra hacer cambiar.... es difícil luchar contra esta sociedad.... y ya saben lo ke dicen "si no puedes contra el enemigo entonces unete a él" ... eso es lo ke hago, día a día....
y aki empieza el relato de mi día a día...

No hay comentarios.: