lunes, enero 29

super fin de semana!!!

Ahora si me pase, demasiadas cosas xa solo 4 dias!!

Juebebes

Puebla. Arrastrando una maleta demasiado pesada xa lo ke voi a usar… mas bien creo ke viene cargada de emocion!! Cuando aprendere a ser viajera, no turista?? De cualkier manera, sigue sin gustarme puebla, es horriblee…lo uniko weno ke tiene es a mis bf y a toti.... anyway no hay nada de malo en visitarla de vez en vez….
Me porté mal… acabe peor…. Hubiera preferido vomitar. Risas, muxas risas… después, la cruda realidad. No importa. Hoy todo se vale.

Viernes.

Fui a tu escuela toti, la vdd es que esperaba verte. Hasta subí a tu salon. Brillabas por tu ausencia. Raro en ti el ser impuntual. Destino?? Tal vez así fue mejor. Ni un mensaje, ni nada. Nada, nada nada.
No estaba dentro de mi presupuesto pagar tanto por un boleto de camion. Odio el gloff aeropuertero. Por fin llego. Pase mas tiempo ke nunca con un delineador en la mano. Empiezo a sentir esta ciudad. Nariz reseca, labios cero besables, ojos llorosos… o será la emocion de verte??? Al final parezco un poco bonita… si… creo ke buscaré algun extranjero extraviado…Hoy hice una de las cosas ke 100pre kise hacer. Me senté en el piso del aeropuerto, con mi Ipod y un libro. Vi pasar tanta gente…. Ke mundo extraño, ke país horrible… me rei muxo. Vi a un niño en una maleta (literal). Las azafatas ya no son tan bonitas como antes. Ke ironia… ni sikiera son bonitas y les pagan por viajar. Lo más cercano a una puta….

Por fin nos vamos… Tabasco, Mérida, bienvenidos. Algo me dice ke seremos buenos amigos. Si todos en Merida son asi… no puedo esperar!!!!
Por ke tenemos ke pasar justo a su casa??? Eso implica ke te vere antes de tiempo, abejorro. Estoi tan nerviosa… tiemblo toda yo… sera solo la resaca de anoche?? Mira como me pones…. La vdd sabia ke no se te iba a olvidar. Ke rico abrazo… me das otro?? Y 8 mil mas xa llevar, xq no te veo de aki a febrero. Me encantas, de verdad.
Otro nivel.

Hay algo en ti ke me pone bien… fui debil…xo era mi cumpleaños… me trajeron pastel, los adoro desde hoy! Me adoptan?? Plis, estoi solita…. Sere reina x un día, los demás solo princesa, solo princesa.

Hasta hoy note ke eres pelirrojo…mira nada más, dicen ke son de buena suerte!! Te kedas conmigo xa 100pre?? Adoro ke tengas algo especial… y ke vivas peleandote con el mundo. No se xq me encanta esa actitud….me pones taaaaaan nerviosa! Ke mascarita me pongo?? Aahh ya se… be agresive, be be agresive! Podria verte todo el dia…
Nada amo más ke los encuentros casuales
“Todo encuentro casual era una cita”
Cortázar.

Pelirrojo panzon… yo tmb te aplaudo como los demás….xa mi tu hubieras podido ser el rey (total ke yo era la reina) xo el de junto era muxo mejor, e iba perfecto con el contexto…al final todos sufrimos… y yo mas xq empiezo a retorcerme de celos.
A mi tmb me encanta star aki… ser parte de esto… adore este cumple!! Super especial…los amo a todos a partir de hoy.

No hay comentarios.: