miércoles, febrero 14

Be mY vAlenTinE!!!!!


...Realmente nunca he sabido ke pensar del 14 de febrero.... a veces me encanta y a veces, como este año, es un dia realmente ekis.... se ke todo es mercantilismo pero me da no se ke pensar en toda la gente ke tiene a kien amar y kien le ame..... hoy estuve con mis amigas pero en verdad se ke todas deseabamos tener un noviesillo o cualquier especie de hombre ke nos regalara una rosa... un globo o lo ke sea..... nos conformamos con chismear y chismear, y ver pasar a la gente, y hasta inflamos un condon. (por ke llevabamos un condon???)
anyway creo ke es el dia en el ke puedes sentir más envidia.... y ver pasar a todos esos noviecillos tomados de la mano y con sus regalines... maldito capitalismo y malditos puestitos y malditos globos y malditas rosas y sobretodo sobretodo... malditos hombres!!!!
Hoy siento ke kiero uno, y a la vez hoy mas ke nunca creo ke no se merecen ni un chingado pensamiento mio!!!! a fin de cuentas tengo a mis amigas, iwal de ardillas que yo... y si nos tenemos aun las unas a las otras lo demas no importa.... iwal tambien es dia de la amistad o no???
Por eso les mando a todas un besototototeee!!!!!! pasenla bien y portense mal!!!!!!

No hay comentarios.: