martes, febrero 13

Trampas y mentiras.....


Anyway mi mamá sigue con sus comentarios de "estas mui palida" "segura ke estas comiendo bien??" "prometeme ke no te vas a volver anorexica" y yo.... solo me volteo y le digo ke si a todo.... no me deja en paz y hoy fue al super y me trajo mil 8 mil cosas ke "para mi dieta" asi ke el refri esta lleno y no lo kiero vaciar....
Hoy hice trampa en la escuela...tecnicamente falsifike un documento ke faltaba para mi inscripcion y ke por injusticia no me dieron.... ya se ke stuvo mal pero la vdd me esforce muxo para sacar el promedio ke sake y no se vale ke x un error me kiten el merito!!! al final todo salio bien y pude poner mis materias en el horario ke kise.... lo mejor es ke salgo todos los dias tarde asi ke no tendre ke comer con todas en la pension y no levantaré sospechas....

Paso algo rarísimo.... estaba viendo la tele y como siempre me kede dormida....pero seguia escuchando lo ke hablaban en la tele (estaba viendo desesperate housewifes) y lo escuchaba y al mismo tiempo creaba un escenario en mi cabeza.... lokisimo.... en vdd trabajamos a 1000 x hora!!! me encanto pero a la vez me dio miedo ps soñe medio feo...

El finde vere al pelirrojo de nuevo.... no hemos vuelto a hablar lo ke significa ke algo me oculta.... ke bien ke ya no me da emoción verlo de nuevo.... y estoi un poco más preparada xa no cagarme de celos.... se fue a la chingada un pokito mas rapido de lo ke llegó.... eso es bueno!!!

Mañana mi post del 14 de febrero....

No hay comentarios.: