lunes, mayo 14

SoLo Xq TenGo GaNaS.....

Bueno primero tengo ke contar lo ke ha pasado con Toti: NadA. Al menos no con él en específico.... pero como (asco) ultimamente siento ke mi vida vuelve a girar en torno a él, puedo decir lo ke ha pasado en torno a él... en mi vida....

Vi a su ex-ex (osea la ke fue antes ke yo) Porke yo soy su ex (nótese como intento conservar aunke sea ESE título) la ex-ex ya no es nadie en su vida... si la ve pasar es solo un "fue mi novia" pero yo.... si me ve pasar a mi... es "ahh.. ella es mi ex" tiene una carga emocional diferente la expresion no???
Whateveeeeer como 100pre me ando por las ramas.... la ex-ex está .GORDA. ke digo gorda, gorda lo que le sigue!!! terrible, no lo podía creer.... el no la ha visto pero yo ya me encargué de hacerle bastante mala fama (soy mala, mala, mala) y bueno, para mí es ahora mi motivación más fuerte, ser todo lo contrario a lo ke ella es.

Parentesis. Odio a Toti. Con él no se puede hablar. Para el todo es broma y aahhh no. Lo odio. Como puedes amar y odiar al mismo tiempo a una persona??

Lo siguiente es que estoi mui enojada. La señora de la pension de la ke ya les habia platicado... De verdad está tomando medidas estúpidas... no conmigo, pero me pasa a traer y encima le hace daño a la gente ke kiero!!!! Desde hace un ratito traigo esta idea en la cabeza, a ver si me sale...
Si ofendo a alguien perdón, pero es mi blog y escribo lo que se me pega en gana.

La gente muy gorda puede comer lo que quiere, y nadie le dice nada. Come come y come, y se hace daño... le hace daño a su salud y por más que kiera no va a poder llenar ese vacio que con la comida trata de llenar. Como esta estúpida sociedad ya se cansó de hacerle la vida difícil a los gordos, ahora dicen, ke más da, que coma.... pero nosotras, que tenemos una guerra contra la comida y contra los kilos.... nosotras que keremos ser divinas y llenar nuestros vacíos existenciales con AIRE, nosotras no. Jodanle la vida a las anoréxicas, a las bulímicas, a ver si ellas se dejan. Si no podemos hacer que los gordos dejen de comer, hagamos comer a los que quieren verse bien. Hay que obligar a la pobre niña que no quiere comer, a comer. Hay que vigilarla dia y noche y que se coma todo lo que yo preparo... carajo con que derecho???? a ver vamos a decir ahora nosotras, hay que poner a dieta a la señora que come todo el dia... hay que vigilarla para que no coma nada más que sus verduras... verdad que no??? es una completa falta de respeto, es un manchón a nuestra dignidad, es la violación de nuestro derecho a decidir y ante todo es una envidia interminable!!!! por qué??? de verdad que hoy, quiero destrozar el teclado en el que escribo de este coraje ke me cargo!!!!

Y ya por último, hoy vino el vecino a mi casa.... no lo veía desde aquella noche, y hoy lo vi más guapo que nunca.... me prometió ir a Xalapa, de lo que no le creo ni la ekis, pero vamos a ver que resulta.... la verdad???? ya no me produce tanta ilusión.... besa y corre, esa soy yo.

Hoy escucho: herida, de supernova
Hoy pienso: me odio por ser gorda o soy gorda porque me odio????

3 comentarios:

Sofi!! dijo...

Te entiendo!!!
JAJAJAJA, tiene una connotación diferente ser la ex ex gorda, que la ex delgada!!!
Y en relacion a lo que escribiste al final, nunca lo habia visto de esa manera...
Me encanto la forma en que te expresaste!
Besitos!!

d. osorio dijo...

De verdad que somos parecidas... te lei de prisa y lo supe, bueno tengo k ir a dormir pero mañana te leo con calma :) asi entendere mejor tus post.

un beso linda, bienvenida a mi blog. mañana te pongo en mis links...

Divina Princess dijo...

ayudame a crecer
a hacer esta pag conocida

recomiendala

http://divinasprincess.blogspot.com