jueves, junio 7

OmG!!!!!!


Princesas!!!!!! me perdonaran???? las abandoné muxisimo tiempo, pero regreso... tengo demasiadas cosas ke contar!!!!!

De entrada, me cambie de casa.... ya vivo sola!!! no abandonaré a ana nunca más!!!!! siiisisisisis por fin dejé la pension, la señora askerosa y todo lo demas!!! estoi felix como lombrix!!!!! y bueno no saben lo ke me paso!!!! me encontré con el amor de mi vida!!!!!!! (no tanto, no se crean) no saben es un niño lindisimo, ke antes era peligroso pero -según el- ya se calmo y ahora es niño bueno.... wapisimo, lo conocí el jueves pasado (yo esperando el camion, lo vi venir y dije ¡¡yummie!!) se subio al mismo camion que yo y me regalo una pulserita, empezamos a platicar, kedamos de vernos en un café después, fuimos a un antrillo, fue amor a primera vista y ahora???? estoi confundida y no se ke hacer....

Nos besamos ese dia y todo, todo iba super bien.... el chiste es que el trabaja(ba) en otra ciudad pero es de la ciudad donde yo estudio.... su familia vive aki pero el vivia en otro lugar.... ya me habia dicho ke keria dejar su trabajo y regresar aki... pero no pense ke de vdd lo fuera a hacer!!!! princesas, dejenme contradecirme, el amor a primera vista SI EXISTE!! solo ke jamas pero jamás pensé ke me fuera a pasar a mi.... nunca crei en los amores de pelicula pero son verdad!!!! en serio princesas, estoi asi o mas enamorada pero clarooo como no todo es miel sobre hojuelass.....

el problema aki es ke lleva 3 dias viviendo en mi casa.... yo se ke está mal y hasta siento que está jugando conmigo (seguro solo son ideas mias xq la vdd es ke me trata como princesa, estoi segura ke me kiere y bueno me dice demasiadas cosas ke hacen ke yo le crea todo....) que hago???? la vdd es que cuando me cambie a vivir yo sola nunca imagine que ya tan rapido fuera a estar viviendo con alguien... porke parece ke se kiere kedar a vivir ahi!!! ke hago??? lo kiero pero no puede estar ahi todo el tiempo.... dentro de poko va a kerer las llaves y voi a llegar y lo voi a encontrar ahi en mi cama tirado nooo!!!!! odio ver esa esena en mi cabeza!!! ke tengo ke hacer????? regañenme, jalenme las orejas xq lo necesito!!!! es demasiado fuerte lo ke siento pero a la vez creo ke está mal y no debería dejar ke las cosas pasaran tan rápido ¡¡AuXiliO!! de vdd siento ke no hay salida.... como le digo ke lo kiero fuera de ahi, pero ke kiero seguir viendolo xq me flecho???? necesito mi espacio... no se ke hacer, estoi muy mal.....

y bueno, lo malo de mi nueva casa es ke no tengo internet, asi ke postearé menos seguido, pero no las voi a abandonar lo prometo!!!!!! en cuanto a ana, me ha sido mui pero mui dificil estando el en la casa..... lo odio xq me va a hacer engordar!!! aunke no he subido ni un gramo, no entiendo por ke.... en realidad he comido poco pero he cenado!!! ayer me preparó macarrones con keso (ah porke ademas ¡Cocina!) es perfecto, pero lo kiero fuera ya!!!! besitos princess, las paso a saludar a sus blogs!!!!
p

13 comentarios:

Krystal Princess dijo...

Uuuuuuuuuuuuy bueno en primer lugar te felicito y me alegro mucho por vos!!! Pero OJO!!! Te mudaste solita y merecés DISFRUTARLO!!! Aparte, no podrás estar con Ana en paz si él te está encima y cocinando =S

Se conocen y el YA se instala en tu casa? Capaz estaría bueno que lo dejes quedarse unos días de vez en cuando (aprovechando tu libertad porque vivís sola), pero tampoco que invada tu lugar si todavía ni se conocen xD La convivencia es difícil incluso entre gente que se conoce desde hace mucho tiempo! Así que ahorrate problemas!!!

Es sólo mi consejo n_n Pero te repito, me alegro mucho por lo que estás pasando!!!

f dijo...

hoal huy pues q fuerte historia es padrisimo estar enamorado y mas los primeros meses no? pero si cuidate eso de q se vaya a vivir contigo q onda y de volada se instale pues no eso no esta bien dile q necesitas tu espacio q necesitas estar contigo misma hay nose ja soy mala en esto pero nose tambien es apdre q vivias el momento vida solo hay una

Mau dijo...

y no crees que es peligroso tener a alguien que recien conoces viviendo contigo?

bueno...

no se, lo mio con Seth fue a primera vista
abandone novio por el y todo...

cuidatte mucho y trata de hablar con el acerca de lo de la casa... es TU CASA caray!

besos!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

wooooow neta que no crei que fuera legal el amor a primera viste, pero pues en vista de eso... deberias hablar con el, preguntarle cual es su plan de vida, y exponerle el tuyo y ya en la platica lentamente puedes decirle quer te incomoda que este en tu casa...
beso

Sofi!! dijo...

Auch!!

Creo que es peligroso e invasivo.

Si te quiere o le interesas de verdad, no le importara que le pidas que se mude de tu casa.

Aparte que debes disfrutar de vivir solita por un tiempo!!!

Cariños...

Sofi!

princess87 dijo...

holaaa!soy nueva en el blog!

soy anna desde hace 2ños! y me gustaria que me ayudaras a integrarme entre la princesas
un beso

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hola de nuevo
haz sido elegida para jugar...
tienes que contar 8 intimidades y elegir 8 personas para seguir la cadena... paseate por mi blog para que te enteres bien ;D
beso

Anónimo dijo...

Sakalo lo antes posible de tu casa, porque después no se va a querer ir. Disfruta de ese espacio que esperabas desde hace tiempo y aprovecha para olvidarte de anna.

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda, felicidades por tu cambio de casa. Bueno con respecto a lo otro es bueno que estes enamorada, es muy bonito, pero vete con cuidado con este niño ya que no lo conoces del todo bien, y yo tmb pienso que necesitas tu espacio.
Besos

hayley dijo...

PRINCESAS DEl MEXICO DEL DF, ESTE post ES MAS QUE NADA PARA INFORMARTE QUE EL VIERNES 22 DE JUNIO DEL 2007 (osea la sig. semana) HAY REUNION DE PRINCESAS, NOS QUEDAMOS DE VER EN EL METRO POLANCO A LAS 4 POR TODAS LAS QUE VIVEN LEJOS EN CASO DE QUE NO PUDIERAS ASISTIR A ESA HORA , LAS QUE NO PODEMOS QUEDAMOS DE LLEGAR DIRECTAMENTE AL STARBUCKS( cafe) QUE ESTA SOBRE MASARIK.PARA RECONOCERNOS QUEDAMOS EN LLEVAR UNA BOTELLA DE AGUA BONAFONT DE UN LITRO CON UN LISTON ROSA AMARRADO.LO QUE QUEDO PENDIENTE FUE SI LLEVARIAMOS OTRO LISTON DE COLOR ROJO O MORADO DEPENDIENDO SI ERAMOS ANA O MIA (rojo-ana, morado-mia) EN LA MUÑECA O EN LA CABEZA!! ESO NO LO SABEMOS BIEN AUN POR QUE ESO DE LOS LISTONES YA ESTA MUY QUEMADO Y PENSAMOS QUE NOS RECONOCERIAN INMEDIATAMENTE! EN FIN, SI CONOCES A MIS PRINCESAS DEL DF, HAZLE LLEGAR ESTA INVITACION!! ENTRE MAS SEAMOS SERA MEJOR!!!ahhh!! y cada vez que pases esta lista dale en RESPONDER A TODAS para que nos llegue a todas la info!!! Y vete apuntandote en la lista con tu nombre y numero de celular!!

PD si no eres del df reenvialo a mas princess plis ayuda ala comunidad pro ana y mia

Anónimo dijo...

Pues suerte!! ojala que te vaya super bien cion este niño y pues MIL FELICIDADES por lo de tu nueva casa!!

Yo la vdd, tendria mis reservas para vivir con alguien con tan poco de conocerlo, pero si tu eres feliz, pues vivelo!!!

Anónimo dijo...

Hola, noo se si vas a leer este comentario.
Encontré, por casualidad, tu blog y me parece muy interesante, entretenido. Me gustó mucho y me gustaría decirlo.
Creo que no he terminado de recorrerlo, y hay muchas cosas que me hacen tener ganas de tener uno para mi. Parece una forma de ser uno misma... sin reproches.
Bueno, me gustaria saber si leiste mi comentario.
Estaré pasando siempre por acá.
Saludos y ánimo

Anónimo dijo...

hola hola...
andaba usmenado sin nada que hacer y encontre de casualidad tu flog, bastante interesante y elocuente de echo, me gusto..
me gustaria ser amiga tuya, te dejo abajo mi flog