martes, junio 19

ToDo BieN.....

Primero ke nada princesas kiero agradecerles sus comments con todos sus consejitos!!!! Me da gusto pensar ke pensamos (valga la redundancia!!) muy parecido, y bueno, es fácil cuando una hace pendejadas que los consejos vayan orientados a dejar de cagarla!!!!

Respecto al problemin con mi novio, lo hable con el sinceramente y le dije ke no keria tener problemas si mis papas llegaban a enterarse de ke el staba viviendo conmigo.... lo entendio perfecto y al dia siguiente agarro sus cositas y se fue!!!!! me dijo ke no keria perderme y ke el tmpc keria ke yo tuviera problemas con mis papas asi ke lo entendio super bien y regreso a la casa de su mamá muy contra su voluntad.... yo??? feliz!!! gozando (ahora si) de mi libertad responsable!!!!
Sigo el consejo de Krystal princess y sí, puede quedarse de vez en cuando, pero estoy feliz porque he cumplido mi palabra de ke aunke me de indirectas ke se kiere kedar (o volver a instalar) me haga la desentendida y no lo permita!!! asi ke estoi orgullosa de mi desicion!!!

Y bueno, les sigo contando de el, es perfecto, todo lo ke habia imaginado, el amor llega cuando menos se lo esperan chicas!!!! lo amo de vdd y me veo con el el resto de mi vida!! (tal vez me arrepienta después, pero ahora sí lo puedo decir!!) me encanta todo el además está wapisimo y ya saben, 100pre lo he dicho, la envidia nunca es buena hasta ke tu la provocas!!!!! así ke estoi feliz aunke en mi casa aun no saben ke ando con el, creo ke se me nota la felicidad y la desbordo por todos lados!!!!

El finde fui a ver al DF el Royal Ballet (Coppélia) y bueno, estuve a punto de llorar y pues obvio nunca dejaré de reprocharme el haber dejado lo ke es mi pasión y amo tanto... me hice la promesa de alcanzar mi meta en kilos, y volver a bailar!!! no importa ke pase, no importa cuantos años tenga, es algo ke debo volver a hacer!!!

Bueno y hablando de kilos!!!! la semana pasada no estuve propiamente "con ana" más bien comí como una estúpida a pesar de ke el viernes tuve una graduación y según yo iba a echarle más ganas.... pero comí horriblemente (me he dado cuenta ke en realidad y pensando sanamente, no fue demasiado, pero mi aparato psíquico ya lo considera demasiado) como ya les habia dicho, mi novio cocina... pero ya me encargué de deshacerme de todas las cosas de la cocina y ahora si abres mi refri es lo más triste ke pueda haber.... lo mejor es ke aun comiendo no subí para nada!!! al contrario creo ke reduje medidas (por ke seraaa???), lo malo es ke mis amigas en la escuela empiezan a darse cuenta e insisten en ke coma cosas "normales" y no sólo café..... mi mamá también me vio este fin de semana y dice ke está asustada de ke ahroa ke vivo sola no coma bien (mami, llevo 6 meses con ana y tu crees ke hasta ahora no como bien!!???) mi respuesta???? "estoi estresada con el fin de semestre y con eso bajo de peso"

Asi ke como ven princesitas no me puedo kejar!!!!! vi el correito de ke el proximo fin hay reunion de princesas en el DF!!!! ke ganas de ir pero la vdd es ke no tengo dineroooosss!!!!!! iwal les deseo ke vayan muxas y ke la pasen mui bonito, las ke vayan suban a sus blogs los detalles!!!!! besitos xa todasss, me paso ahora por sus lugares!!

p.d. ayer toti vino a alborotar mi estabilidad con un mensaje de "para ke veas ke no me olvido de ti, soñe contigo, luego te cuento" KE PRETENDE???????

3 comentarios:

Princesa dijo...

que bueno que se solucionaron las cosas con el futuro padre de tus hijos

me pasa lo mismo pero con el patinaje

quiero bajar de peso y volvera patinar
asi tenga 50 años!

que bueno qu bajas
de peso o de tallas, lo importate es bajar

pero recuerda el limite

besos!

Sofi!! dijo...

Mientras leía la historia del actual novio... pensaba, y ya se habrá olvidado de toti!?!?!...

jajajaja...

Por lo visto no, pero me alegra que estes mirando por otros lados y que estés gozando de vivir solita!

Besos!

Estrella dijo...

QUE PADRE HISTORIA DE AMOR!, Y TAMBIÉN QUE PADRE QUE POR FIN ESTES SOLITA, TE ESTARÉ LEYENDO YA QUE ME AGRADA LEERTE ES MUY AMENO LO QUE ESCRBES!