viernes, enero 4

Lo prometido es deuda....




Ahora sí volví y como propósito de año nuevo (hace 1 año mi propósito de año nuevo fue nunca más volver a hacer propótitos de año nuevo) (es el único propósito de año nuevo ke he cumplido jajaja) buenoooo como una meta de año nuevo (eso me suena mejor) me pongo escribir más seguido, xq la vdd es que me hace muxa falta.... TENGO TANTO QUE GRITARLE AL MUNDOOO!!!!





Así que trataré de contar lo más importante de los últimos meses....





1. Nunca pensé que bajar esos 5 kilos me iba a costar tanto trabajo!!!! x eso no había escrito, me estaba castigando pero antes de navidad alcancé mi meta y ahora puedo!!! espero que ahora que estoi en mi peso todo sea más fácil.... claro que no va a ser fácil pero estoi aferrándome a esta racha de autocontrol que no se ni de donde salio (graciaaaasss!!!)





2. La nueva es ke me voi a cambiar de escuela, y de ciudad y todo.... me voi a la escuela a la que desde 100pre había querido entrar xq me gusta el plan de estudios y asi (sigo con psicología) y es la escuela en la que estan mis mejores amigas y aaaayyyyy princesas que creen??? siiii adivinann.... es la misma escuela en la que está toti..... pero de toti hablaré más adelante (o que, creian que se había acabado la historia??)





El caso es que habrá un cambio enorme en mi vida este año.... estoi terrified, no se, osea va a ser un giro de 180°.... primero xq es una escuela de paga así que no se cómo vaya a estar mi economía, mis papás van a hacer el esfuerzo de sus vidas para pagarla y no se, yo ya estaba acostumbrada a tener mi dinero para gastar en ropita y asi y ahora?? pero bueno.... eso se puede arreglar haciéndome una costumbre de ahorro y comprándome una alcancía..... dinero por que todo es dinero?? xq todas las cosas buenas salen re caras??? y lo peor por qué me gustan las cosas buenas??? .... los lujitos que las princesas necesitamos no???....


Tal vez esto de la escuela sea solo un capricho mio, pero creanme princesas que yo no estoi obligando a nadie.... mis papás están de acuerdo y yo estoi super convencida de que es la mejor escuela en la que podría estar y no se si estén de acuerdo conmigo, pero yo creo que papelito habla y es mejor un título de una universidad prestigiosa a un título de una universidad a la que cualquiera puede entrar.... al menos en México, viva México, con un poquito de dinero todo se arregla, que horror, pero que le vamos a hacer..... yo antes me creía una revolucionaria (siiiii hay ke cambiar el sistema.....hay ke darle todo a los pobres....) pero con el tiempo aprendes que quien no se adapta ps no sobrevive.... y ni hablar.

Yo sé que suena raro pero... tengo miedo de no tener amigas, y de no adaptarme y de ser ekis..... nunca he sido ekis en ningun lugar al que he llegado, pero siento que esto es otro nivel..... y no se.... tengo miedo..... ya saben yo, como toda princesa, 100pre keriendo agradar, y no se ke tendré que hacer para agradarles a ellos....


Le tengo pánico al rechazo, por eso soy anoréxica, por eso mi miedo eterno a ser gorda, xq los gordos son rechazados, no entran en ningún lugar..... So i´m terrified.






Por ahora, sólo me queda dedicarles El rolón de hoy: Shadow de Ashlee Simpson (There´s so much more in me you haven´t see)

It´s all about: La puta expectativa!!!!



5 comentarios:

Mau dijo...

te extrañe nena!!!!


dios donde andabas metida!!!!!


felicidades por esos 5 klilos!!!!


y toi, lo que cuentas de la escuela
estas muy bien, te envidio de buena fe!

me alegra que estes bien!

ummm

lo de la estrella, no se si sera un codigo entre las anas, mas bien lo he visto entre las chicas emo, se tatúan una estrella en un sitio x

pero donde mas lo he visto es en los huesos de la cadera y en las muñecas...

bueno... ni idea de por que!!!

un beso!

pixurrin dijo...

Respecto al sexo,
El sexo es el inicio y el fin de todo.


La sexualidad es algo que va entrando en ti, es un deseo, una búsqueda, una exploración, luego es como una necesidad y finalmente acaba controlando todos los aspectos de tu vida, tiene efectos en toda tu auto-estima, la necesidad de apreciación por los demás, el amor, el placer, el sentirse bien, y sobre todo para encontrar la paz interna y externa, sentirse integrado al mundo y sentir la mente en paz.

La sexualidad viene ligada primeramente al placer. El placer esta controlado en el cerebro por el sistema límbico, situado en la parte más primitiva de nuestro cerebro, 'el cerebro reptiliano'. Una serpiente, un cocodrilo tienen un sistema limbico parecido al nuestro, al del ser humano. Luego están las emociones. Las emociones se sitúan en el cerebro mamífero, una cubierta cerebral más moderna que recubre el cerebro reptiliano. El sistema límbico del cerebro reptiliano tiene ramificaciones con el cerebro mamífero. Es decir, las emociones causan placer. Pero también pueden reprimir el cerebro reptiliano. Por ejemplo dando placer por una emoción y no por lo que perciben los sentidos. Luego esta el cerebro humano, con el neocortex que es la capa más moderna y recubre el cerebro mamífero que recubre el cerebro reptiliano y el sistema límbico. El neocortex, la parte intelectual, tiene también ramificaciones con los otros sistemas. Puede reprimir el sistema emocional y también el cerebro reptiliano.

Así pues la sexualidad humana liga el sistema del placer, con la emocional, con la intelectual. Por tanto todo se vuelve ciertamente complejo. Algunas personas fuertemente emocionales y sensoriales pueden hacer sexo de manera totalmente descontrolada sin encontrar la pareja adecuada. Las personas fuertemente intelectuales pueden reprimir emociones y sensaciones hasta el punto de reprimir totalmente sus impulsos hasta encontrar la pareja adecuada. Las personas son un poco una mezcla de todo. Pienso que la relación perfecta es la que integra los elementos intelectuales, emocionales y sensoriales en un equilibrio porque no decirlo, perfecto.

Toda esta explicación me la he sacado de la manga porque en realidad todo esto no esta ni demostrado, pero por lo que he leído, y por mi juicio personal, esto debe ir así.

Lo que es seguro es que en cada ser humano hay una cierta lucha interna entre la necesidad de sexo(placer puro y duro), la necesidad emocional (amor, sentirse querida, apreciada), y la necesidad de que el intelecto este conforme(cultura, creencias espirituales, objetivos en la vida, etc).

De los 15 a los 20 años de una persona, la necesidad de sexo empieza a manifestarse. (Todo depende del tipo de persona (emocional, sensorial, intelectual, etc. sera antes o después). En estas edades pueden haber ya las primeras experiencias compartidas. Todos quisiéramos que la primera vez fuera especial, mágica, algunos más que otros, y la primera vez siempre tiene cierta magia aunque lo más seguro es que sea más bien decepcionante, especialmente para las chicas.

El aparato sexual del chico consiste en un músculo, llamado pene. La gracia del pene es que normalmente esta como pequeñito, laxo y marchitado y en la punta una especie de forma de flecha. Pero cuando siente el deseo sexual, se alarga, se estira, se vuelve grueso. El músculo se tensa y se agarrota y se pone duro como una piedra. Ahí pues el macho con su miembro bien erecto y orgulloso. Y todo esto sin que el chico pueda controlarlo demasiado. (Si un chico toca mucho de pies al suelo, esto normalmente pasará si ve una chica que le despierte el deseo, o se lo toca mucho; si un chico es más intelectual e imaginativo, en solo pensarlo ya se lo nota duro)

El pene despierta mucha curiosidad en las chicas. Si yo fuera chica desde luego despertaría en mi curiosidad el miembro este. He de decir que como chico también me impresiona bastante de ver alguna foto de miembros por Internet, aunque depende de como este enfocada la foto mi sistema emocional me manda un mensaje de repulsión, aversión y asco.

En el sistema sexual del chico aparte del pene hay los llamados testículos, que son como unas bolas en unos sacos de piel que cuelgan del pene en el extremo que da más al cuerpo (no en la punta que más bien tiene forma de flecha). Y aquí empieza lo desagradable del asunto. En estas bolas se produce un líquido, (¿o es en la prostata? bueno yo que se), la cuestión es que los testículos estos almacenan este líquido llamado esperma que sale disparado a través del pene cuando hay alta excitación sexual. Esto es cuando el pene es masajeado durante cierto rato. Entonces el esperma o semen sale eyectado. Como digo, solo hay que 'frotar' el pene, entonces el chico tiene como unas ganas de orinar muy fuertes, pero en vez de orinar lo que sale es el esperma. Todo ello en medio de convulsiones y movimientos automáticos que apenas pueden controlarse, un aumento del ritmo cardiaco, dificultad por respirar, aumento de temperatura corporal, y regado todo ello con placer, que acaba justo en el momento cuando el primer esperma sale eyectado. Entonces lo que el hombre siente es que su cuerpo se mueve de manera automática, sin control, eyectando semen, sin poder controlarlo y apenas sintiendo nada. Lo que sintió fue en el momento del climax, que fue en el primer momento que eyecto o eyaculó. Así se llama todo esto. A cuanto más resista este momento de eyacular, más placer obtendrá en su momento. Aunque se hace difícil de controlar, ya que se siente una tensión y unas ganas de que se produzca cada vez mayores.


Si esto les pareció ciencia ficción, es que aún no han leído la parte del aparato sexual femenino.

El aparato sexual femenino es más complejo y más distribuido por todo su cuerpo. Los pechos por ejemplo, durante la excitación sexual aumentan de tamaño y los pezones se ponen duros. Se marcan todas las venas. Todo ello con finalidad de dar placer al chico, porque otro motivo posible se desconoce. Los chicos tienen muchas ganas de acariciar los pechos de las chicas y de verlos. Y para las chicas es una parte sensible a las caricias y besos. (También lo es el pene). Sin embargo la parte más importante de la sexualidad femenina es la vagina. que es una hendidura recubierta con una especie de labios. En la parte superior de estos labios hay algo parecido a un botón, llamado clítoris. El clítoris es una parte muy sensible de la mujer. Acariciarlo produce un fuerte placer en la chica. Luego además esta la hendidura, introducir los dedos, o objetos alargados, produce también placer en la mujer. Durante la estimulación sexual, internamente se producen los cambios más increíbles. Los ovarios suben, la matriz que es como un espacio dentro su cuerpo se expande, toda una serie de cambios que ahora mismo no recuerdo demasiado bien. Además también se produce durante la estimulación, una especie de segregación de líquidos, que aún no se sabe muy bien de donde salen o que órganos lo producen. Este líquido tiene una función de lubricación para que el pene del chico entre y salga con más facilidad. La entrada y salida del pene del chico es lo que produce placer en la chica y también en el chico. Sin embargo en la mujer, el climax o orgasmo (que también se llama así) se puede producir de varias y múltiples formas. Por estimulación del clítoris, por estimulación de la hendidura o vagina, o también via anal, esto es, via rectal o por el culo (dicho llanamente). Durante el clímax o orgasmo la chica también padece de convulsiones, aumento del ritmo cardiaco, aumento de temperatura, dificultad en respirar, movimientos automáticos, convulsiones, a veces gritos y jadeos, que a veces estimulan al macho y otras son más bien horribles de escuchar. Todo ello bañado por el placer que siente.

Sin embargo, para la chica dicha estimulación para llegar al orgasmo requiere cierto tiempo y paciencia, ya que ella necesita más tiempo para llegar a el que el chico, sin embargo puede tener más orgasmos seguidos que el chico. El chico gasta esperma y cuando las reservas escasean hay una refracción y el pene no vuelve a ponerse erecto. En cambio la chica, a nivel teórico, podría tener un orgasmo detrás de otro. Así pues el placer que siente una chica dado por un hombre, puede ser enorme, y si el chico esta totalmente dedicado a darle placer sin importarle el suyo propio, la cantidad de placer que puede sentir una mujer con un hombre es indescriptible.


Así pues, estas primeras experiencias compartidas, pueden ser de lo más frustrantes, especialmente para las chicas. Ya que ellas puede que no sientan nada. Sin embargo para el chico pueden ser de lo más gratificante e interesantes. O puede que no.

Algunos estudios sugieren que la gratificación o placer obtenido en estas primeras relaciones sería más la adrenalina, la tensión, el stress, (y luego, la posterior relajación), lo que produciría el placer. Es decir se obtendría placer por miedo. Igual como ir a una montaña rusa o hacer puenting o tirarse en paracaídas. El miedo da placer.


Posteriormente puede que se asocie el placer sexual con esta subida de adrenalina, por lo que se experimente el sexo en los sitios mas variopintos: en la calle, en un ascensor, en un mostrador, en clase, en un probador de ropa,...


Por lo que he leído estas primeras experiencias pueden ocurrir de cualquier manera. A veces en una fiesta estando borrachos, en un coche, en un sótano, con amor, sin amor, como un juego, como algo serio, etc.. La imagen del momento mágico en que se pasa de no saber a saber y sentir, esta magia, se ve bastante fracasada, por lo que muchos chicos prefieren tener sus primeras experiencias directamente con prostitutas y algunos otros chicos y chicas con personas de mayor edad experimentadas. Con prostitutas me comentan que es un desengaño, aunque la primera vez me comentan que puede ser satisfactoria. Con personas mayores no se, aunque pueden estar casadas y si se crean vínculos emocionales, puedes quedar fuertemente herida o herido, especialmente por sentirte aprovechado/aprovechada.

Entonces, estas primeras experiencias, con la inexperiencia de ambos, pueden ser muy poco gratificantes. Pero también puede ser las experiencias posteriores. Si el chico no esta completamente enamorado de la chica no le dará las atenciones que ella necesita para sentir el placer que ella quiere sentir, sino que se sentirá aprovechada. Esto induce al odio por los chicos, ya que se siente que ellos gozan y ellas no. Así que en alguna estrategias, la chica manipula los sentimientos del chico para que el chico se enamore de ellas y les de placer y cariño, aún cuando el cariño que ellas dan al chico sea ninguno, pero al chico puede no importarle, ya que para él, el goce viene simplemente de frotar su pene y estimularse ante los jadeos de la mujer y la visión de la chica excitada. Por eso se dice que muchos orgasmos son fingidos. Especialmente los de la chica. Algunos chicos cuentan que el orgasmo vaginal o de la hendidura(vaginal) no existe y que solo existe el orgasmo clitoriano. Como vemos la naturaleza ha pensado ya, de múltiples sistemas para que una pareja se forme con un cierto engaño por ambas partes y sientan un mínimo de placer aceptado por ambas partes. El orgasmo clitoriano por parte de la chica y el orgasmo del pene por el chico sin recibir apenas cariño.

Así pues la búsqueda de la pareja perfecta que de el máximo placer es a lo que se dedican muchas chicas de la siguiente franja de edad


De los 20 a los 30 años, muchas chicas ya saben lo que es el sexo y una relación sexual. Saben también que no todos los chicos sirven. Los más sexys o que producen mayor estimulación sexual, parecen los más adecuados. En esta franja de los 20 a los 25 años. Son con ellos con los que hay la primera formación de parejas. La mayoría de chicas pues, son atraídas por los chicos más sexys dejando de margen a los demás. Especialmente a los más intelectuales y reprimidos. Puede que estas parejas funcionen. Puede que no. Los chicos sexys son egoístas y quieren sentir también el máximo placer sexual. Para ello eligen las chicas mas sexys, más guapas, o más dotadas, o más salvajes, sin ningún tipo de atención a su personalidad, gustos, sentimientos que puedan tener. Esto, claro, puede llevar a muchas chicas a obsesionarse por su aspecto físico, la ropa que visten, la moda, lo sexy, su cuerpo, la alimentación. A medida que el tiempo pasa los chicos sexys pierden el interés en la chica ya que no les aporta nada nuevo, y egoístas como son piensan en su propio placer, por lo que las parejas se rompen.

De los 25 a los 30 años, las personas empezamos a conocernos a nosotros mismos, nuestra vida interior y exterior y nuestras necesidades. Empiezan aquí los problemas psicológicos por carencias de distintos tipos: emocionales, sexuales, represión, falta de sentido, pesimismo, depresiones, etc.

Las chicas y los chicos empiezan a probar otro tipo de personas y relaciones que puedan dar soporte a los problemas que empiezan a surgir. Algunos chicos intelectuales se vuelven interesantes al descubrir que lo que reprimen es una verdadera bestia sexual ( Dr. Jeckill y Mr. Hide).


A partir de los 30 años, ...

La sexualidad empieza a tener mucha importancia por la necesidad incesante de satisfacer el deseo, estimulado por la sexualidad que aparece por todas partes y todos sitios, por la necesidad emocional de sentirse querido/a, apreciado/a, a nivel personal, psicológico, emocional, y también por el propio cuerpo, de sentirse realizado, integrado con el mundo, con la pareja lo más perfecta posible que sea nuestro complemento y persona de confianza a todos los niveles: intelectual, emocional y también que nos de placer y sentir un sentimiento de darle placer, de que goce con nosotros y de hacérselo pasar bien. De que sea feliz con nosotros y de ser feliz porque ella es feliz con nosotros.

Alguno/as obtendrán lo que tanto han buscado, otros se conformaran con lo que han encontrado, algunas/os ni siquiera sabrán que hay algo mejor, y otros morirán sin haberlo encontrado nunca después de buscar incesantemente durante toda su vida (puede que de muerte natural, puede que no..(la vida da muchas vueltas..))

Anónimo dijo...

Hola!

Es la primera ves que me paso por tu blog, y creeme k me encanto, me encanta lo k escribiste y te deseo mucha, pero k mucha suerte con tu nueva escuela, no tengas miedo de ser rechazada, de seguro una princesa como tu sabra como llevar las riendas de la situacion...

Besos!!!!

pixurrin dijo...

Hola anna luccia,



1. Más nos has castigado tu con tu auto-imposición nos has dejado sin saber de ti.

2. Este cambio de escuela para estar al lado de toti, todos estos esfuerzos económicos me parecen por una banda admirables. Eres capaz de mover montañas por amor y eso es algo increíble. Sin embargo dices que tus padres están de acuerdo y no estas obligando a nadie?
O sea tus papas se les ha ocurrido que podrían pagar una escuela super cara para que puedas perder todo el tiempo con toti, dejes de banda los estudios, y además para que saques un titulo de una carrera que apenas da igual si la escuela es buena o mala. Explico este punto. Si habláramos de economía, de leyes, de física, quizás sí que un titulo en una escuela buena te abriría muchas puertas. Pero una carrera como psicología, que es seleccionada por muchos, especialmente chicas, y que tan poco futuro tiene, a menos que habrás tu gabinete de psicología o te dediques a recursos humanos en una empresa o a tratar niños con deficiencias que esto es lo que quieren hacer muchos, pues para todo esto un titulo en una prestigiosa escuela de poco sirve. Sirve tu aptitud, la confianza que puede llegar a tener contigo la gente para explicarte sus problemas y cobrarles o la confianza que te tengan las personas que cuidan a los niños enfermos. Pues con todo esto sobre la mesa, me parece raro que tus padres hayan tomado esta decisión. Más me parece que no has parado hasta conseguirlo usando toda clase de artimañas emocionales.

Hablas del miedo al rechazo. Miedo que tenemos todos y aún algunas un miedo tan increíble que deciden vivir en un mundo sin emociones para impedir el rechazo. Esto es siendo unemocionales y haciendo unemocionales a los que los rodean o hacerlos dependientes de ellos. Rechazarlos significa para ellos una depresión que les puede durar semanas. Pero esta es otra historia.

Te digo una cosa, hagas lo que hagas, siempre habrá un porcentaje de personas que te aceptará, otros que realmente seras para ellas/ellos la mejor amiga, y otro grupo te rechazará siempre, hagas lo que hagas. Esto es así. Lo que hace que algunas personas te valoren como lo más sagrado hace que otro grupo más bien te odie. Es mágico de hecho. El amor debería ser con una de estas personas que te aprecian tantísimo. Peor sería enamorarse de quien eres para el simplemente agradable, aceptable y fatal seria enamorarse de quien te odie.

¿En que grupo esta toti?

De entrada parece que te ves débil ante él. Especialmente en el plano de la imagen física. Os ponéis juntos y quien sufre por su imagen física eres tu. Él parece tener mayor seguridad. Tu sufres en este plano, eres más débil que él. Quieres mejorar a toda costa. En cambio toti podría ser más débil en el aspecto emocional y deberías probar de rechazarlo activamente. Sin mirarlo, sin hablarle, sin dejar que se sienta importante. Para tenerlo.

Sin embargo, ¿para que esta lucha? Cuando podrías encontrar un chico que te encuentre guapisima y sientas que cuanto más te arreglas más y más le gustas. Y no como toti, que cuanto más te arreglas para él más orgullosos se siente de si mismo y menos eres para él y más te desprecia!! Un chico al que realmente se enamore de ti, y no tu ir detrás de chicos a quien les importas bien poco.

Planteate esto. La más guapa del mundo eres tu. Nadie te va a hacer sombra. Y si te hacen sombra pasa de ellos. Para muchos chicos eres guapisima. Segurisimo!! No eres tu la que te debes arreglar y sufrir por el amor de otros. Son los demás que se deben arreglar porque tu belleza les hace sentir pequeños y miserables y son los demás los que van a sufrir para tenerte, para tener el privilegio de amarte!! Porque es un privilegio y no puedes ir por ahí regalándolo.

Nadie desprecia a las gordas. Eres tu la única que las desprecia.


3. Me estoy dando cuenta al leerte, al leer lo que explicas que estas entrando en una mentalidad en la que tu cuerpo, la sexualidad es moneda de cambio para conseguir amor. Y esto puede que sea así para muchas personas. Es un camino que han elegido otras personas: encontrar el amor por el camino del placer y la sexualidad y la necesidad que tienen los hombres de ello. Otro camino, es un camino es conseguir primero el amor y entonces expresar ese amor en una relación sexual. El objetivo final de los dos caminos es el mismo: hacer el amor con amor. Sin embargo, el primer camino, conseguir amor por sexualidad puede llevar a muchas frustraciones, a sentir que se aprovechan de ti una y otra vez, a perder la confianza en los chicos, a sentirse sucia, violada. A vivir una sexualidad morbosa, sin luz, triste, degradante. Convertirte en un instrumento de placer, fácil de desechar sin inconvenientes cuando resultaras 'pesada'. Y este es el camino que te tiene reservado toti y también este amigo suyo que te dice que para esta dispuesto.

¿¿Cómo sino toti puede estar riendo, charlando contigo, siendo 'simpático' y aún atreverse a abrazarte y hablarte de olor especial, una insinuación sexual , estando con novia???
Seamos lógicos. Imaginemos que yo tengo novia, y de repente me encuentro contigo y me doy cuenta que es a ti a quien amo. Que conflicto, que tormenta de emociones, que mal lo pasaría, que depresión. ¿como le digo ahora a mi novia que ya no la quiero?¿y a ti te querría o sería solo que me atraes sexualmente? Seguramente me pondría triste, te contaría que como se lo podríamos decir a mi novia, etc... ¿Lo coges? En cambio toti, este cabrón, tiene novia y mira, aún quiere apuntarse algún golete contigo. Y para él perfecto. Las mujeres vienen a él siendo más falso que el dinero, a cambio de sexo y pisar los sentimientos de chicas como tu, dispuestas a mover montañas por amor. Dispuesto a degradarte como persona porque estas dispuesto a ofrecer moneda de cambio, tu sexualidad para conseguirlo, pero te va a engañar, y lo estarás haciendo con él, hasta que se canse de ti. Y mientras tanto será lo más falso que pueda, y cuando no mires estará mirando a otras chicas y ligando con ellas.

Anónimo dijo...

jajaja bueno pues yo tambien soy ana peso 5o kg y mi meta son los 45 kg antes pesaba 60 yuck!!!

supongo q si vives en mexico la escuela "" donde entran todos " a la q te refieres es la UNAM jajaja y si es asi ( q espero no seas tan loser) obvioo no entran todos pero para una carrera tan lela como psicologia da igual donde estudies seguro seras de esas wannabe q va a escuela de paga y no tiene dinero jajaja pobre...