martes, agosto 5

Sin mucho que decir y diciendo mucho.

Un video. (Thank god for YouTube)
http://www.youtube.com/watch?v=yJKtCO1tq24

Otro video. (Que no pude encontrar). Una chica que dice que "Todos los hombres quieren mujeres flacas".

Entonces esta chica, la del video que sí encontre. Thank god for that girl.
Un discurso precioso. No todos las prefieren flacas. Diganmelo a mí.
Me enamoré de ella jaja. Ha bajado mucho de peso, según lo que dice... y bajó de una forma en la que =no te quisieras enterar=. Todas sabemos a qué manera se refiere.
Pero tiene un novio, confía en los hombres. En hombres que no son idiotas y sólo quieren una nena flaca para presumir.

Gracias a ella porque me hace creer.
Gracias a ella porque me hace creer en el amor.
Gracias a ella porque me hace creer en el amor sincero, que no pide tallas o medidas.
En ese amor que no encuentro aún, pero que sé que Existe.

Pero como ya he dicho antes, no hago esto por ellos.
Lo hago por MI.

Por que tengo que quererme antes que alguien me quiera. Aceptación incluida.

Y aceptación es una palabra que no existe en mi vocabulario hoy. No así, no ahora.

Una novedad.
En la ciudad más grande del mundo, me encontré al amor de mi vida.
Lo reencontre, y ustedes ya lo conocen.
El escritor. El de pantalón formal y tenis.
Lo vi, y hasta el hambre se me quito. (Thank god again)
Demasiada casualidad, eso fue sin duda una señal.
El día que lo vuelva a ver (pasará!!), me guardo toda mi timidez y hago realidad lo del "amor de mi vida".

Sí. Creo en las señales. Creo.

Y, de repente, hasta estoy creyendo en mí.
Besos tronados, realeza!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas? soy una chica de españa y tambien soy anna, me gustaria q hablasems y ns diesems consejos y anims juntas creo q tenems muchas cosas en comun,muchs besitos princess.
te dejo mi msn carmy_lida@hotmail.com

Sweety Muflyta dijo...

hola wapa, como ves sigo viva, no se si me dará tiempo de pasar por mi blog y dejar una entrada pero igualmente quería pasar a decir hola y decir que en cuanto pueda estaré otra vez posteaqndo a menudo. Mucho ánimo linda te deseo que tus deseos se hagan realidad.

Besos y cuidate

Hot_elektro_cute dijo...

Holita
ps soy reciente ana plz si pueden pasar por mi blog xa ayudarme me encantaria.
Muchas gracias ^^ Besitos

Anónimo dijo...

holaa ana, como stas?

me gustaria saber mas d tii, tus historias suenan tragicas pero me llaman muxo la atencion..
me gustaria poder hablar contigo y compartir mas d stas vidas q llevamos..yo aun no lo hago con nadie pues no llevo muxo tiempo n sto..
y q me ayudaras a crear mi propio blog seria gnial, el tuyo me gusto muxo..y bueno yo no soy muy creativa con stas cosas..
spero q me respondaas xD

muxos abrazos y strellitas para ti,
mely

Unknown dijo...

hey princesa!!
has andado algo ausente y ya se te extraña!
espero estes super bien!
gracias x comentarme!
y gracias x lo q me dices!
el video es genial!
realmente ayuda!
tiene razon, pero creo q la bronk es q cuando uno no se acepta y se quiere en realidad hasta weba da salir o asi y ni como encontrar al chico!
bueno bueno, espero pases mas seguido a actualizar y a comentar claro!
besitos! y muchos kilos menos!
xOxO
^^

pixurrin dijo...

hola annaluccia,

vas fuerte.

He estado mirando el vídeo pero esta chica con los piercings que lleva en la boca apenas he entendido algo.

Dices que ha bajado de peso, y tu añades "Todas sabemos a qué manera se refiere", no se, ¿será cuidando su alimentación y haciendo ejercicio?. Imposible saberlo.

Todas tienen novio. Guapas, feas gordas, flacas. Todas, ¿porque? porque ser flaca o no, ser guapa o no, o tener un cuerpo bonito o no, apenas importa cuando se tienen "armas psicológicas". Con esas armas psicólogicas (manipulación emocional, sexualidad para someter, etc..) se consigue novio.

Añades tu, "En hombres que no son idiotas y sólo quieren una nena flaca para presumir". Ahí está. Un chico que tiene chica para.. ¿presumir? ¿Entonces este chico como tiene novia? quiero decir.. ¿dónde quedó el concepto de alma gemela, de alguien con quien compartirlo todo, sentimientos, etc.. en nada. Tu prefieres este mundo de tener mujer para fardar y tu quieres ser objeto de fardar. Por esto te matas, para ser un objeto. Pues yo paso.
Relaciones objeto, para fardar. Todo esto da pena.

No se si será idiota, pero lo que gusta a los hombres son las mujeres macizas, con un buen par, y arregladas.

Idioteque dijo...

Hola :) Me gusta tu blog.
Yo siempre he tenido mala suerte con los hombres... me he atrevido sólo con dos, y en ambos casos me rechazaron. ¿Casualidad? No sé yo, no sé yo... algo me dice que mi peso les tiró para atrás. Por supuesto, hay hombres mejores que ellos, de los que te quieren por algo más que por el tamaño de tus cuartos traseros.
Un beso!

Unknown dijo...

Hey Hola! soy dani, ese video me hizo muy bien, y mas aun xq vez q lo dice con su corazon. El final me hizo sentir mas qerida q cualqiera de mis ex-novios q x cierto, me hubiese gustado encontrarme con uno q fuese asi, q me ame x lo q soi, con o sin ana.

Me gustaria q conocerte!
Ya sabes hay otra princess(o intento jaja)en argentina.

Un beso enorme
dani

SFR! dijo...

Pixurrin lleva razon... somos objetos, nunca me lo habia planteado asi... pero nadie quiere a una gorda aunque sea tu alma gemela... en fin, que mas da... Animo ok?? Aunque no nos conozcamos a todas nos une el mismo objetivo (la perfeccion!)... y lo unico que hace falta es fuerza de voluntad (muchaa*) Asique naa... ten fuerza!

y gracias x tu blog qe es precioso!

((te pasas?*))

Anónimo dijo...

hola princess!! me identifico mucho contigo... tengo el cuerpo parecido al tuyo y te comprendo perfectly... me gustaria que nos conocieramos o no se para charlar un rato... bueh! yo toy nueva con esto de los blogs, so... agregame si quieres... Bye!

disappointedprincess@hotmail.com

Camila dijo...

Hola!! Tal vez Pixurrin tenga razón, no lo sé... te diré las cosas desde mi punto de vista. Llevo muchos años con este "Estilo de Vida" siendo Ana a veces Mia (como ahora) he sido flaka y tb gordita, he tenido novio estando de las dos formas... no te diré q los hombres sólo las preieren huesudas, algunos sí, otros no tanto, es cierto q las armas psicólogicas, intelectuales y sexuales dan ventaja, pero a mi me hace sentir más segura tener un cuerpo bonito, no sólo para tener novio, sino para sentirme segura de mi misma. Tener fuerza de compromiso para seguir un régimen y llegar a ser delgada para mi quiere decir q eres una persona capaz de lograr tus metas, al menos yo no sólo lo reflejo en mi estado físico tb lo hago en los estudios y el trabajo, lo hago para sentirme bien... aunque no soy perfecta y caigo.. como ahora.. no sé si Uds compartan mi opinión. Por ahora estoy fuera de control, me siento mal, es la primera vez q visito un blog y dejo un comentario, me gustaría charlar con alguna de Uds, les dejo mi correo lonely.princezz@hotmail.com

amitaf dijo...

hola!! la primera vez que pas0 por tu blog, y me gust0, te seguire leyend0.. espero que tod0 vyaa bien,.. se fuerte y conseguiras tu meta!! leei que has hecho ballet, me encanta yo tambien hago y es mi pasion!! un besit0


amitaf...*

Anónimo dijo...

Hola Annalucia!!

Leo siempre tu blog y me encanta! Yo tambien soy ana, me gustaria que hablasemos y conocerte mejor. Un beso, agregame, porfi o_iribe@hotmail.com

Pequena dijo...

Hola querida.
Aquí estoy por primera vez.
No te mentiré.. No leí todo tu blog, lee algunas partes. Pero me gustó. Fuiste parte de mi motivación.

Besos

Anónimo dijo...

yo tb creo k los hombres las prefieres flacas
y tb es por ellos k deseamos serlo
espero k estes muy bn

Anónimo dijo...

yo tb creo k los hombres las prefieres flacas
y tb es por ellos k deseamos serlo
espero k estes muy bn

Anónimo dijo...

yo tb creo k los hombres las prefieres flacas
y tb es por ellos k deseamos serlo
espero k estes muy bn

pixurrin dijo...

¿donde te has ido Annalucia??!!

¿que haces que no vuelves?

princesita almara dijo...

esta lindo tu blog lo pondre en mi top espero q escribas pronto yyy kisiera saber si ia bajaste d peso o nada .. ps io stoy desesperada x bajar mi askerosa pansa y todo mi cuerpo en general ... espero tus coments tkmm y cuidateee .. besitosss!!!

pixurrin dijo...

hola annaluccia,

Supongo que así mirando te habrás dado cuenta que contesto con algo más de retardo que lo habitual. La razón es que estoy trabajando hace poco. La verdad es que podría contestar y leerte cuando volviera del trabajo. El problema es que el trabajo me causa mucho estress y "paranoia". Es difícil entender las actuaciones y el comportamiento de la gente. Tu dirás imposible. Sin embargo hay reglas que se pueden aplicar y ver como se cumplen. Hay momentos que parece que esas reglas no se cumplan, entonces es cuando la "paranoia" se dispara. O cuando alguien de quien no tienes defensas psicológicas te viene al acecho. Esta persona te reprime a la personalidad de defensa que es justamente esta persona reflexiva que se emparanoia. Sin embargo he descubierto que mi presencia física puede ayudarme mucho. Saco mucha fuerza y energía de mi aspecto, de mi manera de vestir. Cuanto más elegante y envidiado más fuerza. Por eso muchas tardes las paso yendo de compras. Se convierte en munición para aguantar ataques. Mi verdad es que soy persona que debe divertirse en la vida, y los demás deben, han de, ayudarme. Pero esto no ocurre. Son los demás los que creen ser ellos la diversión, la vitalidad, la vida. Pero como no lo son, se emborrachan, se drogan, fuman. De todo. Y así se dañan. Parten de su posición de omnipotencia. Así se ven. Como omnipotentes, y con esa omnipotencia se ven a si mismos como omnipotentes. Y se asocian y crean pareja con otros omnipotentes. Y todo es un velo de falsedad.. O pasan hambre para ser modelos. Entonces yo claro soy el enemigo porque yo soy el que ha de "domar". Así lo llamaba un jefe que me despidió. Decía "yo soy señor, y he nacido señor. Y los demás han de ser domados". Claro. Si yo ahora te dejo con tu posición omnipotente te me mueres de hambre! Así que he de ser enemigo y estar aquí chinchando para "domarte". Y tu pensaras este pixurin es un "bla, bla,bla.." pero aquí la que importas no eres tu "mayra" sino el ser interno que te controla. "El robotito". A ese es el que hay que decirle, mira, deja ya de hacerle creer que es una vaca, deja de decirle lo de ser modelo!!

Entonces, claro, hay momentos que "el robotito" quiere huir y me deja. ¿que puedo hacer yo?
pues nada. Claro a mi me gustaría que la amistad durara para siempre. Siempre encontrar a "mi robotito" y que me de su fuerza para ser feliz. Pero muchos se van, me dejas. Creen a su voz omnipotente que los daña y a mi me dejan con mi "paranoia". ojalá vuelvan algún dia. Ojalá vuelvas!!

pixurrin dijo...

Lucía, ostias! vuelve ya!!!!

lonely_prinzez dijo...

Hola nena , me encanto
tu pagina , yo soy "ana"
me encantaria que pasaras
por mi blog, bueno
cuidate mucho
lindisimo !
besos !!


atto : iiO