domingo, marzo 22

No me dejen sola....

Que asco, asco ascooooooooooooo me doy.........

No fui a la casa de mis papás este fin de semana para "ayunar" por la carrera.

Y qué mierda me pasa??? no pude.

Ayer me fui toda la mañana al ballet, y tenía seguro que iba a ayunar, era fácil, sólo me restaba la tarde pues no desayuné ni nada. Y unas galletas se atravezaron por mi camino.

Y hoy estaba más que segura que iba a ayunar para reivindicarme. Me levanté tarde a propósito, hice ejercicio, hice la limpieza de toda mi casa. Y tirando la basura, me encontré con una propaganda de pizzas.

Di mil vueltas, debatíendome mil veces. Me arreglé para ir a ver una gala de ballet y olvidarme de la comida. Y entonces, no sé qué pasó, ya no fui a ver el ballet, levanté el teléfono, y en 30 minutos, calorías calientes en mi puerta.

Por qué????????

Supongo que me dio miedo perderme buscando el lugar de la gala de ballet. Pero ese miedo de perderme no justifica que haya comido de esta manera.

No puedo estar sola. Esa es la cuestión. Todo el fin de semana estuve llorando por idioteces, con miedo de estar en mi casa, con miedo de salir a la calle y lo peor: comiendo.

Si hubiera estado con alguien, seguramente nada de todo esto hubiera pasado.

Verán, lo que pasa es que ya sólo puedo comer a escondidas. No soporto que la gente me vea comiendo. Si acaso, sólo como con mis papás para que no molesten. Entonces, supongo que la respuesta es no estar sola.

Según yo, amo mi soledad, soy tan feliz estar conmigo.

Pero ya no me soporto.

Qué estúpida, ya después de haber comido tanto me llegó la iluminación: la solución, aunque esté sola, es NO sacar mi dinero del cajero hasta el lunes.Lunes = rutina= ayuno. Total que en mi casa nunca hay comida.

Posdatas:

Ayer Che llegó de sorpresa a mi casa. Yo en pants, acabada de bañar, sin pintura, con los pelos horribles. Pero no me importó... llegó con una guitarra y me estuvo cantando toda la tarde. Es verdad que a veces lo adoro y a veces no lo quiero ni ver, pero ayer... creo que estuvo bien.

Mía??? ayer pude vomitar perfecto, y hoy por más que traté y traté, nada. Pero creo que ya no puedo dejar de tomar laxantes.

Mañana conozco a Aire, ahora sí. ¡¡Qué emoción!!

14 comentarios:

Miss kitsch* dijo...

Hola!

Bueno, pues ya te recuperarás de esa pizza... Yo creo que tu táctica contra la ansiedad puede funcionar... Jajajja... Lograrás vencerla!!!

Mucho ánimo, princs!

Besos

Drkangelprincess dijo...

princess q padre q vayas a conocer a Aire osea wow bno despues cuentas va?? bno cuidate y bexos

Drkangelprincess dijo...

princess q padre q vayas a conocer a Aire osea wow bno despues cuentas va?? bno cuidate y bexos

fantasías dijo...

Vamos nena, no te amargues, caidas abra muchas, pero de cada una aprenderemos algo nuevo. Las tentaciones siempre estan y cada vez son más llamativas. Sé que podras superarlas y dejarlas atras. Dale, soportate pensa que tenes que vivir contigo mucho tiempo más, aún te queda una vida por delante, todo.
Que lindo gesto de el, en llevarte eso.
Dale, una pizza, sólo fue una caida que te hizo sentir muy culpable, porque después de caer nos damos cuenta, pero la bajaras.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola linda... no te amargues... tu puedes...
No se q decirte, ultimamente he estado mal...
Bsos!

Princip3ssa dijo...

Hi nena!!

super lindo el niño con guitarra!!

animo con el ayuno cuestion de animos obvio podras nena!!

besitos y nice blog

Eloisa dijo...

Hola prin, vaya que mal a mi me ha pasado tambien eso de que no quiero comer y algo me implusa a hacer y me digo ¿donde esta el maldito autocontrol? en fin soy nueva en esto de los blogs, espero te pases.
un beso y ánimo!! nadie dijo que ser princesa era fácil

Oruga dijo...

Hermosa, es malo que no puedas estar sola, no por que comas, sino por que te pones triste, supongo que puede ser por que al estar sola tienes tiempo de pensar, aveces me pasa tambien, que estoy sola y me pongo toda sentimental, por cosas que pasaron o por cosas que son completamente absurdas.

Cuidate mucho hermosa, solo recuerda que sola o no, eres tu y si necesitas llorar esta bien, solo no dejes que te asuste el hecho de no poder quedarte solita.

Besos

abbiepro dijo...

hola nenaa...

argh! a mi tambien me da mucho asco que me vean comer, pero es mejor que lo hagan así no hay sospechas y aparte comes menos por pena... porque si me da hambre por la noche y estoy sola VACIO el refri =S

Por cierto, no es tu culpa lo de la pizza, es de esos desgraciados infelices de dominos! haha o donde sea que la hayas pedido.
Ya sabes, No dinero = No oportunidad = No tentaciones.

tira los cupones nena! y tienes razon! no debo de dejar que me vea insegura y te lo jurooo que trate de disimular, de actuar natural como si todo estubiera perfecto pero es que de repente fue demaciado para mi, y el tequila de la fiesta ayudo a dejar mis sentimientos a flote =S

X ya no importa eso. Te mando un beso! suerte en tu semana nena.

Cosquijazz dijo...

No te preocupes, ahora un poco de ejercicio y las calorias de esa pizza quemadas. A mi me pasa lo mismo, la solucion es no estar sola. Pero añoro tanto la soledad y luego no hago mas que comer x estar sola. Que indecisas somos
Un beso wapa :)

star.vin dijo...

ay nena a veces pasa eso, todas nos tropezamos y los fines de semana cuesta mas trabajo pero animo si ya encontraste la solucion ya paso ahora lo que sigue, que tengas buena semana

Randy dijo...

Noooooo
laxantes nooooo !!!!

Sólo sacas agua, la grasa se queda en tu cuerpo... acostumbras a tus intestinos a no trabajar y barrerás con tu flora intestinal

Por favor no lo hagas nena!!!

Julia_pixelate dijo...

cariño ya lo haras mejor otro dia! no te martirices asi qye no sirve de nada.
que bien que conozcas a aire

PRINCESA ADA dijo...

hola bonita!!!
eso de la comida...hay dias asi, no se, alo mejor hormonas, o no se, pero asi pasa.
No t desanimes x eso!!!
x0x0♥