domingo, abril 5

Sola, con mi deseo de perfección.

Estoy de un sentimentaloide que hay que ver...

Pero me gusta!!!!
con eso de que yo he aprendido a llorar en todos lados y enfrente de tanta gente que ya no me importa en donde me agarre el lagrimeo... además de que es sano, so they say.

Aún así como es evidente creo que tengo la necesidad de justificarlo. Buuu.

Como que siento que han pasado demasiadas cosas, no se.

Mmmm... donde empiezo...

Me peleé con Che por una idiotez y llegué llorando a mi casa, entonces mi roomie me preguntó si estaba bien y yo toda cortante le dije que sí.

La historia con mi roomie es... la conocí en la secundaria y yo la odiaba xq juraba que me estaba tratando de bajar a mi novio. Y luego cuando yo me cambié de prepa ella se empezó a llevar con mis amigas y pues acabamos siendo amigas también. Somos taaannn diferentes.... ella es como toda fresa, y "niña bien" y "las drogas son malas" y "yo hasta que me case" y buenooo es el superyó en persona. Y no digo que eso esté mal porque de todas formas la amo. Pero lo que no soporto, es que es completamente obsesiva. Y yo soy de lo más distraída. Entonces ella se enoja si a mi se me olvida dejar la jarra en la cocina y la dejo en la mesa. Realmente yo entiendo que sea obsesiva y no me molesta, pero ultimamente ya sólo nos hablábamos para que me regañara de una pendejez. Y entonces ese día, dije por qué no??? me quiero desquitar con alguien de las burradas de Che. Y nos gritoneamos horrible, lloré como dos horas y al final arreglamos las cosas. Pero ahora no se si soy yo o las dos pero estamos más sensibles. Ayer salimos ella, otra amiga, su ex y yo, pero su ex es también mi ex y es súper coqueto conmigo. Es coqueto con todo el mundo, pero ella a él no le habla entonces siento que se enoja conmigo. No sé, hasta siento que puede pensar que YO soy la que le coquetea a él.

El caso es que yo ya estoy muy paranoica y siento que de todo se puede estar enojando y no se... ya siento en peligro mi amistad. Y de paso mi casa, como no.

Hoy me peleé con mi mamá porque me compré un vestido divino que a ella se le hizo muy corto y vulgar. Pero literalmente me dijo "sí está bonito pero se te ve vulgar con tu cuerpo". Ok gente... conozcan a mi mamá... y después me joden por que tengo desórdenes alimenticios.
Y luego de repente me dijo algo como "Lucía, pues últimamente te gritoneas con todo el mundo. Pregúntate si no eres tú la de los problemas".

Y eso sí me afectó. Generalmente no me peleo ni me enojo con nadie. Yo espero que sean sólo unos días.

Así que mandé a mi familia a la chingada, y me salí con mi vestido. (De verdad que está bonito, y mi mamá debería agradecer que aunque sea un día en mi vida me crea bonita). Me fui a tender al sol y a nadar solita. Y descubrí que casi nunca voy sola a ningún lugar... empezaré. Y antes de morirme mínimo tengo que haber viajado sola e ido al cine.

Estos días sí he tenido muchas ganas de abrir a toda la gente y que nadie me moleste. Me tengo a mí y por ahora con eso me basta.
Tengo que aprovechar que convivir conmigo misma no está siendo tan patológico como siempre.

Me van a sacar las muelas del jucicio el martes. Así que igual no podré convivir mucho con la gente como lo planeaba. Mi plan para esos días en que voy a estar hinchada son: hacer un móbil de libélulas y pintar. A ver qué me invento, pero quiero estar sola.

Al final, que me saquen las muelas será perfecto para mis vacaciones. Mínimo 3 días sin comer.

Yo sé que renuncié a los ayunos pero algo está pasando y no puedo.

Besooooooooooossssssssssss realeza!!!!!

P.D. Ahhh este Ché que me confunde tanto. El último día que nos vimos después de "reconciliarnos" Me dijo: disfruta tus vacaciones. Le dije ajá, pero ahí nos marcamos no?
Nena, disfruta tus vacaciones, anda.

Osea que no quería hablar conmigo no??? yo de pendeja le marqué ayer. Medio cortante. Y hoy nos estamos viendo por la camarin y me dijo ayyy ya ves por eso no quería verte ni hablarte xq me muero por estar contigo y darte muchos besos.

¿Entonces imbécil? Neta que no lo entiendo.
Mañana les cuento más de Che xq hoy seguro ya las cansé.
Las amooooooooooooooooo

P.D. 2. Me mueroooooooooooooo por comérmelo YA.
Pero tengo que ser hipócrita y santurrona, por mi bien.

Is not worth anything more than this at all
I live as I choose or I will not live at all

I´m free to decide, I´m free to decide.
And I´m not so suicidal after all (¡¡¡yeeeiii!!!)

2 comentarios:

Randy dijo...

Tl cual lo leo, parece que tienes un par de síntomas de depresión

O tal vez yo estoy exagerando y solo estabas haciendo catársis

Bueno... solo espero que estés bien nena
te mando un fuerte abrazo!!

Mi vida con Ana dijo...

ese che esta loco nena!!! que onda con el??? ay asi son todos los hombres!!! y las mamas tambien son raras!!! mi mama se la pasa diciendome gorda!!! pero asi son!!!
espero estes de lo mejor y suerte mañana!! con tus muelas!!! lo bueno es que vas a ayunar involuntariamente!!! pero ayuno es ayuno!!! suerte!!! besos sin calorias!!!