miércoles, abril 1

Utopías.


...Me acerco un metro.... se aleja un metro.

...Me acerco cinco metros... se aleja cinco metros.

...Me acerco diez metros... se aleja diez metros.


Sé que es un sueño, una utopía.


Y si sé que es una utopía entonces, ¿para qué me sirven los sueños?


Fácil: para avanzar.

13 comentarios:

PRINCESITA DE ROSA dijo...

hola nenita*****
veo que estas algo desilucionada, en ocasiones las cosas que deseamos se alejan de ti cuando tu sientes que estas cerca, pero son pequeñas pruebas de resistencia a las que debemos ser fuertes princess, no te rindas animo muñek,que soñar es una idea hermosa que si la quieres tanto se hara realidad. bueno te dejo un beso y cuidate

MiSs-LoTuS-fLoWeR dijo...

uuuhhhh.... para avanzar...
espero no sea como cuando subes 1 escalon y resbalas por dos ojala subas dos y si resbalas uno ya no te costara trabajo... tus frases son buenas eh!!

a darle !!!

aki seguimos x alguna razon...

pixurrin dijo...

A todo le tienes que poner objetivos, a todo le tienes que poner metas...
es tu parte subdesarrollada de tu personalidad en tu persona, este querer que hasta las leyes de la naturaleza se dobleguen a tu voluntad!! He de hablar de ello, pero como digo esta parte de nuestra persona es como "subnormal" no atiende ha de ser como quiere y cuanto nos domina!
Hay personas que nos bloquean esta parte subdesarrollada. No dejan que haga su influencia. Quiero decir estas con esta persona y a la que ella ve que esta parte tuya quiere salir, digamos que te la reprime. Esta persona la odiaras. Te dará ascos. Es lo que tienen las emociones, nos confunden. Porque hay algo peor que te repriman y es que te lo estimulen. Esta parte subdesarrollada estimulada quizás por la parte subdesarrollada de otra persona, se hacen muy amigos pero se vuelven monstruos! La parte subdesarrollada es demasiado libre. Yo creo que es por este estímulo que vemos toda la crueldad y monstruosidad a que es capaz el ser humano. El mejor amigo será siempre el que es capaz de liberar y también de bloquear.. "un guía"...

Dormir, soñar, que bueno es soñar y vivir muchas emociones. Hay sueños que río, otros que lloro, otros que amo, que me enamoro, que me quieren incluso violar en sueños, mujeres que quieren hacer sexo conmigo y me sorprendo que incluso en mi inconsciente lo tengo claro sin amor, sin estima de mi persona no va haber sensualidad..

Y que bueno es dormir, a veces pienso que es lo mejor de la vida. En vida parece que hagamos de hacer muchas cosas y nunca sea hora de ir a dormir pero cuando dormimos bien es como un tesoro. Si estamos tristes, nos levantamos como renovados. Si tenemos líos mentales, cuando despertamos todo esta despejado. Es mejor dormir que salir de fiesta.

merXe dijo...

cada dia nos podemos sentir mas cerca d nuestro sueño dl deseo tan fuerte por ser las mas perfectas

bSs princesita[*]

star.vin dijo...

tienes razon nena, son para avanzar
saludos y no te desanimes

maartitaa! dijo...

cuantaa razón en taan pocaas palabraas!
te mando un besooO!

fantasías dijo...

Sirve de mucho nena, soñar es ponerce unas metas que te crees que son imposibles, soñar no tiene limites, es una buena forma de pensar lo que queres ser.
Dale ánimo hermosa.

Oruga dijo...

Avanzar es un buen motivo para soniar, nunca lo habia pensado, quiza por mi falta de suenios, yo solo avanzo y me esfuerzo para que salga algo bueno de eso.

Besos

,,, dijo...

solo los sueños me mantienen en pie, solo el luchar por conseguirlos.

agridulzeh! dijo...

hola .... se aleja asi son las utopias ... mientras mas cerca parecemos mas lejos estas ... y si los sueños si se pueden cumplir pero eso lo decides tu , tu decides si azes realidad tu sueño pero eso si necesitaras muchas fuerzas :D animo :D

Muñequita Caprichosa dijo...

Avanza princesa!!!!!!! Tu puedes

lucere...sigillatum dijo...

la utopia no es zOlo ezo lo mejor d la vida algun dia fue un zueñO


la kiiero


spero pueda vizitarme al blOg


adiiOz

Ana dijo...

no es una utopía! puedes conseguir todo lo que te propongas pero con esfuerzo! de verdad! pero no dejes que tu sueño se alargue más de la cuenta!

un beso!