jueves, junio 11

Sin poder de decisión.

El martes, mandé a la chingada a Che.

O bueno... más o menos. Simplemente le dije que ya estaba pensando demasiado las cosas, y que mejor me buscara dentro de unos días.

No saben, colgué y estuve llorando horas, hasta que hablé con mamá y me tranquilizó. Le preocupa que esté sufriendo de esta manera por un hombre, sobretodo porque ya pasó un año (ni cuenta me había dado) y la relación ni siquiera está definida.

Y tengo que aceptar que a mí me preocupa también. Osea, si yo se que no es el amor de mi vida, que ni siquiera me gustan muchas cosas suyas, que no es el hombre con el que me gustaría estar... ¿Por qué le sufro, por qué necesito estar con él?

Solo porque no quiero estar sola.

Y si ya pasó un año ¿cuánto más tiempo puedo estar con él, aún sabiendo que no es lo que quiero para mi futuro?

Lo que a mi mamá le aterra, es que me vaya a quedar con él. Y a mí me empieza a asustar también.

¿Por qué perder mi tiempo con él?

....

Hoy me habló por el msn, que "como sigo". Osea, como si yo fuera la de los problemas (ejem, claro que soy yo!!!), que si ya no estoy enojada, que si ya podemos hablar.

Le dije que si podemos hablar, pero no por msn. Me dijo que ojalá lo pudiéramos arreglar antes de que me fuera mañana. Y se desconectó. Así, de nuevo no se si me va a buscar o no.

Así, otra vez voy a estar preocupada esperando que me marque. Y quien sabe, tal vez hasta de estúpida me vaya después de la hora que tenía planeada, sólo para poder verlo.

Mañana se decide todo. No puede haber otro momento.
Pero tengo que decirle todo lo que pienso. Así que lo voy a escribir, para que no se me olvide.

La vez que se olvidó de mi cumpleaños, le escribí una carta. Le dije que no quería tener una relación sin nombre con él. Él me pidió que la firmara, pero no lo hice porque me ganó el miedo. No la firmé para después poder arrepentirme si me buscaba. Porque me aterraba que respetara mi decisión, y se alejara de mí si no estaba dispuesto a andar conmigo. Así que sin mi firma, la carta no representó nada. Y seis meses después, aquí estoy. Dándole todo, sin saber qué somos.

Pues ahora le va una carta con firma y todo lo demás.

..............

Sin darme cuenta, se pasaron seis meses. Sin darme cuenta, pasó lo que te había dicho que no quería que pasara.
Estoy confundida Che, en realidad necesito aclarar la situación.
Yo te quiero, y creo que lo sabes. Te lo he repetido varias veces. Pero tú no me dejas ver qué hay de tu lado. No tengo idea de hasta dónde llegan tus sentimientos por mí.

Hace seis meses me dijiste que no estabas enamorado. ¿Y ahora? ¿estás, no estás? ¿qué tanto ha cambiado lo que sientes por mí?
Ya me cansé de no saber.

Supongo que esas cosas no deberían decirse, sino sentirse a través de hechos. Y cada vez que me hablas para decirme que no me puedes ver, siento que este tiempo no ha importado para tí, que te da igual estar conmigo o no.

No puedo tener una relación de lejitos. O de computadora. Creo que ya te diste cuenta que necesito tu cuerpo, sentirte junto a mí, compartir experiencias.

Por eso, me ardí muchísimo cuando diste de baja la práctica. Creo que era un muy buen momento para acumular recuerdos y conocernos en otro ambiente. Hasta llegué a pensar que sólo porque éramos equipo y compartiríamos tiempo decidiste renunciar. Y eso me aterra, el rechazo. Y el abandono.

Lo único que yo quería para este verano, era estar contigo. No me importaba qué materias llevara. Como tu sabes, es imposible no hacerse expectativas.
Y yo estaba feliz, porque parecía que tú también querías estar conmigo.

Entiendo lo de la materia creeme. Me dolió, pero puedo entenderlo.
Sólo esperaba que pudiéramos encontrar tiempo para estar juntos, en lugar de esas horas.

Creo que ya llegué a mi límite... necesito respuestas. Estar segura de las cosas.

Tengo tres deseos....

El primero es que, si nos vamos a seguir viendo, creo que ya es tiempo de ser novios. Es estúpido, y tal vez eso no haga ninguna diferencia, pues ya nos tratamos así. Pero ojalá puedas entender que para mí es importante, y necesario.

El segundo, es tiempo. Tiempo contigo. Te juro que no te pido todo el día.... pero quiero compartir cosas contigo. No importa qué cosas. Podría verte hacer tarea, o dormir. O lo que sea, pero estando juntos. Es cierto que me cuesta expresar mis sentimientos. Y por lo que he visto, a tí también. Pero la verdad es que te quiero, y la única manera que tengo para demostrarlo es estando contigo, y hacer que te des cuenta. Así que no puedo evitar esperar lo mismo de tí.

Y el tercero... es que no me destruyas mis castillos. Que cuando me digas "te voy a ver" es porque estás seguro que nada lo va a impedir. Es porque ya vienes en camino.
No soporto que me destruyan mis planes, ya te diste cuenta. Es lo que más me puede alterar en esta vida... y lo que saca mis cosas más feas. Ninguno de los dos quiere eso....

Yo sé que no eres el genio de la lámpara... y tienes todo el derecho de decir que no, y de buscar a alguien menos complicado. No pasa nada.

Pero que sea ya, Che. Es lo único que te pido.
...........................

Princesas.... ojalá que mañana hable con él y me diga "estas loca, pides demasiado, yo ni siquiera estoy enamorado de ti"

Y entonces yo diré bueno, muchas gracias y hasta luego.

Porque si me dice que sí a mis tres deseos....... yo no lo podré decir que no a todos los suyos.
Aunque NO sea el hombre que busco.

De todas formas, otra vez, la decisión es suya.
Yo, estoy incapacitada para esas cosas.


12 comentarios:

Sweety Muflyta dijo...

Jo niña, la verdad es que no se que decirte, no se si desearte suerte o no.
Te deseo suerte si eso es lo que quieres, estar con él, lo que pasa es que lo veo más como una necesidad que como un querer... no se si me explico.

Si crees que no es el hombre de tu vida o no te ves en un futuro con él quizás lo mejor es que le dejes marchar, yo alargué una relación 3 años y medio por miedo a quedarme sola y yo la verdad es que no me veía viviendo con él, ni teniendo hijos, y terminó como tenía que terminar y además haciendonos mucho daño el uno al otro.

Asique... ¿suerte? te deseo lo mejor, lo que te haga feliz

PRINCESA ADA dijo...

linda, estas cometiendo un error:
"dejar k otro decida tu futuro"
si tu estas segura de k no lo amas como al hombre de tu vida, entonces es mejor k tu tomes distancia.
no creo k t vayas a kedar sola
xk te dire k si nadie mas se ha acercado a ti es por k la dente ve k lo tienes a el.
mejor date tiempo
si k lo vas a extrañar y lloraras y te deprimiras
pero t desintoxicaras de el
y pondras en calro tus sentimientos
asi k valorate
tu mereces algo k te haga feliz a ti
y creo k el no lo es
animo linda
y no dejes k el decida
decide tu
!!!
x0x0♥

Randy dijo...

Ay nena!
Sólo te va a dar largas
no te va a dar una respuesta clara...

Ché no quiere contigo, si lo hiciera, no tendrías que estar pidiendo migajas de tiempo a su lado... cuando un hombre te quiere no hay poder humano que te lo quite de encima


Mándalo a la mierda, una REINA como tú no necesita pedirle a alguien que por favor quiera estar con ella

Te mando un beso enorme!
=o)

Oruga dijo...

Rntiendo tu posicion, tu indecision, lo quieres y auqnue sabes que no te conviene no puedes desprenderte de el, no voy a decirte que lo dejes o que continues, pero si te pido que pongas en una balanza (sin importar si el cumple tus deseos o no), las cosas que te hacen feliz y las que te hacen infeliz con el.

No puedes estar dependiendo de lo que el quiere si el no respeta lo que tu quieres o lo que tu sientes.

Solo recuerda que la persona mas importante en tu vida debes ser tu.

Cuidate mucho hermosa y suerte, cualquier cosa que pase, besos.

Anónimo dijo...

hOla nenaaa!

Mira el mero mero es el de "En los besos de mi princesa"...en el que escribiste nda mas lo utilizo xra escribir mis fumada y locas fantasias...(que no son fantasias xqe todo es real jaja).

Si ese mero estoy investigando...y bueno principalmente lo investigo xqe mi mamá lo padece....jojo
Y poes mas o menos todo lo qe he encntrado es casi lo mismo...

Jaja ke krees...ii_O ya nO tengO nextel..krajO qe me lo robarOn..
xrO t dejO mi cel vale nena?..ii OBVIO qe hay qe vernOz...digO kraii xra qe dejez de dcir qe estaz sOla ii qe aqi en puebla nO tiienez amiigaz...eh eh!!

Kraii de veras!! yO mandandOtee cOments a lO weii y tu ke ni me pelaz ii me mandaz x un tubOoO...

xrO buenO sii Xalapa es lO max...(yO rogaba xqe me dejaran estdiaR allá..xrO pOez nO se pudO ii tambien andO diskutiendO xqe ya hasta pOblanaa me diCen..piuG!!)

Un besazO hermOsa..ii pOez sii te sirVe d cOnsuelO...x una vez qe te he vistO ii x tOdO lo qe nOz leemOz Te qiierO..

ObviiO Sam.Sam.

Oseaa Aire jaja


044-2223-83-64-27

Mi vida con Ana dijo...

es muy dificil... pero es cierto no puedes hacer que te quieran... pero es raro x que creo que tu no lo quieres... entonces que haces con el??... bueno debo confesar que a mi me pasa lo mismo... espero las cosas salgan mejor para ti que lo han sido para mi... te sigo... besos sin calorias...

Zlata dijo...

pos MUAK!!
me gusta tu blog se ve k tenes estilo priincess
weno espero k seamos wenas amigas ok?
besitos princees!!!

..

Anónimo dijo...

hola lindaaa!!!

Ya entRege mi tRabajO!!:S:S kraii...xrO d tOdaz maneRaz veRé eza pelikulA!! :D:D

pOez miiRa ...vez q la pRox semana haii expO en la iiberO?? a ver si nOs vemOz ahii nO?

d tOdaz fORmaz pasamee el numerO de tu nextel xRa qe te enCuentRe va?

Un bezasO linda!!

Anónimo dijo...

jeje gRaciaz nena!!

pOez miraaa: el juevEz vOii a andaR tOodOoO el dia en mi pRepaaa!! jaja Ozea de 10:00 Am a 8:00 Pm :P a ver si nos vemOz xra cOmer nO?

BuenO nenithaa yO esperO tu llamada va?

un besO!!

Anónimo dijo...

jOjO fue sarkazmOoO..:p (tu sabz qe nO¿?)

pinkcess dijo...

te invito a mi carrera de kilos

lindapinkcessa.blogspot.com

pixurrin dijo...

Hoola annaluccia,

puede decirse que te leí hasta la saciedad en el trabajo. Hablo en pasado porque ya me despidieron. Dos semanas es lo que he estado. Razón oficial del despido: mi etapa de adaptación ha sido insatisfactoria (suena a experimento con ratas..), la razón no oficial: mi compañero y algunos más pensaron que estaba chalado y fueron a dar rienda suelta a sus paranoias con los jefes/as. Por favor controlen sus paranoias, es lo que yo me decía, pero quien soy yo para negar las paranoias de la gente. Yo también necesito que me toleren lo que nadie me tolera: mi vida sexual (todos me la reprimen ), así que si piensan paranoicamente que estoy loco, solo puedo mirar de tranquilizar de alguna manera los ánimos... aunque fue inútil.

Lo más preocupante de ti, de lo que te leí (muchos pensaron que estaba chiflado por la intensidad con que leía tus textos en la pantalla de mi mp3 sin hablar con nadie (porque nadie me hablaba)), lo que leí es que decías que nadie podía negarte de hacer sexo con quien quisieras para disfrutar la vida. Que eras libre. Si libre lo serás mucho, pero en realidad la naturaleza sea con placer o sea con emociones nos ata. Nos ata a la persona como tu has estado atada a che. Se va con el pensamiento de disfrutar la vida y gozar y cuando te das cuenta tienes sentimientos con quien menos te conviene, y te conviene menos porque por eso lo elegiste y el te eligió para disfrutar: porque os importabais mutuamente un pepino. Pero el cerebro es complejo y busca caminos neuronales de placer, y cuando encuentra uno, lo quiere, hasta que el placer se agota entonces manda buscar otro. Y el placer se agota porque todo fue falso. Porque la gente es capaz de falsear incluso a si mismos. Falsear que se es libre cuando se es esclavo.

La conclusión es que la actividad sexual hacerla con alguien que se siente atracción es muy placentera, pero se va a descontrolar y acabaremos amando a quien y quedando ligados a quien puede no ser la persona con quien desearíamos estar el resto de la vida. Hay que pararse a reflexionar que nos haría feliz, que necesitamos. Es muy difícil saberlo. Pero lo fácil nunca sale bien. Puede que sea algo de la naturaleza de que las cosas funcionen un periodo de tiempo y luego se estropeen. Es por eso que hay que ir poco a poco. Al menos al principio cuando no se entiende demasiado la vida porque podemos complicarnos la vida. Aprender de los fracasos. Empezar por una amistad todo lo desinteresada que se pueda ser una amistad. Yo he aprendido que la amistad más buena es aquella que en realidad lo que sentimos ser como persona en realidad le importa bien poco pero despierta en nosotros y valora de nosotros otras cosas que a veces nos sorprende saber que también somos así.

Lo que digo es que si te buscas un chico que le gustas rebelde, loca, tonta, sexy, emocional y todo esto que vemos en ti a primera vista, pues la cosa podría ir mal. Porque hay de ti más. Hablabas una vez de que te gusta que te protejan, pero y si alguien necesita que seas tu esta figura protectora. ¿Protección en que sentido? no lo se.. quizás alguien se siente muy inseguro en la vida pero a tu lado le das mucha seguridad, esto es protección también..entonces te verías a ti misma en un figura que no sabías que podías.. pues las buenas amistades son estas que nos despiertan en nosotros cosas profundas. Por eso hay que ir poco a poco, conocer bien a las personas antes de involucrase demasiado sin poder echarse atrás.