lunes, junio 29

Otra vez para ti Pixurrin!!

Caray... mira que te voy a crear una etiqueta para el blog!!

Te la mereces.

Sabes qué?? eres como muchas de las personas con las que me rodeo.
También hacia tí he desarrollado sentimientos de amor y odio.
Igual que los que me hace sentir mi mamá, iguales que los que me hace sentir Che....

Sí, las personas con las que tengo problemas.

Así que... bienvenido al club.

Me pareces una persona brillante...... y la verdad es que tengo que reconocer que tienes mucha razón en las cosas que dices... en algunas estoy muy de acuerdo y me asombras, en otras no tanto y me molestas.

Me encanta tu teoría sobre Jesucristo. Mira, que si sigues reflexionando sobre eso podrías darle un giro a la teoría psicoanalítica, que por cierto me encanta. Da miedo, sí, pero la realidad es que muchas veces actuamos para complacer a Jesucristo.

Y bueno.... estoy de acuerdo en que nadie es normal. Y eso no me preocupa. Me preocupa, que por ejemplo, la gente esté tan preocupada en ser normal. En eso también voy de acuerdo contigo. La mayoría de las personas tratan toda su vida de ser normales, caer dentro de la media, que como siempre he dicho, es el lugar más cómodo.

A los que no caemos dentro de la media, como tu y yo, muchas veces nos va mal.

Yo trato muchas veces de encajar, creo que la mayor parte del tiempo. Por eso necesito ser delgada y todas esas estupideces que ya no quiero discutir contigo. O más bien, ya no quiero cansarte, pues son pocas veces las que te respondo.
Y me doy cuenta, que simplemente mis intentos de encajar y ser normal son en vano. A veces esta confrontación me da mucho miedo, y por eso escribo lo que escribo, que también a quien me lee le da miedo. Otras veces acepto que soy todo menos normal, y lo tomo con sentido del humor. Y esa ironía, el sarcasmo que muchas veces has leído es mi manera de afrontar mi anormalidad. Y hasta es una forma sana.

Creo que no puedo permitirte que juzgues mi relación con mi familia, por esta simple razón: tu familia también es patológica.
Preguntale a cualquiera que sepa, y te dirá que no es normal que sigas viviendo con tu padre a tus que, 30 o 40 años?? Dejemos a un lado la normalidad: es enfermo que sigas viviendo con él.

Tal vez tenemos otra cosa en común tú y yo.

Si nos alejáramos de estas personas que nos enferman, en tu caso tu papá y el mío mi mamá, podríamos dejar de quejarnos de lo que nos quejamos.

Tal vez tú podrías mantener un trabajo y dejar de sera paranoide. (Sí, el paranoico eres tú, y no los otros, quien piensa que los otros son paranoicos sólo está reflejando su propia paranoia).

Y entonces yo podría dejar de preocuparme por mi cuerpo, quererme, dejarme querer y al fin ser una persona con la que se pueda convivir.

Mientras eso no suceda... te sigo leyendo.
Besos.

17 comentarios:

PaTa's Blog dijo...

Hola
espero las cosas anden bien un besote

PaTa

Oruga dijo...

Hola hermosa, te deje comentario en la entrada anterior.

Tan duro como siempre PIXURRIN, el que el mundo no piense igual que tu no quiere decir que esten mal, solo que piensan diferente.

Cuidate hermosa, besos.

charade dijo...

Yo tendría que liberarme de padres, tios, FAMILIA COMPLETA, y hospitales..

(L) en fin, espero que andes bien.

pixurrin dijo...

tus comentarios hay que leerlos poco a poco porque también duelen,
pero eres sumamente inteligente, cuando me dijiste aquello de que yo siempre hablo con el "DEBO" me quedé parado de una pieza!! si por un momento aprendieras a apagar tu orgullo para razonar la verdad que darias con muchas respuestas tu misma!

star.vin dijo...

Nena perdon por no pasarme por aqui en un ratote, ya me estoy poniendo al tanto de tu vida de nuevo, creo que tienes razon en lo de la normalidad, es lo mas comodo pero en realidad no a todos nos acomoda... al menos a mi me parece un insulto o algo asi, prefiero ser anormal n.n
saludos felices

Red Tears dijo...

Mmm...

normalidad...

extraño concepto...

"es extraño que alguien excéntrico te llame raro" eso nos convertiría en normales?

La normalidad está sobrevalorada, yo soy extraña, y lo admito, no me molesta porque la gente normal se hace aburrida...

Es cierto que puede que esté enferma, pero eso va a parte... porque esa "enfermedad" no nos dá el punto de "excentricidad" que nos caracteriza a todo el mundo...

Y sabes qué? Aunque todo eso por lo que nos quejamos quedara atrás... siempre habría otra cosa por la que quejarse, y a la que darle las culpas... la verdad? Para cambiar el mundo hay que cambiarse uno a sí mismo

No digo ser normal!! Dios me salve de serlo!! Me gusta ser diferente, y me gustan las personas que són diferentes a la mayoría, porque me he dado cuenta de que la mayoría de esas personas guardan ideas extraordinarias!! Merecedoras de estar plasmadas en tantos libros como tantas otras frases que aquí estoy utilizando fueron inmortalizadas

Sin embargo... siempre critican a las diferentes...

No te dejes criticar, por NADIE, y es cierto que a veces nosotras mismas somos las peores críticas que hay... por eso escogimos este camino tan extraño y complicado... e incluso en momentos, tan doloroso...

Pero eh! fíjate que aun con esta soledad tan grande que quizás puedas llegar a sentir, este odio a la vez que amor por tí y por quien te rodea... siempre, SIEMPRE, habrá algo, por pequeño que sea que esté esperando a que lo veas, un minúsculo detalle que esperará que te fijes en él para poder abrazarte... y así, sentirte más tranquila... mejor...

Solo, párate un momento, cierra los ojos e intenta sentirlo... no te pongas nerviosa! Eso lo espantará... tranquilizate y céntrate en lo que te rodea... seguro que está allí.


Y después de esta verborragia me presento, soy Red Tears y he abierto mi blog! Me gusta mucho lo que escribes y espero ver más actualizaciones tuyas!

Besos!!

Franciscana dijo...

tu eres de chile verdad?
Besotee linda :D

Aire dijo...

Hey yOu!

Andaleeee ni me markastheee jaja!!

buenO chikaaa si hay qe vernOz!!!

BeSOtez!

josse dijo...

holaaaa q bueno es leer tu blo g me sirve mucho en verdad cuando ando con bajones hago esto leer y leer blog ver por q quieroestar asi , mi depresion es muy fuert en ocaciones pero sigo adelante no me dejare vencer

besitos

bye

P dijo...

Tengo que comentar, como mi primer comentario aquí, que es chistoso como dentro de todo ustedes dos (tu y pixurrin) no son tan distintos...y él critica constantemente tu orgullo cuando es igual de orgulloso que tu, o quien sabe, quizas mucho mucho más.
Y omitiendo a Pixurrin, tengo que decirte que desde hace meses soy adicta a tu blog, me encanta tu manera de expresarte, como escribes, tu manera de asumir tu estilo de vida. Tienes una sinceridad desgarradora, y hay veces que es "dios, siento lo mismo" y otras, "coño es tan diferente a mi" y tienes tantas cosas que yo caresco y yo algunas otras que tu quieres...
Oficialmente tengo un blog, así que oficialmente puedo decir que sigo tus entradas.
Un besote guapa!

PrincessEmilly dijo...

NO SULEO RECIBIR COMENTARIO DE GENTE EXTRANA A ESTE MUNDO PERO EN REALIDAD ESTE TIP OME PERTURBA NO C Q HACE A Q SE DEDICA PERO SEGURAMENTE SE DIVIERTE JODIENDONOD LA VIDA Y HACIENDO COMENTARIOS EN LOS BLOGS NO PENSE Q GENTE ASI EXISTIOERA PERO BUEN OAHI ESTA EL IDIOTA ESTE N OSE Q PENSAR IGUAL NO LE RESPONDSO N OES NADIE ASI Q A VER COMO TE VA TU L OCNOCES MAS PERO EN FIN TE DEJO MIL BESOTES Y NO DEJES Q TE CORTEN LAS ALAS MENOS ESTA CLASE D EPERSONAS QUE N OSABEN QUE HACER CON SUS VIDAS.

Randy dijo...

Y bueno... acabo de llegar
y de leer tu entrada anterior...
No es mucho consuelo, pero todas tenemos que pasar por la etapa que estás pasando actualmente con tu mamá
Toda mujer debe de vivir una relación amor-odio con mamá en algún momento de la vida, para alejarse de ella
desprendernos
y convertirnos en nosotras mismas, no en su imágen...


Creeme, con el tiempo la relación se irá haciendo poco a poco más amor y menos odio
Es una "etapa"
así que sí... de cierta manera son una familia normal


Te mando un fuerte abrazo nena!
=o)

Sweety Muflyta dijo...

Pues vaya, creo que debería ponerme las pilas y enojarte para que me dediques una etiqueta, jejeje, es broma. Ya medio volví y espero que podamos seguir leyendonos más amenudo.Un besote gordo hermosa.

pixurrin dijo...

Hola! El ordenador se me ha cerrado solo, hace ruidos extraños.. y aquí, aburrido sin nada que hacer, me disponía a mirar una película de tv cuando mi conciencia me ha dicho.. venga pixu quizás sufren y tienen problemas.. y aquí estoy de nuevo! Estos días he estado cosiendo y haciendo yo solo un vestido y me ha quedado de princesa. Deberías agregarme en el facebook y así ver el vídeo de mi presentación del modelito..Mira, aquí lo explica:

http://www.ed-aurum.com/burda.php?SECCION=home&revistaActiva=3&idFicha=3068&referer=%2Fburda.php%3FSECCION%3Dhome%26revistaActiva%3D3%26idSeccion%3D25%26referer%3D%252Fburda.php%253FrevistaActiva%253D3

Por la foto parece infantil pero tiene un toque todo de princesa.
Bueno, vamos a ver que sucede por aquí estos días..

pixurrin dijo...

Estás esperando una valoración de mi a tus comentarios? Es que esto que dices de que vivir con mi padre es enfermizo es bastante doloroso de leer..
Pero las cosas podrían cambiar.. hoy mismo una persona próxima me ha presentado a una chica y en esta chica hay misterio, hay atracción, hay esa pregunta que ronda "le habré gustado"? nunca había experimentado estas sensaciones.. son algi nuevas para mi..ahora me parecen ya muy lejanas.. pero no se, creo que ha habido algo.. uff .. no se..me había parecido que estaba enamorado pero ahora ya...ahora mismo parece que todo se haya borrado de golpe...

pixurrin dijo...

hola,
como empeze contando lo de esta relación que intento tener con esta chica que una persona me dio a conocer y el otro día pude conocer en persona., se me ha ocurrido contar más. Van pasando los días y empiezo desgraciadamente a idealizar. Y hoy me he encontrado con esta persona conocida que me presentó la chica que digo. Pues la persona conocida mía me ha señalado unos defectos de la chica objetivo que he de darle la razón y que de alguna manera pues al señalarlos me es casi vergonzoso volver a estar con la chica objetivo. El problema radica en que claro ese momento que estuve con esa chica lo he casi idealizado y ahora con estas críticas he quedado más bien triste. Triste. El amor siempre hace sentir estas cosas, alegría, tristeza.. y el no saber empieza la idealización y ahora me quedo que quizás la cagué burlancaster. Que he empezado a sentir desde la imaginación y no la realidad. Que fracaso amar. Quizás es mejor estar solo. Pero claro solo, es casi morir de tristeza. La tristeza del amor consiste en que quieres y quieres ahora y que además todo sea perfecto y la tristeza de estar solo es aceptar que nunca lo vas a tener. Uno es triste de que lo querrías y no puedes y lo otro es triste que nunca pasará. Cuando lo pienso bien, no estoy seguro de que amor signifique amar. Porque amar es diferente de amor. Lo que quiero decir es que en realidad busco a quien pueda expresar mis sentimientos, expresarme como persona. Y no con todos puedo. Veo chicas que amaría de buen grado, pero no me dejan expresar amor. No hay "agujero" dónde yo puedo expresarme, solo percibo un muro. Un muro que es su personalidad, su manera de actuar conmigo. Pero con esta chica que conocí, parecía que había camino. No se como es, ni quien es, no tengo una idea clara. No se si su cuerpo me gusta, si su personalidad me gusta. Pero encontré que había espacio para el amor. Que podía quererla, si ella quiere claro, y aquí está la otra duda. No se si me has entendido. Que esta chica que conocí aún no la amo, pero que percibí con mi primer encuentro es que podía haber paso al amor, a mi amor. Una entre mil son las que hay paso para el amor, y ella es una de entre esas mil de las que tengo paso para el amor. ¿Y por su parte? Mientras yo estoy dudando puede que ella haga esto de "pasarlo bien" que es la gran mermada, y puede que conozca a alguien y ya superficialmente ya se hagan novios en cuatro días mientras yo voy lento, buscando profundidad, saber antes de hacer. Y ella pudiera ser de las que hace antes de saber. Y claro mientras hacen, el chico ya ocupa la posición de novio. Lo cual me deja a mi que debería invertir muchísimo tiempo, estar ahí mientras tiene una relación con un novio y yo ahí aguantando esperando que la cosa vaya mal. Y mientras me llaman por teléfono de nuevas ofertas de trabajo. Si cojo ahora trabajo ya me puedo olvidar de esta chica una entre mil. Si nos hemos visto es porque he tenido tiempo porque estoy en paro sin trabajo. Pero si cojo trabajo de nuevo mi vida programada día y noche.
Yo pienso que la vida no se que es, pero yo quiero y necesito cariño, espacio para una relación, caricias. Supongo que he de volver a ir, encontrarme con ella y ver que pasa.
Mi padre vino, puso la radio a tope, comiendo, ya ni los cascos de obrero anti ruido me sirven. No le gusta que escriba en el ordenador. Así que me voy. Voy a llevar el vestido azul a la modista para que me acabe de enseñar con unos retoques que no me han acabado de quedar bien.

Randy dijo...

Hola nena!
solo pasaba a saludar!!
=o)