lunes, julio 27

Señales de Humo.

Ha pasado demasiado tiempo, y demasiadas cosas.

Y he extrañado todo esto, las he extrañado princesas.
Pero hay algo que no me ha permitido estar por aquí, hasta hoy.

Supongo que lo que nos une es el asunto de la bulimia o la anorexia.

Y desde que estoy de vacaciones, algo ha cambiado. Dejé de vomitar, dejé los laxantes, estoy comiendo como una persona normal. Desayuno, comida y cena, esto es increíble, después de tres años.

He tenido atracones, sí. Y culpa, también.
Pero no en las cantidades acostumbradas.

Claro que estoy mucho más gorda. Pero siento que otras veces a esta altura, ya me habría suicidado.
Yo sé que no estoy curada, así de la nada, más bien supongo que estoy en un estado de remisión.
O tal vez de verdad estoy saliendo de "ESTO" por fin, y no sé por qué.

Tranquila en cuanto a la comida.

Por otro lado... reflexiones de este mundo mierdero.


Hace algunos meses, en la escuela hubo ya saben, la clásica plática sobre el aborto. Entonces empecé a pensar que no abortaría si quedara embarazada. Que me encantan los niños. Hace unos meses dije "quiero tener un bebé".
Y chicas, yo mejor que nadie sé que el inconsciente existe.

Y ahora obvio, veo embarazadas cada dos segundos, bebés, niños jugando, vi a mis amigas las que tienen hijos y estoy interpretándolo como "señales" o lo que sea.

It kind of suck.

Apesta tenerle miedo a la vida ¿¿no??
Un niño debería ser siempre una bendición.

Pero ya saben lo que dicen "arruinaría mi vida".
¿¿Cómo podría una cosa tan perfecta arruinar una vida??

Y sin embargo, si me dijeran que estoy embarazada, abortaría (Creo). Espero que no...

¿¿Como por qué mierda tendría que renunciar a algo que yo encuentro maravilloso?? Ya no hablemos de si me convertiría en una asesina y esas cosas, no quiero provocar una discusión.

Porque tengo demasiados planes, y no quisiera "arruinar mi vida". Porque DEBO acabar mi carrera, DEBO trabajar, DEBO viajar, DEBO encontrar al amor de mi vida. ¿Y qué hombre me querrá con un hijo?

Estúpido mundo en el que vivo.
Donde lo que no se quiere, se mata.

Estoy harta, y horrorizada.

Siento mil cosas.

Y al final de esta entrada, creo que lo que nos une no es sólo la anorexia o la bulimia. Y sé que eso ya lo sabía.

Así que aunque esté en una etapa de remisión, seguiré escribiendo, para la que le interese un blog que por el momento, no habla de calorías. (Y sé que son muchas personas, gracias a Dios).
Besos a todas.
Las quiero. Sigo aquí.

12 comentarios:

fantasías dijo...

Nena, te seguiremos tanto en la enfermedad como en la cura, me alegra que por ahora estés como una persona " normal" y que tampoco te sobreexijas en nada.
No me gusta nada eso del embarazo, deberías cuidarte más para pasar los miedos y más si al tipo lo conoces poco, pero tranquila seguro no estás embarazada no te tortures.
No te sientas sola nena, dale ánimo y muchisima fuerza, estarémos por acá para ver tus progresos y si caes, para levantarte con apoyo.

Nina dijo...

Algo tan maravilloso como un bebe te da miedo porque tu vida aun no está encauzada. No eres independiente, aún eres una cría tu misma. No tienes aun trabajo no pareja estable. Sería un niño que el primo de tu novia no esperera y aún no le conoces lo suficiente como para saber si quiere hijos o no y menos aún si le gustas lo suficiente o si llegaréis a algo más serio. Ten más cuidado y no tengas sexo sin protección. Anorexia y sexo sin protección están unidos? Porque ya he leido muchas Anas que tienen sexo sin condón. O quizas está más relacionado el ser de américa del sur con el sexo sin protección? Porque la mayoría son de américa latina. Allá cada una pero luego vienen las quejas y los "ays" y los "ohs".

Secreta dijo...

Que bueno lo de la alimentación. Ahora tranquilízate... a veces los nervios atrasan la regla... ojalá escribas pronto contando novedades...

PaoPrincess dijo...

Nena que bueno que estes comiendo bien y no estes vomitando, yo estoy igual, no he vomitado en mucho tiempo, estoy en estado de remision.
En cuanto al bebe, bueno no se que edad tienes, pero como veo que tus amigas tambien tienen hijos supongo que no eres una adolescente que quedo emabaraza, en cuanto al asunto de la aborción, bueno es un tema complicado pero a mi me parece que no lo deberias hacer, te sientes sola..tu bebesito estara alli siempre contigo, no te arruinara la vida es una bendición, los hombres si te van a querer con un bebe, eso no es un problema. Simplemente digo que pienses en lo que vas a hacer, porque no sabes lo dificil que es tener a un bebe dentro de ti y luego saber que fuiste tu que lo mataste, que pudiste tener un hermoso hijo pero por miedo ya no esta, y asi vuelvas a quedar embarazada cuando quieras no va a ser el mismo bebe.
Muchos besos y mucha suerte.
Pao

*Muñequita Caprichosa* dijo...

Jeje, yo tengo un miedo muy similar, jaja... Pero lo mio es una estupidez...

Mira linda, hace unos dias discuto con mi madre sobre lo que debo hacer d mi vida. He llegado al punto de decir que no se si kiero seguir una carrera o que... Pero me estoy planteando el hacer una diferencia entre lo que KIERO, y lo que DEBO.

No hagas las cosas por deber... Si murieses mañana, que habría sido tu vida? Una tarea... Haz las cosas por querer. Y si kieres un hijo lo tienes. Y si un hombre te ama de verdad, te va a querer con o sin hijo.

Ya eres grande para tomar tus propias decisiones y elegir que quieres hacer de tu vida. Ademas, si se puede terminar una carrera con un bebé (mi mamá lo hizo, mi tía lo hizo, y mucha gente que conozco tiene carreras universitarias con hijos). NO TE ARRUINARÁS NADA. Kien te dice que no era lo que necesitabas para que tu vida tomase otro rumbo?

Uno nunca sabe lo que le espera a la vuelta de la esquina.

Haz lo que KIERAS... Aborta o no abortes, pero que no te quede la duda de que si lo hiciste por DEBER, o si lo hiciste convencida de que eso KERIAS... Porque, el arrepentimiento, es horrible...

Animo linda. Me encanta que tu blog no sea solo de anorexia y bulimia. Tu vida no gira en torno a eso. Y si te curas, seguiremos contigo, porque ANA y MIA no existen... Existes TU


Te kiero mucho y ojalá me visites por mi blg alguna vez


Besitos!

LadyLane dijo...

Hola,hace mucho tiempo que me sigo tu sitio la verdad me gusta como escribes y la sinceridad con lo que cuentas todo

Lo que he leido hoy me ha dejado impresionada,si esta vez es diferente y tu misma sientes que estas mejorando no te rindas,no pienses que volvera y con mas fuerza si no que a lo mejor estas empezando a curarte y cada vez que vuelvas a recaer sera por menos tiempo hasta que desaparezca,se que es un pensamiento algo idealista pero los años me han enseñado que si no te agarras al optimismo todo va de mal en peor

Espero que vuelvas a escribir pronto ;)

Randy dijo...

Corre a comprar una prueba de embarazo inmediatamente
En lugar de pensar "qué haría si..." mejor preocúpate por el "qué voy a hacer ahora que..."

Dudo mucho que estés embarazada
Y, aún así, un embarazo es lo menos preocupante que te puede pasar por haber tenido sexo sin protección

Por otra parte, un bebé no "arruinará" tu vida
simplemente cambiará tus circunstancias
Es hora de hacerte responsable de tus actos!!


Pase lo que pase
hagas lo que hagas
seguiremos acá
leyendo y apoyandote

Fuerza nena!

Mi vida con Ana dijo...

ps creo que es una situcacion dificil... deberias hacerte la prueba para salir de dudas ya... y si estas embarazada... x lo que he leido de tu vida... eres una mujer fuerte... capaz de salir adelante... con o sin un bb... ademas hay muchas mujeres que crian solas a sus hijos... piensa las cosas... sea cual sea tu desicion... sabes que aki estoy para apoyarte y nunca juzgarte...

Aire dijo...

Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Te amo!!!!

Cuantas conmigo para todoo!!!


Por favor!!!!


Cuidate mucho!!

:D:D

Gracias por tus señales de vidaaa!!

Manzana de caramelo dijo...

La decision es tuya y unicamente tuya...yo tambien estaria tan indecisa como tu...pero igualmente debiste haber tomado precauciones(preservativos) porque nunca se sabe lo que puede pasar...


Creo que lo primero que deberias hacer es averiguar si realmente estas embarazada o no, y despues decides, pero no dejes correr mucho tiempo antes de que sea tarde.

Besitos de caramelo

Clara Castillo dijo...

Bueno, te mando un beso como pides!
¿Estás embarazada o no? Si lo estás, POR FAVOR NO LO MATES!! ES TU HIJO!! Si no lo estás, y no deseas estarlo, empieza a cuidarte!!
Sólo es un pedido que te hago, espero que no te moleste...
Me alegra que estés comiendo bien, espero que puedas curarte, de no poder sola, pide ayuda, por favor ;o)
Te espero por mi blog, ojalá que te guste: claratoctoc.blogspot.com
Saluditos
Clara

Clara Castillo dijo...

Olvidé decirlo: me encanta tu blog, la forma en que escribes, etc. Si tu madre no te ayuda, busca por otro lado. Quiérete un poco más, pareces inteligente como para no darte cuenta de que tú vales y deberías darle mayor importancia a tu vida.
Besos
Clara