jueves, enero 7

De sueños, recuerdos y secretos.


I had a dream....

Soñé que Che estaba de visita en la casa de mis papás (ahora le llamo así al sitio en donde estoy ahora de vacaciones), específicamente en el cuarto de mi hermano, y me avisaban que estaba ahí, yo bajaba, corría y me le aventaba al cuello, a darle uno de esos besos (uno-de-esos-besos). Lo tomé tan de sorpresa, que no se pudo resistir, desperté agitada y deseando verlo ya.

La verdad es que después de todo, Che ni siquiera me gusta tanto, ni me excita en la vida real como me excitó en mi sueño, pero de verdad lo he extrañado. No sé ni por qué, tal vez será que me acostumbré a que en vacaciones siempre nos veíamos por la web cam, me leía poesía, o cualquier cosa.

En serio no sé por qué lo estoy extrañando así, después de todo pasamos 4 meses ignorándonos cuando nos teníamos cerca, y ahora lejos ¿qué pasa?
La verdad es que quiero llegar a clases y plantarle ese beso que soñé, a ver si pone la misma carita de sorprendido....

Ahora un secreto...

Muy en el fondo, siempre he soñado (¿otro sueño?) con ser bailarina erótica.

JAJAJA!!!!

En serio!! esque esas mesas altas, rodeadas de hombres, los vestidos de colegiala, los ligueros y los bailes en sillas tipo flashdance no sé.... son mi fetiche.

Aunque en realidad nunca lo haría, pero hoy vi una peli de unas tipas que trabajaban "de eso" y de verdad me desató la imaginación!!!

Supongo que lo más cerca que pudiera estar de mis fetiches sería una noche con el galán en turno, en donde me "disfrazara" y le hiciera un baile sexy en una silla, con un liguero, con el uniforme de colegiala por el suelo. Y que me pusiera billetitos falsos en el bra.

Al final, yo creo que me ganaría la risa. Sí, sería muy divertido. Igual y un día me anime.
Creo que sería más fácil en una obra de teatro o algo así... cuando bailaba ballet, un día presentamos Chicago (en liguero) y lo disfruté tanto, de verdad me metí en el papel!!! ...supongo que en la vida real me reiría mucho porque en realidad, esa no soy yo.

Conclusión: a)en realidad, creo que lo que me encanta es disfrazarme b) nací para estar en un escenario c) me encanta que me adulen, gracias. HISTRIÓNICA!!

¿De qué iba este post? Pues sí, de un sueño que tuve, de recuerdos de Che y de mis clases de baile, y de mi gran secreto: en mi otra vida, seguro fui una chica de Cabaret.

¡¡Qué diva, yo!!

4 comentarios:

Randy dijo...

Hay un libro de Diablo Cody (la escritora de Juno) llamado "Candy Girl"
Trata de una chica normal que un día va a una noche de aficionadas en un strip club y se convierte en teibolera

No se si lo vendan en México, pero tal vez te guste la historia!! =o)

Flynn dijo...

Qué bueno!!! Seguramente sería muy divertido, animate un día!!

No sé quién es Che pero bueno... las relaciones van cambiando y suele pasar de extrañar a alguien cuando ya está lejos. En fin, espero que sigas bien!
Te dejo un beso!

Ana dijo...

q extraños los sueños... a veces me rio tanto cuando recuerdo lo que he soñado... es raro también eso de echar mucho de menos a alguien, y cuando estaba cerca, ni caso le hacías. o al revés, cuando vuelves a verlo, parece que no es lo que te esperabas.
a mí tb me encanta disfrazarme! aunque para actuar soy muy vergonzosa...
un saludo

Sweety Muflyta dijo...

Jeje, menudo secretillo, si te digo la verdad yo muchas veces he soñado que era una stripper y que le hacía un baile privado a mi chico, el final es top secret, pero siempre acababa bien.
Yo te animo a que te atrevas a hacerle el streptease al Che, aunque seguro que a mi tb me daría la risa.
Un beso enorme, wapa